Samurai Siege

Rheyder

Desde que he actualizado al parche de Navidad no puedo entrar... y paso de reinstalar porque no tengo la partida en la nube... A alguien mas le pasa? Se sabe solucion?

1 respuesta
Sireme

#61 A mi también me esta pasando, yo juego desde el Ipad y lo actualice hace poco, lo que creo es que la actualización del juego entra en conflicto con la del ipad.... ya me ha pasado antes, asi que hasta que no actualicen de nuevo... y no se en tu caso en que plataforma juegas.

Rheyder

#61 Juego en android. No se si es que la lié por darle a actualizar desde la aplicación y que eso hiciese que se actualizara el juego desde la play store con el juego abierto en segundo plano...

La cosa es que haga lo que haga no consigo que el juego me arranque :/

2 respuestas
Arrancalifes

#63 Yo hice lo mismo que tu en un android (Galaxy S3) y como la seda :/. Ahora entiendo porque encuentro más gente de la normal con 1 millon de recursos para robar xD

Rheyder

#63 ya que lo comentas ¿exactamente como funciona lo de saquear aldeas de otros jugadores? te quitan realmente un porcentaje del dinero que tienen? se llevan un porcentaje pero tu no lo pierdes? Es que no estoy seguro de haberme fijado correctamente si tras cada ataque he perdido o no recursos

1 respuesta
Arrancalifes

#65 Tú le robas un porcentaje de los recursos a la persona que atacas y viceversa. No controlo como funciona este juego, pero en el Clash of Clans varía el porcentaje robado segun el nivel de ayuntamiento que tenga tu enemigo, robándole más recursos si tiene un nivel de ayuntamiento superior al tuyo y menos recursos si es inferior.

Me explico como una enorme mierda pero más o menos... De todas formas ando por el clan de Mediavida, soy Xarlucho dentro, por si necesitas ayuda con algo.

N

Como cojones os habéis pasado el nivel para conseguir la guarida de los asesinos? Que chungo! Y eso que voy con 115 tropas...

3 respuestas
Nordik94

#67 con 2 ram sumarais y ladrones abajo a la izquierda rompes con el primer ram luego tirar samurais limpias para matar a los asesinos segundo ram y spamea a los ladrones, como no hay nada mas q el centro para robar van directos espero q te sirva, como dicen x ahi arriba yo tbm me expreso como el culo

Sireme

#67 De todos modos en #1 tienes una guia de todas las misiones.

FuckYeah

#67 con unos 6 rompe muros, aguantan los ninjas como dioses. Después viA libre para el resto.

Kiwii-chan

a mi me pasa algo parecio que ha #63 . en mic aso el jeugo se inicia pero al ir a las misiones se queda pillado y se sale y no puedo hacer nada ¿alguna solucion?

locof

#50 Han borrado la guia del Samurai Siege :( A ver si consigo pasarme la misión de los ninjas dorados....

Rheyder

Estoy en un punto en el que si quiero ahorrar pasta para mejorar cosas o me lio a buscar peña a la que saquear o nada... el problema es que cada 15h recibo un saqueo bestia que me quita lo mismo o mas que he recolectado en ese tiempo... ¿alguien que tenga bien puesto su pueblecillo querria subir una foto para ver la distribución y tomarla de ejemplo? :/
Mercis!

1 respuesta
FuckYeah

#73 A mi me da la impresión de que o saqueas o no ganas recursos... Me pasa eso mismo, llevo 3 días con los mismos recursos porque no tengo tiempo para jugar que estoy de examenes.

Jraistlin

Me esta empezando a aburrir el juego, ya entro 1 vez al dia, construyo lo que sea y lo quito, le falta algo al juego para enganchar

3 1 respuesta
FuckYeah

#75 Sí, lo de saquear CUALQUIER ciudad aburre, no hay casi nada que se me resista de mi nivel.. No hay nada estratégico, sueltas grupos de arqueros por todo el mapa y ale se petan TODO.

Lo mismo digo defendiendo, me revientan media base con 2 bolas de nieve.. Los muros a nivel 3 petan sin más con 1 carro de esos..

No sé, por ahora sigo enganchadísimo a Clash of Clans y este me parece un tostón.

23 días después
Shartrais

He echado apply al clan de Mediavida, soy Shartrais ahí también.

10 días después
Shartrais

Todo esto de los torneos es nuevo no? Yo estoy bastante entretenido con eso xD Ayer me llevé 1.000.000 de monedas, y solo soy lvl 10, ni siquiera me caben en los almacenes xD

Ch0s3n

He mandado mi solicitud amigos!

FuckYeah

Tenemos 1 problema con #1 .. Le he mandado mp y no contesta. Ha dejado el juego y ni siquiera ha cedido el clan a los que seguimos jugando.. A ver si algún mod puede contactar con él y a ver si a él le contesta...

kaamii

Hola, os acabo de enviar la petición para unirme al clan, soy KaMi en el.

22 días después
ZaZo

Llevo varios dias jugando a esto. Aun sigue sin poderse entrar en el clan?

GODSWIND

no veo tu invitacion

1 respuesta
ZaZo

#83 La acabo de mandar, soy ZazoPowah

Por cierto, una pregunta. Cuando me atacan o ataco, en los castillos hay como espadas, armaduras, cascos, etc. y cuando me atacan ademas de quitarme jade y esencia a veces me pone Mazo gigante, brazaletes, cosas asi.

Eso que se supone que es?

GODSWIND

son objetos que si coleccionas 5 o 6 diferentes puedes construir algo pero solo durante x dias.

1 1 respuesta
ZaZo

#85 OK perfect, otra cosa. Los 2.000.000 que te dan de maná y jade, tienen tiempo para cogerse? O puedo esperarme a tener los almacenes con capacidad para 2.000.000?

1 respuesta
GODSWIND

#86 no tengo ni idea, pero yo esperaria a tener hueco

29 días después
J

Buenas.

Dos cosas:

He solicitado unirme a vuestra alianza. Aceptarme por favor, mi usuario es

Otra cosa, es posible reiniciar la partida de 0???.

Gracias

Resa

He mandado una peticion a la alianza. Mi nick es resa.

J

Anteriormente no dije mi usuario: PAULE

Aceptar por favor

Un Saludo

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • GODSWIND
  • ZaZo
  • Rheyder
  • Sireme
  • gohrum
  • ruonory