Samurai Siege

Sireme

Creo que no hay aun un tema de este juego, así que me tomo la libertad de crearlo.

Samurai Siege es un juego que tiene la misma base que Clash of Clans y Jungle Heat, pero con mejoras de las que carecen lo dos anteriores y un sistema algo mas equilibrado. Y como bien se ve es multiplataforma, tanto android como ios.

Su estética es mucho mas vistosa que la de los juegos mencionados anteriormente y las diferencias que los edificios y tropas sufren en cada nivel mucho mas significativas, aunque no en todos los casos, si en la mayoría.

La producción de los recursos es mayor que en otros juegos y lo que requiere cada edificio se mantiene al nivel de otros juegos, con lo cual aquellos que no tengan tiempo para atacar amenudo y robar recursos verán que no se quedan tan atrás como en otros juegos, y para los que roban hay mas recursos disponibles.

El daño y resistencia de las tropas comparados con el daño y resistencia de las defensas están mas compensadas que en otros juegos similares pero aun así los defensores siempre tienen la ventaja si saben como construir bien sus bases

Los tipos de tropas son similares a otros juegos, tenemos los samurais que son los típicos guerreros, las ninja, que son las tropas que se centran en los recursos y un tipo de tropa que a mi personalmente me encanta que son los Generales, los generales resisten mas daño que tropas normales pero ademas instan a las tropas como son los samurais o arqueras a atacar exclusivamente a las defensas enemigas hasta que estén todas destruidas. También se encuentra el Oni, que el es típico tanque... y mas que si os interesa el juego descubriréis poco a poco.

En Samurai Siege han querido dar mas importancia a la campaña de un jugador, de modo que han decidido que para desbloquear tropas y algunos tipos de edificios es necesario avanzar en la campaña, que a la vez de aportar edificios nuevos y tropas nuevas aportara recursos y la experiencia necesaria para aquellos que empiezen a jugar por primera vez a este tipo de juegos.

Las Alianzas (clanes) constan de niveles, que van desbloqueando bonos para toda los miembros de la Alianza y son permanentes, ademas están las guerras de alianzas que son la manera de obtener Diamantes. Las guerras de alianza consisten en el enfrentamiento de 4 clanes mediante puntos de batalla que se obtienen al atacar bases enemigas, estos puntos se van acumulando y al finalizar 12 horas el que tenga mas puntos gana la guerra y todos los miembros obtienen diamantes.

En samurai siege puedes desbloquear desde el principio tres aldeanos o carpinteros que son los que construirán tu base y al igual que en otros juegos solo se desbloquean con la moneda especial del juego, en este caso los diamantes, hasta un maximo de 5.

Ya os he comentado lo mas básico, si queréis mas información os dejo aquí un enlace a la wiki en la que podéis verlo todo con mas detalle.

Wiki:

http://samurai-siege.wikia.com/wiki/Samurai_Siege_Wiki

Guía para las misiones de campaña:

http://samurai-siege.wikia.com/wiki/Campaign_Strategy_Guide

Links en IOS y Android:

IOS - https://itunes.apple.com/nz/app/samurai-siege/id643798619
Android - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spaceapegames.samuraisiege&hl=es




Alianza Mediavida

Nº de integrantes: 26

Shogun - Sire

General - FuckYeah
General - Locof

Capitán - Biski_I
Capitán - KRMZ
Capitán - bnnnn
Capitán - Zaryei
Capitán - hepheSto
Capitán - iBiski
Capitán - Xarlucho
Capitán - Yhoulz
Capitán - Andromeus
Capitán - Ruonory
Capitán - JaviMDrum
Capitán - Gohrum
Capitán - Darob
Capitán - Jraist
Capitán - Blackjack
Capitán - Rheyder
Capitán - Abstergo
Capitán - dagonco
Capitán - Zolecito
Capitán - jorgemr
Capitán - GODSWIND
Capitán - Doyle
Capitán - Madlink

1
Linkyd

Descargando a ver que tal.

