Seven Knights - Clanes Mediavida

R

Muchas gracias, estaré a la espera, salud!

R

En agradecimiento a vuestra respuestaos comparto mi truco para farmear, que al menos a mi me es mas eficaz que los que vienen en el post, por si os ayuda.

La mision 1-5 en dificultad media
Con un personaje bien equipado tipo Rury o Bellika con ataques a multiples objetivos y que te asegures que los acabas de 1 toque y otros 4 para subirlos de nivel. Con 10 llaves consigo subir a 4 personajes a 30 de golpe, unos 6500 de oro (en hora feliz el doble), a lo que sumarle la venta de esos personajes (to subo muchos de 1) son 6600 de oro más (unos 13.000 en total) entre 8 y 20 gemas (depiendo si es la primera vez que suben a 30), y el drop da unos 3 campeones por ciclo de los que cada 3 o 4 ciclos es uno de 3.

A mi me funciona de maravilla, uso una rury de 6* +5, en la primera fase ataque corto (3 objetivos) y en la segunda lluvia de balas que ataca a todos, si alguno no muere a la primera suele caer enseguida por un ataque normal. con el inicio rapido tardo sobre 1 minuto en cada fase, en total menos de 15 minutos.

Espero que os sirva, muchas gracias!

R

Me ha faltado decir que este metodo tambien ayuda a completar rapidamente los logros de matar monstruos y jefes, conseguir objetos y heroes con sus respectivas recompensas ;)

xa3ro

Algo especial para el 24-25 31/1 ? En mi caso no se ni si podre hacer los asaltos el 24-25 porque me piro al campo y alli cobertura 0 patatero.

ThArKuM

#336
Se paso de las 11 <3

Arget

Los puntos de hoy, que alguien actualice

Kike_Astur

Lo siento gente, ayer ya no he podido hacer el CR, y me parece que está complicado que lo pueda hacer hoy.

Espero poder mañana ya hacerlo con normalidad.

Shephirot

Yo ayer tampoco pude, me lo deje para por la tarde y me lié

Kike_Astur

Estoy haciendo el try del castillo ahora, que no he tenido tiempo en todo el día, y me da a hacerlo una vez de milagro. Posteo ahora captura. Sorry, pero es que estás fechas son complicadas.. jaja.

A la media semanal, de todas formas, supongo que llegaré bien, o eso espero..

Edit: Aquí ta la captura, mierd ade puntos, pero es lo que he podido hacer.

Licker

Creí que llegaría más temprano del curro y me ha sido imposible hacer el CR, lo siento.

Wallack

estoy ingresado al hospital y el wifi de aki es mu debil. nNo se si podre entrar al juego. Sorry chicos

1 1 respuesta
Neo_matsuda

#371 Por eso no hay que pedir disculpas! D=

¿Que te ha pasao? Recuperate pronto!!

1 respuesta
Wallack

#372 brazo roto y m tienen q operar

rayka

Nada tío, que salga bien la operación y que tengas una buena y rápida recuperación.

Por mi parte, decir que voy a intentar conseguir esta semana los 200 rubíes que cuesta el cambio de líder del clan para pasárselo a otra persona que esté interesada en llevarlo, porque me está quitando mucho tiempo el juego. Aunque lo tengas en segundo plano, tienes que estar cada minuto dándole a los tres mismos botoncitos y hace que pierda la concentración al estudiar, al leer o lo que quiera que este haciendo. Y el que sea un farmeo basto y aburrido a más no poder tampoco ayuda... Joer, no es que tengas que farmear como en un wow, hacer rankeds o algo similar, que al menos juegas. Es que aquí no haces nada, y un par de horas vale, pero cuando llevas 5 o 6 acabas un poco harto de todos los días lo mismo.

Seguiré haciendo el cr mientras no me quede atrás y cuando eso pase o no sea de ayuda al clan dejaré el juego.

Lanzeta

¿Tenéis un hueco?
Soy Lv. 32.
Tengo a Ace, Dellons, Rudy y Kris. (Entre otros héroes 6*)

Mi nombre en el juego es: Lanzeta

1 respuesta
rayka

#375 si, manda apply y te meto

1 respuesta
Lanzeta

#376 ¿Me das tiempo a recoger la toma de castillo de hoy?
Si no, no importa, pero es por cojer la recompensa, si vas a estar luego si, si no, me salgo ya y entro en vuestro clan. ^^

rayka

No te entiendo bien lo que quieres decir, quieres esperar para coger mañana la recompensa del cr de hoy? Sin problema, ya han pasado las 23.00 por lo que nos da igual que entres esta noche o ya mañana. Cuando tengas todo echo en ti actual clan, manda la solicitud y mñn por la mñn te meto

1 respuesta
Lanzeta

#378 A las 00:50 se cojen la recompensa de la toma de hoy. (El cofre S)
A esa hora salgo y te envio invitación.

CARCELERO

Va siendo hora de pedir ya que la gente haga más puntos en el CR no?

1
CARCELERO

Editado #1 con lo que yo puse hace tiempo, para que se encuentre fácil

CARCELERO

Otro dia con 29 conexiones, yo estoy ya quemado sinceramente, solo 4-5 dias hemos echo check in, ni eso somos capaces, encima llevamos ya bastante haciendo 250k diarios y no somos ni para subirlos, yo voy a aguantar 1 semana mas para ber si cambia esto, sino me buscare las abichuelas

1 respuesta
Arget

#382 Estoy de acuerdo en que hay que darle un giro al rumbo del clan, sobre todo en el tema del CR. Sinceramente, algunos hacemos buenos puntajes pero hay siempre 4 o 5 que hacen una mierda de puntos, no se si es que al llegar a cofre S pasan olimpicamente o que solo entran para hacer el CR de rigor y no vuelven a entrar en todo el dia.

Tal y como esta el juego actualmente todo se basa en farm, farm y mas farm, y a mi personalmente se me empieza a hacer monótono. Solo pensar en gastar 30 min al dia con un CR en easy se me quitan todas las ganas de jugar sinceramente

xa3ro

Pues nada en cuanto ahorre Rayka los 200 rubies se os pasa el lider a alguno de vosotros y realizáis los cambios que creáis oportunos.

2 respuestas
Lova

#384 no son cambios, son kicks sanos xdddddddd q la gente ni check in colega es vergonzoso

CARCELERO

#384 es simplemente tener gente activa xD que es muy triste que ni el check in diario se haga, yo entiendo que si alguien está jodido, si lo avisa no hay problem, pero es que 30 check in hace que no los veo ya tiempo xD

jcb0ss

Yo el check-in los hago siempre, y creo que hay algún CR que no se me ha contado, aunque como no llego a la media normalmente, pues... _

Neo_matsuda

Se ha estado hablando por el whats y el chat del clan, sobre el cambio de lider y a consecuencia de eso, empezar a apretar mas como los castigos al check o que el CR solo sean 250k.

Ir comentando en que puede quedar la cosa, por que mucha gente del clan no estara en el grupo del whats.

1 respuesta
Lova

#388 es que no tienes ni idea de en general lo que hemos perdido en 2 meses y medio de juego que llevamos muchos por ni siquiera hacer check in o CR's xdd

Neo_matsuda

Yo si que me hago a la idea, es mas, soy de los que decia hace tiempo que habria que hacer minimo A en normal en ciertos castillos como jave. xD

Por eso, ya que se esta hablando por diversos lados, que menos que hacerlo en el post del clan.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro