Rune Story/WCP(en Español!)

B

Recolectar las runas de Snow Fairy Tale 2 es bastante más fácil que en en Snow Fairy Tale 1. Ya tengo todas las runas, pero no me dio tiempo a aburrirme del coop.

Por cierto, mi segunda tirada y mi segundo personaje de Kuroneko:

Me regalaron 1 espada memorial por ser el día 100 que entro en el juego. :D

1 respuesta
arairyou65

#571 Felicidades!! ese personaje esta buenisimo pero la arma de el no te la recomiendo, es preferible usar otra arma a pesar de que su arma tiene para curar el HP. Si te salio en los pull de armas bueno, quedatelo. pero, ni te conviene gastar en el intercambio.

A mi me falta terminar el arma de Rocca 1 y del 2. el Edificio de Rocca tambien.. tengo para ratos XD

ha salido informacion sobre el upgrade del hacha, es como un Charge atack.

1 respuesta
B

#572 El arma la conseguí en el evento de 5 estrellas, así que no hay problema.

¿Terminasteis ya el nuevo evento de Rocca?

El último nivel me costó muchísimo de completar. Es exactamente igual que el segundo coop de 11* para 4 personas, solo que lo tienes que hacer tú solo. Uno de los objetivos es ganar usando solo a Rocca, y otro es no recibir más de 5 ataques.

arairyou65

Lo estoy jugando tranqui, todavia no llegue a esa parte.

Ganar el CF solo con Rocca me imagino que seria algo bastante complicado pero si tienes algun arma que tenga Veneno o que Queme creo que es posible.

1 respuesta
B

#574 Posible es, Minato lo ganó con 3 coronas usando el arma que regalan en el Snow Fairy Tale 2. Yo usé el arma del arquero de fin de año con un accesorio de +30% daño de veneno.

arairyou65

Claro!
ahora estoy en la pantalla de Douglas 2, yo lo estoy intentando con el arco de flor, que es casi lo mismo que el que usaste solo que no aumenta el dano con veneno.. o pruebo con esa que usaste o usare la del perrito para llevar a Peak y asistirla hasta el final.

Wallack

Yo aun tengo q farmear para rocca normal y y shinki. M da mucho palo farmear xdd

Wallack

Mañana nuevos memorials, Hacha y dragon. Intentare llegar a 500 y a ver si hay suerte

1 respuesta
B

#578 Ya añadieron los 2 nuevos personajes, y actualizaron el juego a la versión 1.0.54. Tenedlo en cuenta antes de comprar personajes.

Yo no se si comprar ahora o esperar al evento de armas.

1 respuesta
Wallack

#579 creo k igualmente t pueden salir. Yo tire 500 y solo m salio tomoe y copia de coppelia, vaya mierda =((

1 respuesta
B

#580 Creo que voy a gastar en armas si hay evento de 5 estrellas. Ando escaso en armas para intercambiar tan solo tengo 1 espada memorial. Seguro que las nuevas van a ser buenas, además quiero conseguir el arco de Giovanni.

1 respuesta
Wallack

#581 yo con l de yukka voy sobrao. El cambio a los guerreros los ha convertido en la clase mas divertida y con mas daño.

arairyou65

Hice 40+4pull, me salieron:
Mikan (espada)
Linde (lanza)
Kardina (Hacha)
Miss Monochrome
y 3 Runas de Estrella.

No vinieron los nuevos asi que juntare mas gems..
Igual, vinieron Kardina y Mikan de los nuevos Fosters que queria y Miss M. que tambien la queria tener!

B

¿Os gusta mi nueva foto de perfil? La hice con el "Shironeko Project icon maker".
Puedes usar la imagen que quieras y ponerla como si fuera un personaje del juego. :cool:

1
Wallack

Me ha salido nemo n mi tercer 10+1 pero keria a noa =(. Tirare 1 o 2 veces mas a ver si hay suerte...