1 respuesta
B

#1

Si pones alguna imagencilla, los enlaces a iTunes/Android y poco más, lo meto en destacados ^^

3 1 respuesta
ludo90

Podrías poner el enlace a Android que algunos somos andaluces y todo lo que sea trabajar de más malo.

1
Sireme

#2 Yo también soy andaluz XDDD apañaos estamos, y perdón que no lo haya puesto muy detallado, es que no suelo publicar cosas así XD ahora mismo os dejo lo que habéis pedido

#3 Y listo, si lo pones en destacado te lo agradezco

Mega-Ninja

Despues de enamorarme del clash of clans probe el jungle y pfff, se nota que es un juego poco mimado y solo hecho para sacar tajada, veremos como es este...

1 respuesta
Sireme

#6 Yo también tuve esta misma sensación con el jungle heat, y este a mi personalmente me ha gustado mas que el clash, pero vamos es cuestión de gustos tambien

Potito

No puedo dejar de mirar a la arquera, es ambidiestra dependiendo de la foto y pone la flecha por el lado malo del arco.

3
nosferatun

yo no puedo con este estilo de juego.. me da un asco tremendo xd

Mastema

Yo también lo etoy jugando, no está nada mal.

1 respuesta
Sireme

#10 Mastema si quieres únete a la alianza que he creado se llama: El Concilio

Ismelldrama

Pues nada, después de la moda de los MOBA ahora le toca el turno a este tipo de juegos xd.

1 respuesta
kayak

He jugado el jungle heat y el clash y la verdad es q me gusta mas esta temática. Aunque son pesaditos con el tuto

1 respuesta
BarryWhite

A mi me ha parecido mas de lo mismo. Con el CoC mas que suficiente xD.

1 respuesta
Sireme

#13 Hombre si has jugado a esos antes por supuesto que los tutoriales se te van a hacer pesados XD y me pasa igual que a ti, la tematica me gusta mas.

#14 Si, en definitiva es mas de lo mismo, pero bueno cada uno que vaya al que mas le guste XD

makinavaja

idioma español o delete....

edit : creo k tambien esta en español xddddd

1 respuesta
Sireme

#16 Jajaja completamente en español XD

Visser

#12 Ya estaban de moda hace una decada pero en explorador. Grande Ogame!! jaja

1
acdric

Hay guild MV? yo llevo días jugando

Macharius

El típico P2W ¿no? si me meto y me gasto 200€ reviento el server ¿verdad?

1 respuesta
N

Bajando!

Arrancalifes

#20 No tienes mucha idea de como van estos juegos. Pruébalo anda.

PD: Creamos una guild de mv o que? xD

1 respuesta
FuckYeah

Downloading! Borrando Jungle Heat que lo odio a muerte...

#22 yo creo que #1 debería crearla e ir actualizando el hilo con un apartado del clan.

1
Jraistlin

Yo tambien lo he descargado, creemos un clan de mv

Sireme

Ok voy a crear el clan, Nombre: MediaVida
Lo dejo abierto para que os vayais metiendo

FuckYeah

¡CLAN CREADO! Uniros a Mediavida

1 respuesta
Sireme

Ok, perfecto, todo aquel que quiera meterse que nos busque, mientras a subir el nivel del clan como cerdos XD

makinavaja

que diferencias hay entre jungle heat ,clash of clans y samurai siege?

1 respuesta
Sireme

#28 Los roles de las tropas son muy similares entre todos los juegos, sobre todo en el clash y el jungle, ya que el jungle es una copia del clash, en el samurai siege tiene otro rol que es el de el comandante, que es semi tanque y ademas inspira a las tropas para que se centren en atacar las defensas.

En cuanto a mecanicas son todos iguales, solo que en el samurai siege han puesto niveles a los clanes y guerras de clanes que duran 12 horas y a los ganadores les dan diamantes.

Y sobre todo en la estetica, cada uno tiene un tipo de estetica distante, en eso es en lo que mas se diferencian.

1 respuesta
Zaryei

#26 Se dice "uníos".

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • GODSWIND
  • ZaZo
  • Rheyder
  • Sireme
  • gohrum
  • ruonory