Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#30 En el japo. El ingles aun esta muy verde.

2 meses después
V

Bueno pues ya ha salido el Global oficialmente en todos los paises y en ESPAÑOL!! He creado un gremio se llama Hispania para todo el que quiera unirse. Estoy super viciado a este juego!!! http://www.youtube.com/watch?v=Meanm5mbPGc

Wallack

No se porque han quitado los diseños 2D la verdad -.-. Si fuera como l japones pero en español seria el mejor juego f2p xDD.

1 respuesta
V

#33 qie diseños 2d? Yo lo veo igual que el japo. Solo que la imagen que sale en los dialogos no es igual. Pero el.gameplay etc en accion si o.o

En ajustes esta aparte de cambiar idioma. Graficos...igual....xd

1 respuesta
Wallack

#34 Pues eso, han dejado los diseños 3 D pero han quitado diseños japos de los personajes y retratos, le quita mucha chicha al juego en mi opinion. Casi parece un juego generico 3D.

1 respuesta
V

#35 pero solo en los Dialogos xD el juego sigie siendo como el japo

1 respuesta
Wallack

#36 Que yo sepa el retrato donde sale la vida tambien es el diseño 3D no?Y cuando miras los stats de los personajes igual. Bueno, eso era hace un mes o asi la ultima vez que entre.

V

Pues la verdad es que lo de la vida es una foto xD y lo de los Stats es el personaje en si moviendose con sus graficos anime estilo cartoon que lo caractwriza xD es igual al japo. Estoy con un par mas en el clan y jugamos coop y es cojonudo

1 respuesta
Wallack

#38 A mi ese factor aunque parezca poca cosa me parece que era lo que hacia que el juego fuera hermoso. Ahora sigue siendo superior en diseño 3D a casi todos los juegos que habian, pero para mi no lo suficiente. Para que jugar a esta version cuando existe la japo? Como mucho los gremios y poca cosa mas(la historia por youtube mejor). La version japo muy superior.

1 respuesta
V

#39 no se... Pero creo que un juego no es mejor simplemente por Tener 1 Foto en 2d.... Es ilogico xD he jugado los 2. Y son iguales en todo. Aunque el japo tiene mas contenido que iran añadiendo. Y mejor todo en tu idioma no? Mas jugadores atrae. No jugar un juego porque no tiene 1 foto en 2D... Es irrisorio. Pero para gustos colores xD a mi parecer. Es identico salvo ese mini detalle que no impide jigar en condiciones

1 respuesta
Wallack

#40 es k no es solo eso, cuando consigues puntos dd afeccion con los personajes hay escenas donde hablan, les conoces mejor, les pasan cosas...etc. No se como deben hacerlo en el global, pero sin usar sus diseños manga lo veo dificilisimo que funcione. Cualquiera que haya probado la version japo t dira lo mismo, no hay color. En gameplay el juego encima esta cojo, ahora en japon estan cambiando el gameplay de las clases para q sea mas divertido.

Vamos lo k pierde es caracterizacion o como se llame xDD

1 respuesta
V

#41 el problema es que tu ves el juego dese un fanboy manga de esos y claro. Sino hay eso.. Claramente no te gustara xD como he dicho antes para gustos colores. Le faltan a este aun muchos updates! Ha salido hace 1 dia xD

1 respuesta
Wallack

#42 La combinacion hacia de este juego algo unico e increible. Como ya he dicho si le quitas ese mimo seguro que puedes encontrar juegos parecidos por ahi.

1 respuesta
V

#43 asi no existe ninguno xD. Ni con la misma jugabilidad diria yo.. Me encanta este -. Y con amigos es una delicia

1 respuesta
Wallack

#44 Bueno, quizas estas en lo cierto. Yo despues de haber probado la version superior no puedo jugar a esta xD. Ahi soy rank 97 y tengo muchos personajes chetos.

Vireca

voy a probarlo a ver como esta, espero que se pueda controlar bien xD

gozsa

descargando, si me mola me uno al clan

V

El clan se llama Hispania, podeis uniros libremente.

Hasta llegar a level 6-7 creo recordar no se desbloquean los Clanes ( la primera isla es como de tutorial )

V

Ya somos unos cuantos en el.Clan. dentro de poco sorteo ingame para el clan :p

B

Esta en Español o no? Que es leer #1 y ver que no.

1 respuesta
Wallack

#50 pues esta en español seguns velkans, el hilo aun no he cambiado ciertas cosas, ahora edito xddd.

1 1 respuesta
B

#51 Gracias voy a instalarmelo.

1 respuesta
newsorro

AL iniciar el juego sale en inglés, ¿se puede cambiar el idioma después?

1 respuesta
V

#52 #53 En Ajustes en las opciones de lenguage. Se puede cambiar a Español

1
Alberteban

Vamos a darle un try a ver :p

V

Puto vicio de juego xD cada vez mola mas, las misiones empiezan a costar un poco mas, hoy me tirado casi 1h haciendo una que era como un templo del Zelda donde tenias que pasar por un monton de salas y habian 4 caminos para escoger en cada sala con puzzles... Pufff me costo sudor y lagrimas y eramos 3 xD

cryevil93

chupa mucha bateria ?

1 respuesta
V

#57 pues yo juego en Ipad y me aguabta todo el dia jugando. Y en mi Note 3. Casi casi, aparte escuchando musica xD

Alberteban

Estoy bastante perdido xdd, soy rank 6 y tengo 3 pjs uno de 4 rstrellas y dos de estrellas pero no tengo ni idea si son buenos o no, ni tampoco del tipo que debo utilizar aunque bueno de momento las misiones de la historia son faciles (bueno me meti en lo que supongo que es un evento del lobo ese que dropea un arma y la violada fue epica xddd) tampoco se que debo hacer con las gemas si vale la pena gastarlas o ahorrarlas.

Y la ciudad he construido minas y un edificio para subir de lvl a los lancer aunque ni idea de como usarlo xddd

1 respuesta
V

#59 estas en el tutorial basicamente. Que debes usar o no? Pues es bueno llevar un equipo de 3-4 personajes variados. Las misiones del principio son faciles hasta que subes de level y se desbloquea la autentica aventura xD. Las ciudades que tu creasz suben stats a los tipos de personajed que usas. Basicamente y obtener oro etc de las minas.

1 respuesta

Usuarios habituales