Acabo de probar a nemo al maximo y es tremendamente op. Visualmente todos sus ataques son wapisimos (han cambiado los de autotoattack del dragon incluso) , hace el doble de golpes y creo q con 100% de velocidad extra, es invencible,roba vida, su skill 2 es aoe, hace auto target(si hay bichos n tu rango) o lo puedes mover tu. Su s2 hace unos 100k o mas. En mi opinion es mi personaje mas divertido y mas poderoso, mucho mejor q peak y premio. Va encima a +100% velocidad de movimiento como premio+hacha lol...No tiene nada q envidiar a Noah.

B

¿Sabéis por qué ahora en el gacha normal no se puede conseguir a Oswald, pero sí se puede conseguir a Mira (arquera)?

1 respuesta
Wallack

#586 Porque fue la mas votada en el evento de los nuevos personajes, en ese donde presentaban a los nuevos personajes.

1 respuesta
B

#587 ¡Qué rollo! Yo quería a Oswald... ;( Es el único personaje del anterior Forster que no tengo.

1 respuesta
Wallack

#588 yo....lo tengo :p. No t pierdes gran cosa la vdd. Yo intentaria pillar uno de estos memorials, son divertidos.

1 respuesta
B

#589 Primero voy a comprar armas. La verdad es que no me interesan mucho los 2 nuevos memorials. Se que son buenos, pero los personajes en si no me gustan mucho. Me intersean más los del Forster, sobre todo Kamome y Mikan.

1 respuesta
Wallack

#590 Eso pensaba de mi dragon, pero es super divertido. Eso si, deberian de sacar contenido de mas nivel como coops de 13 estrellas y guild offers de 7 porque la dificultad maxima ahora es un chiste con los ultimos personajes que han sacado.

1 1 respuesta
B

#591 Los guild offers de 6 estrellas siguen siendo difíciles porque no puedes usar los personajes que tú quieras. Si se pudiera, utilizaría a Fran, a Peak y a Shizuku y todos los niveles serían facilísimos.

B

¿Cómo es que nadie me dijo lo OP que era Coppelia? Más de 1 mes desde que la conseguí y aún me entero ahora. ;(
Yo creo que no hay muchos personajes que puedan hacer esto:

Y lo mejor es que usé solamente a Coppelia. Con otros tres personajes de tipo habilidad habría sido más fácil.

P.D.: Por si no os disteis cuenta, esa foto es del último nivel del evento de Rocca. xD

Wallack

Hacha maldita y arco maldito simultaneos. Tambien han salido las armas de nemo y noah con evento de 5. Necesito 3 armas mas para tradear x l arma de nemo >>

B

¡Toma ya! ¡Conseguí el arma de Noah en la segunda tirada! :O

Y mis otras tres tiradas...


1 1 respuesta
Wallack

#595 has probado l nuevo cooperativo ? el de 8 estrellas es mucho mas dificil q l de 11 xD. Q retard la gente....

1 respuesta
B

#596 Es difícil porque la gente se sale de su sitio y se acaba colando un enemigo. :¬¬:
Todavía lo tengo sin ganar. Ahora estoy con el de "The Shining Shadow".

B

El Shining Shadow de guerreros es increíblemente difícil. Ni con el arma de Yucca, ni con la de Noah, ni con el hacha de flores. Como no consiga a Noah me voy a quedar sin hacha maldita... Aunque no me preocupa mucho, los guerreros son la clase que menos uso.

Por cierto, ya gané ese coop de 8* con mi estretegia:

Teniendo ahí la mesa no hace falta atacar para recuperar SP, entonces puedo usar la S1 cada vez que aparezca un enemigo y las bolas azules van teledirigidas hacia ellos.

1 respuesta
Wallack

#598 yo lo hice con fran + arma del sol/luna

Para el hacha maldita ve a gamerch y busca gente q t rushee. Yo creo k puedo solearlo pero no merece la pena. Esta hay que hacerla 2.

Por cierto Shinki rokka es la mejor archer de lejos y encima free loll

1 respuesta
B

#599 Pero tengo que hacer 75 veces los niveles para conseguir todas las runas. Buscar 75 personas para que me ayuden es mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales