Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#630 Ya he visto q es lo k tiene de bueno. Con la espada maldita mejora bastante pero en misiones de 10* parriba le dan un golpe y bye bye. Lo bueno es que tiene un dps inmenso en salas cerradas, asi q con Fran sera mejor dps pa esas coops dnd Tetra y Premio se usaban. Esto solo si lleva la espada maldita.

Por cierto, deje que mi hermana hiciera mi sexto pack de 250 y m salio esto:

Ahora ya ahorrare pa la bunny rider. ByeBye Kasumi :(

1 respuesta
B

#631 Puedes ponerle la espada de Premio, yo creo que le iría muy bien.

Yo tiré solo una vez y no me salió nada.

Espero que falte mucho para la segunda parte del colegio, quiero tener más de 2000 gemas ahorradas para Tsukimi. Y si pueden ser mas de 3000 mejor. xD

1 respuesta
Wallack

#632 q va, precisamente con la espada de premio m parecia muy muy mala. Necesita el daño de la espada maldita si o si. Sino sus ataqurs normales hacen 200 de daño y su skill 1 no mata a los bichos pequeños..

1 respuesta
B

#633 Pues a mi me interesa más sobrevivir que hacer mucho daño. Aunque haga falta usar dos habilidades para matar bichos normales. Cuando mueres es todavía peor porque el daño que haces se reduce a 0.

Además yo no tengo la espada maldita.

1 respuesta
Wallack

#634 ya, pero xk usar a ese personaje cuando puedes usar a otros muchisimo mejores? Sin la espada maldita esta 2 peldaños x debajo de otros en daño y encima tiene 0 support. A falta de ver su raqueta es o tienes la espada maldita o es una kk. Y encima si no te cargas a los bichos pequeños rapido la probabilidad de morir aumenta muchisimo...

1 respuesta
B

#635 Con la S2 seguro que te los cargas. Hace mucho más daño que con la S1.

B

Con 500 gemas conseguí solo este personaje:

Bueno... Podría haber sido peor. :)

1 respuesta
Wallack

#637 no esta mal, creo q es bueno. Yo en mis primeras 750 no m salio ninguno

NickG

Chicos, veo que hace rato que habláis solo vosotros dos. Este juego sigue muy activo? la comunidad como es?

1 respuesta
Wallack

#639 la version japo si, comunidad de habla inglesa del wcp quizas en algun grupo de facebook aunque son un poco "especiales"

1 respuesta
NickG

#640 Y la versión japo está en japonés o puedo jugarla en ingles/español?

2 respuestas
B

#641 La versión japonesa está solo en japonés. Si quieres jugar en español tienes que jugar a la versión internacional.

Wallack

#641 He visto q la version ingles/española(rune story) la estan arreglando y la estan poniendo parecida a la japo asi k es buen momento pa empezar ahi

2 respuestas
B

#643 Sigue siendo bastante peor. Solo añadieron los modelos 2D de los personajes y lo optimizaron un poco más. Todavía se me cierra el juego, pero ahora tarda más. xD
Están poniendo los eventos antiguos de la versión japo, están con el de Shizuku doble espada, Isami arquero, etc.

1 respuesta
NickG

#643 #644 Mhhh pues lo siento chicos pero creo que voy a pasar de jugarlo entonces. Tenia curiosidad pero si va a estar vacío el juego (o todo en letras inteligibles para mí) mejor a otra cosa mariposa :)

1 respuesta
B

#645 Podías probar el Rune Story, que está en español.
Además en la japo hay bastantes cosas que aparecen en inglés: el mensaje de subir de rango, el botón del menú, la medalla de "Victory" cuando ganas un nivel, etc. Lo único que te pierdes es la historia, para lo demás te apañas sin saber japonés.

B

En mi tercera tirada conseguí a:

Ya estoy contento, ya puedo empezar a ahorrar gemas.

P.D.: Acabo de descubrir que regalaban 200 gemas por jugar cooperativos con 20 personas cualquiera. Cuando me lo dijiste en #624 debí de leerlo mal porque pensé que era con seguidores mutuos.

1 respuesta
Wallack

#647 q bien k t haya salido la arquera. Bueno, has probado a Mea?
Por cierto, han salido las armas del cole con evento de 5. Esperare a ver k tal son

1 respuesta
B

#648 Sí, ya probé a las 2. Mea no hace mucho daño, como decías tú. Si están a más de nivel 100, normalmente no matas a los enemigos normales con la S1. Con la S2 sí, pero también gasta más SP. Al menos es divertida de usar.

En cuanto a Mireille, es IN-CRE-Í-BLE. Podían hacerla pasar por una memorial y nadie se extrañaría. Yo creo que es mejor que Mira y Kamome. Hace mucho daño, se puede curar y puede resucitar una vez por nivel. Además puede hacer resucitar a los aliados.
Lo mejor es su charge attack. Con la S2 se mejora su charge attack, y si lo cargas al máximo en vez de flechas dispara un fénix que hace más de 15000 de daño, además del daño de fuego. Y esto sin equiparle el arco maldito.

1 respuesta
Wallack

#649 Si mi hermana la tiene y esta bastante tocha. Rokka era la mejor archer, ahora con mireille supongo k no. Tire 300 gemas y saque las armas de joshua, ogre y kasumi, not bad. Creo k m kedare con todas

1 respuesta
B

#650 Creo que yo no voy a comprar armas. Si tuviera a Kasumi o a Charlotte intentaría conseguir sus armas, pero con los personajes que tengo no me interesa. Me va bien con las armas que tengo.
A Mireille le puse el arco de Giovanni, a Galea el arma de Nemo y a Mea la espada de Premio.

Completé la clase:

Wallack

The dream. Me vino a la cabeza que tenia 250 gemas en correos y decidi tirar a lo loco. Tire una moneda y m toco tirar en el normal. El mejor roll ever:

1 respuesta
B

#652 ¡Eso sí que es tener suete!
¿A qué te refieres con tener 250 gemas en correos? ¿Te refieres en la caja de regalos?

1 respuesta
Wallack

#653 si

B

¿Hay ya una fecha para la segunda mitad del colegio?

1 respuesta
Wallack

#655 14 de abril o por ahi

1 respuesta
B

#656 ¿Tan pronto? Los personajes de la primera mitad aún van a estar hasta el 30 de abril.
Entonces si consigo a Tsukimi antes del día 30 podría seguir comprando los de la primera mitad. :si:

1 respuesta
Wallack

#657 exacto, es lo k hare yo aunque no creo k m sobren gemas xDD

1 respuesta
B

#658 Esperemos que regalen muchas gemas estas 2 semanas.

B

Vi en el thread de Shironeko en el foro de Puzzle and Dragons que 3 o 4 personas consiguieron a Noah y no pude resistir la tentación de intentarlo yo también.
Bueno, este fué el resultado:

Conclusión:
1 respuesta

Usuarios habituales