Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#600 hay un chat q dicen/dices l numero de tu partida y ya ta. Vas al menu de la izkierda y veras diferentes chats para cada evento. Con un x2 son 30 y pico creo

1 respuesta
B

#601 Con el pergamino de x2 te dan 5 runas, no 6. Entonces habría que hacerlo 45 veces, sigue siendo mucho...
Pero lo intentaré igualmente. :si:

1 respuesta
Wallack

#602 a mi m dan 6 con x2 y si estas con alguien 9. En un finde lo tienes si haces todos los tries.

1 1 respuesta
B

#603 Tienes razón dan 9 runas. O sea que hay que hacer 25 niveles.
Por los pergaminos no es problema, tengo más de 60.

B

Mis últimas 20 armas:

Con la de Rushiera (que la tengo repe) tengo 3 armas para intercambiar. Y creo que voy a intercambiar también la lanza de Linde, me parece bastante mala.

B

Añadieron las nuevas armas que reemplazaron a las de flores y pusieron también evento de 5 estrellas.
Compré 10 armas y conseguí 2 veces la nueva lanza. xD

También reiniciaron los coops, o sea que tenemos por lo menos 500 gemas más.

1 respuesta
Wallack

#606 m iran bien, q ayer m gaste mis 500 k tenia por buscar anoah y m salio solo la lancera nueva. A final de mes pondran la primera parte del gacha del colegio 2016 y l prox mes el segundo pack

1 respuesta
B

#607 Conté las gemas que dan en total por los coops. Son 307 (58 por los de 2 personas y 249 por los de 4).
Por cierto, ya terminé de mejorar el hacha maldita, y si este fin de semana hago todos los intentos terminaré también con el arco maldito.

P.D.: Subí a la clase 20.

P.D. 2: Compré armas otras 3 veces y conseguí otras 4 armas, una de ellas la de Nemo. :O



Eso significa que tengo todas las armas que quería y aún tengo 3 para intercambiar.

1 respuesta
Wallack

#608 q suertudo.

A mi m falta subir el hacha maldita, solo tengo 90 piezas. El arco ya lo tengo al max

Wallack

Chaguma 2016 el viernes , Mea>kasumi>demas en cuanto gameplay para mi

1 respuesta
B

#610 Si empieza el viernes, ¿qué es esto que pone que empieza hoy?

1 respuesta
Wallack

#611 era l streaming dnd enseñaban los personajes, acabo hace un ratito

1 respuesta
B

#612 Acaban de cambiar esa imagen por esta otra:

Parece que Charlotte va a ser de doble espada. :O

T

No esta en español no?

1 respuesta
B

#614 El Rune Story sí, está en español. Pero el Shironeko Project (la versión japonesa) no.

1 respuesta
Wallack

#615 Yo intentare guardar gemas pal segundo grupo porque tsukimi va a ser una bunny rider xDD

1 respuesta
B

#616 Yo no se qué hacer. Las 2 tiradas que hice para conseguir a Noah fueron una basura (solo un 4* y ya lo tenía). No se si seguir intentándolo o pasar de Noah y tirar en el colegio.

¿Y qué clase se supone que van a ser Mar y Shizuku? Una jugadora de baloncesto y otra de waterpolo no dan ninguna pista.

1 respuesta
Wallack

#617 mea va a ser algo mixto entre espada y mago creo asi k puede q hagan algo mixto con ellas tb. El streaming enseñaron en accion a los del viernes y esta muy chulos. Yo guardaria las gemas, yo tire 750 mas para noah y no m salio.

video de los personajes nuevos:

1 2 respuestas
B

#618 Todos parecen bastante OP. Sobre todo Kasumi y Mea, me va a ser muy difícil no gastar gemas. Aunque todavía queda ver sus auto skills.

Wallack

750 gemas y solo la de hacha. Segun appmedia es la peor pero en mi opinion es bstante buena con el arma de yukka. Me falta testearla n el cursed axe xDd

1 respuesta
B

#620 Yo tiraré hasta conseguir 2 personajes. Me da igual cuáles, todos son geniales. xD
A ver si consigo a Charlotte, no es quien más me interesa, pero ando escaso en doble espadas.

Por cierto, creo que eliminaron el vídeo de #618. Si quieres vuelve a ponerlo, está en el canal de Youtube de Colopl.

1 respuesta
Wallack

#621 yo acabo de tirar 500 mas y m ha salido Mea. Estoy muy decepcionado, creo que es mala. 1250 gemas y solo 2 4 estrellas, q triste. Creo q los mejores son Charlotte, Mireille y Eshiria.

1 respuesta
B

#622 Pues a mi Mea me parece genial. En un nivel cerrado está muy bien porque las pelotas de tenis rebotan por todas partes. En un nivel abierto las pelotas saldrían del mapa. xD
Kasumi también es buena porque con los libros atacando recuperas SP y puedes usar a tope su S2.

Yo todavía no tiré ni una vez. ¿De dónde sacaste 500 gemas tan rápido?

1 respuesta
Wallack

#623 del colegio y 200 del coop con randoms

Mea es malisima, incluso en espacios cerrados su daño sigue siendo mediocre. Falla en cosas fundamentales. Esta mezcla les ha salido fatal. O la buffan o se queda siendlola peor de lejos. Hacia tiempo k no usaba un personaje tan malo...

3 respuestas
B

#624 Pues vaya... Yo pensaba que era buena. Qué decepción.

Cuántos seguidores tienes en el juego. Yo tengo más de 50 pero cuando hago un coop con seguidores mutuos nunca se une nadie. :no:

B

Este post no debería existir.

B

Este tampoco.

B

Y tampoco este.

1 respuesta
Wallack

menudo cuadruple post xDD

#628 Appmedia se equivoca muchas veces y muchisimo mas al salir los personajes. Las tier list solo sirven para la gente nueva, tb hay q ver q criterios usan. En game8 x ejemplo tiene un 8.5...

Yo tengo 180+, hice ayer lo del bonus de mutuos

B

#624 LOL ¿Qué pasó ahí? Se publicó 4 veces. :D ¿Hay alguna forma de borrar un post?

Gamewith ya hizo sus evaluaciones y Mea tiene un 9.5. :O Algo bueno debe de tener, entonces.

Yo compruebo cada vez que voy a hacer un coop el botón de abajo en el que aparece los seguidores mutuos que crearon un grupo y, desde que añadieron el botón hace 2 meses, solo encontré una persona.

1 respuesta

Usuarios habituales