Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#300 el gacha normal siempre esta y siempre es el del foster(nuevos+ mas votados)

Wallack

Acaba de salir el mapa del colegio con su gacha. Todos a conseguir a ls maga!!!

1 respuesta
Leydar

#302 He hecho una tirada y me han tocado Sophie y Fran, nada mal me parece xD

Ah, y por cierto, las weapon skill cómo se activan? Llevo la de Charlotte pero no sé como usarla >_<

1 respuesta
Wallack

#303 k cabronnnnnnnnm T_T. Yo use 500 gemas y no m toco nada de nada sob sob. Cuando acabe todo l colegio+ onsen+ ultimo mapa hard de story k m keda lo volvere intentar.

Necesitas tener el arma en la penultima fase de evolucion para q este disponible

Por cierto, hoy han puesto muchos eventos y 2 de ellos de regalos lol. Necesitaremos muchas gemas para lo k se avecina ( este gacha de escuela, gacha de escuela version 2 y gacha memorial 80 M)

1 respuesta
G

Buenas, que tal esta el juego?, me recomendáis empezar o no vale la pena?.

Gracias

1 respuesta
Wallack

#305 Yo recomiendo la version japonesa. Ahora es muy buen momento porque se puede rerollear rapido. La version japo m parece el juego de movil mas generoso de todos y de los mejores juegos en movil.

Leydar

#304 He tenido una suerte basta xD Acabo de hacer otro draw de 250 en el de año nuevo y han caído Kirara y Yui^^ Además Yui me encanta :D

1 respuesta
arairyou65

Hola Chicos!! tanto tiempo (un par de dias) XD
Mucho gustos a los nuevos que no los conozco, soy Marusan juego en el Servidor Japones. Se leer y escribir japones asi que cualquier duda consultenme.

Gire el Gacha de Chaguma la otra mañana y con 250 me salieron Vilfriet, Kamome y Fran. Entre en modo ahorro ya!

empezo la vuelta del Colegio Chaguma.
en el Event tienen los regalos por 75millones y 76mill de download en total 108gems. Completar 75 partidas single + 75partidas en Coop. El Evento de Sinfony Single y Coop. En total repartieron 449gems el dia de ayer.
A eso se suma los Gems del Colegio modo normal, hard y nightmare.

  • La estatua que te regalan en el Evento de Sofy (mapa de nieve) se puede levelear, aumentara el HP de las clases Support 1%. Anuncio el Asai Producer que todas las estatuas que vendran tendran algun merito.

  • En el Evento Sinfony te regalan una Sala de Concierto que hay que farmear con las Runas de Sinfonia, se podran conseguir en los eventos de Sinfonia single y Coop. Recomiendo el modo Coop, anteultimo (por dificultad). La Sala de Concierto al nivelearlo te da SP+3% que es muy importante para mejorar la tasa de recoleccion de SP por cada ataque.

se anuncio tambien que volveran las armas de los Personajes del Colegio 1 pero sin el "estrella 5" asi que ojo con meter muchas gemas.

para cuando termine este Evento del Colegio1 vendra el evento del NUEVO COLEGIO CHAGUMA, cerca de MarzoAbril.

los mas fuertes al parecer son: Fran, Sophie, Vilfriet y Kamome.
Fran por cura SP, Kamome por pasar el Coop4 Nightmare Colosseum ☆11 Sola en 1minuto15segundos. Sophie y Vilfriet por su poder de aniquilar..

2 respuestas
Wallack

#307 Al final m costo 1500 gemas xD. Te recomiendo k tires en el dl cole, mejores pulls ahi aunque t costara bastante subir su evolucion shinki >.<

Muy contento =))

#308 Saludos, t salio algo de este gacha?

2 respuestas
arairyou65

#309 Moe Moe BonApetit! XD
que bueno, felicitaciones!!!

Me salio las dos que tienes en esa imagen y el Vilfriet de doble espada.
Estuve niveleando a los personajes que me salieron y llegue a llevarlo a (Shinki)Lv100 a Fran y (shinki)Lv97 a Kamome.
Me estoy quedando corto con algunas Runas asi que ire a dar vueltas por el Coop4-11 Battle Field cuando tenga tiempo. Total hay que jugar 75 veces al Coop para que te regalen las Gemas..

Kamome la arquera es un Cheat de Fuerte XD
[media]www.youtube.com/watch?v=6Lxxdx18DKI[/media]

1 respuesta
B

¡Mi primera tirada y ya conseguí a Fran!

1 1 respuesta
Wallack

#310 #311 felicidades!

Yo tengo q farmear pal edificio symphony xk la primera vez k vino m dio mucho palo y lo deje a lvl 10 xDD

Leydar

#308 Hey Marusan, gracias por la info! Te busqué en el juego como Marusan pero había varios así que no sé quién eras >_<

#309 Mirando los ratings en Reddit en el de new year vi que había personajes bastante mejores así que hice un try a ver si salía algo decente, y salió xD A partir de ahora sí que tiraré en el del cole. Lo bueno es que aún tengo muchas cosas por hacer y me van a llover gemas^^

Por cierto, una duda: hay alguna forma de expandir la ciudad? La tengo casi llena ya >_<

2 respuestas
Wallack

#313 necesitas mejorar el edificio del centro. Necesitas subir l rango de tu cuenta para poder mejorar tu ciudad.

