Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

Yo recomiendo hacer el tipico reroll(Desinstalar e instalar) hasta que te salga un personaje de 4 estrellas. Eso facilita mucho, el juego no es facil sobretodo el global.

Alberteban

#60 mas bien me referia si hay algo que deba saber para avanzar decentemente sin malgastar cosas y eso xd

pd en que clan estais?

1 respuesta
V

#62 unete a Hispania

Wallack

Yo en la version japo estoy haciendo el evento ultra dificil para el arma maldita de magos. Los magos son muy divertidos de jugar despues del cambio que les han hecho.

limonfresco

Bueno,otro por aqui que se apunta,he probado el juego y es una gozada
Ahora a darle publicidad y a crear un clan de mediavida :)

Alberteban

Pues si, me gustaria jugar misiones cop pero nunca veo gente, mi nick es Jackieto por si a alguien le interesa

Yorisse

Bue lo probe ayer un poco y en la primera summon me tiraron un 4*.
Lo unico que no me mola es que es bastante incomodo de jugar, al menos para mi.
Eso que no tengo un movil precisamente pequeño xDDd.

En que es mejor gastar las gemas en este juego?

2 respuestas
Wallack

#67 Mejor comprar los 5 aldeanos de la ciudad para construir, luego ya puede ser para tomos de x3 o x5 cuando quieras ahorrar tiempo farmeando y luego pues summonear. Tened en cuenta que luego hay un powercreep bestial, en la version japo hay personajes chetisimos, los buenos de ahora se comen a los antiguos x10000

limonfresco

No hay nadie que cree un clan "mediavida"? :P

1 respuesta
V

#69 unete a Hispania. Estamos x ahi.

1 respuesta
limonfresco

#70 ya lo intenté :) ,pero esta al maximo :cry:

1 respuesta
V

#71 te hago hueco xD

2 respuestas
Yorisse

#72 Hay dos clanes con ese nombre no? Cual es el vuestro? Pq vi uno full y uno casi vacio, pero al ver un tag de mediavida pense que era ese xDDd

Alberteban

#72 el clan es tuyo? esta lleno de guiris e inactivos, podriamos montar algo mas organizado para los mediavideros e ir creciendo todos

1 1 respuesta
limonfresco

#74 apoyo la moción :clint:

Wallack

Quizas me animo y creo una guild mediavidera :D.

Por cierto si alguien le gusta empezar fuerte recomiendo hacer reroll(borrar y crear cuenta nueva para comenzar con un personaje fuerte). La mejor ahora mismo es Amalie, la arquera del nuevo pack. Se pueden conseguir 100 gemas extra rapido jugando con gente online, 10 gemas por cada persona nueva hasta 100.

1 1 respuesta
V

La Guild somos 3-4 xD. Españoles, pero si creais una. Ok. XD

Yorisse

#76 Va pues dale y nos metemos todos no? XD

1
Alberteban

Ya lo he creado, se llama Mediavida (obv) soy bastante noob aun asi que si alguien mas avanzado quiere rango que me lo diga

1 respuesta
Wallack

Pues ale, todos a entrar a la guild de #79 . Yo entrare cuando me salga Amalie. Por cierto el juego me petardea en mi Nexus 4, dificil jugar en multi >>. Creo que el japo no me va tan mal T_T

1 respuesta
Yorisse

#80 En mi note 4 tampoco va muy bien, no se que pasa con todos los juegos nuevos hasta que no los fixean no rulan bien xd

vyre619

Me han entrado unas ganas enormes de probarlo, pero no es compatible con mi S3 y si con una tablet de estas sin marca que tengo por casa que no vale ni para youtube... Que decepcion xD

Wallack

#67 No se xk la version japo que tiene 10000000 efectos mas me va mas fluido q esta version jajaj. Que asco he tirao un 10+1 y me sale la misma cuatro estrellas repe, la del hacha XDD. Toca reroll xd

1 respuesta
limonfresco

A mi me crashea bastante,a ver si le van metiendo actualizaciones rapidillo

Alberteban

Yo lo tengo con los graficos en basico, y no porque me vaya mal, si no porque en detallado los personajes y la mayoria de enemigos se ven como sombras :psyduck: :psyduck:

Yorisse

#83 A mi me rula bien los primeros 10-15 min, luego se pone tonto y empieza a laguearse un poco. Con todos los juegos nuevos me pasa asi que ya toy acostumbrao xD.

A mi me salio una lancer de 4* y una lanza de 4* tb, es lo normal? Aun no hice ningun pull x eso, de lo que te van dando en los free esos

1 respuesta
V

Yo tengo un Note 3 y voy perfecto. Ni crash ni mada y todo en Detallado. Que raro ah y un Ipad xD y perfecto. Solo y en Coop. Me uno a MediaVida

1 respuesta
Wallack

#86 en el primero me dieron una arquera 4* en el primer pull q te dan del tutorial y arma solo una espadita 2* asi que creo q has tenido suerte.

Yorisse

#87 Debe ser algo de la resolucion o igual de la version de android, idk XD

Alberteban

Va gente id pidiendo entrada :D, por cierto no estaria mal actualizar #1 y en vez de tener el rollo de la traduccion podria haber mas cositas del juego en si como lista de pjs, mecanicas del juego, construcciones de la ciudad, uso de las gemas etc

1 respuesta

Usuarios habituales