Por cierto si necesitais runas, oro o espiritu haced el multijugador 4p del coliseo. Si necesitais runas pequeñas el multi 4p de 11* el de abajo del todo da bastantes

2 respuestas
B

#313 Su nick en el juego no es Marusan, es まるさん. Por cierto, mi nick es Borja, y estoy en rango 81.

1 respuesta
Leydar

#314 Ah, vale! Muchas gracias :)

#315 Entonces no podré seguirle >_< A ti ya te seguí ayer, me llamo igual que aquí en el juego!

1 respuesta
B

#316 Sí que puedes seguirle. Copia esto まるさん y luego pégalo en el juego, por cierto está en el rango 113.

1 respuesta
Leydar

#317 Vale, he seguido a la mayoría que se llamaba así porque había unos cuantos xD Gracias!

1 respuesta
arairyou65

#318 Leydar, mucho gustos te dejare mi link para que agregues a tu followers.
l.cc938ce7.colopl.jp/r/?val=CUHKGP949&k=fc
solo abrelo en el celu que tienes el juego y abrira el juego, te pedira si me quieres agregar y le das que はい (si) y listo

a la ciudad llevala al max si podes... cuesta mucho Oro pero es muy bueno. Yo lo tengo al Lv9.
si no hay forma, busca asi en el google "白猫 タウン 配置" y habra muchas imagenes que explican la manera de dejar los edificios de manera mas eficaz, al principio concentrate en las edificaciones que temporal. Ahora, la de Sinfonia (quedan 5dias) asi que haz este lo cuanto antes porque SP+3% es muy poco comun.

1 respuesta
Leydar

#319 Hey! Probé el link pero no me lleva a ningún lado >_< Aún así con lo que me dijo Borja ya te pude seguir^^

El de sinfonia lo estoy subiendo pero como aún no tengo el personaje a lvl 100 me suelen echar del coop la mayoría de veces xD A ver si acabo de subir ya que me queda muy poco >_<

Por cierto, necesito muchas runas de las más bajas, cuál es el mejor lugar para farmearlas? Sobretodo verdes que me hacen falta para subir el arma. He leído lo de #314 pero no me queda muy claro a dónde tengo que ir xD

1 respuesta
arairyou65

#320 Para juntar Runas de Bola Verde te conviene el Modo Cooperativo, Estrella 11 el tercer quest como te explicaba Wallack. Le dicen el Battle Field (バトルフィールド) se saben abreviar "BF". Con tu personaje Charlotte podras hacerlo hasta Solo, es muy fuerte.
Tendras que tener cuidado con las Marionetas que salen al final, tenes que romper los dos Espejos para usar S1, S2 y/o WS sino no le podras hacer daño.

Si quieres te ayudo con el Sinfonia Cooperativo nivel 10. respondeme y coordinamos

1 respuesta
Leydar

#321 Ah, claro, es que aún no desbloqueé las 11 estrellas xD Ahora me pongo a ello, muchas gracias por la ayuda^^

1 respuesta
arairyou65

#322 mandame msj por el juego si necesitas algo!

1 respuesta
Leydar

#323 Perdona, estaba haciendo el BF que decías >_< Es increíble la de runas que salen xD

He intentado meterme ahora pero no encuentra nada, no me di cuenta antes :(

1 respuesta
arairyou65

#324 ahora la creare entonces, entrate por la opcion 相互フォローマッチング

Se te corto la conexion... XD hacemos una mas? quieres crear la partida para que no se te corte?

1 respuesta
Leydar

#325 Una pena, aún así la pude acabar xD

No me suele pasar, crea otra y a ver qué tal :P

arairyou65

ahi esta creada, entra como recien. si no resulta crea una partida tu.

esta vez no se corto!!

1 respuesta
Leydar

#327 Gracias por la ayuda^^ Ahora con lo del BF subiré al 100 en nada y supongo que ya no me expulsarán de las salas xD

1 respuesta
arairyou65

#328 De nada!! Si te expulsan de la sala, Crea tu partida y listo. Generalmente te expulsan por tu Rango (mientras menos se consideran novatos y algunos no quieren jugar asi..)
pero si tu creas la partida seguramente quedaran los que no le importan eso. Eso si, hay una etica que cuando sos el Host aunque mueras no deberas Salir de la partida porque desvinculas todos los jugadores, muchas veces aunque muera el Host los otros se esfuerzan y te ganan la partida.

Cuando pienses jugar por 1 hora usa los Item que te regalan, te dara Bonus para las runas gold, soul y Exp.

del Boton de la Izquierda superior"ITEM", luego la opcion de la derecha veras unos items que se podra usar.. los de la primera fila usandolos a todos tenes un Bonus Doble para Exp, Gold, Runas y Soul(estos son los que siempre regalan asi que usalos cuando tengas que recolectar runas de Eventos)
Los libros de la fila inferior son items que se compran por el boton de la derecha inferior de alli, el azul da Bonus Doblea por 1 hora, el del medio Bonus Triple por 1hora, el de la derecha Bonus Quintuple por Media hora. cuestan (5Gem, 10Gems, 20Gems, respectivamente).

1 respuesta
Leydar

#329 Justo llevaba los pergaminos puestos xD Estoy haciendo BF con ellos y vaya la de cosas que dan ahí^^ Tendré que probar con un libro de x5, debe ser muy bestia xD

1 respuesta

Usuarios habituales