Seven Knights RPG

xa3ro

Podriais explicar a un noob como yo como funciona el tema de las fusiones? Tengo 2 Jupy 4* pero no me deja fusionarlos :( Tienen que ser los dos nivel 30?

1 respuesta
Kike_Astur

#271 Tienen que ser ambos nivel 30, y tener +5 de potenciación.

Leydar

Mis 2 primeros 5* Sarah y Joker. De aquí va a salir un 6* bonito aprovechando lo de subir 5* a +5 por las misiones, porque vaya peste de personajes >.<

2 respuestas
Aenx

#273 A mi me ha tocado a Alli el minotauro xDDDDDD

PatatAtomica

#273 Joker no es para nada malo, al menos en estos compases del juego el +40% crit para el team va muy bien. Es cierto que sus skills no son demasiado buenas pero al menos a mi me va de lujo.

1 respuesta
Mortalek

#275 No esta mal, pero Ariel es mucho mejor que el con la misma pasiva, por eso se le considera malo, pero el critic hasta tener a Ariel no va mal.

Por cierto, hay muchos que no haceis la toma del castillo, intentad hacerla porque a mas puntos mas rango y el cofre da mejor recompensa. Somos los numero 28 del servidor y hemos hecho la toma del castillo 19/30 de la guild en lo que va de tarde.

2
newsorro

Buenas, estoy un poco perdido.

De los heroes que dan al principio de 3* Evan y Karim me han salido en 4*

¿Se pueden fusionar o algo?

1 respuesta
Yepaey

#277 tener los personajes repetidos solo sirve, para subirle 2 lv (32) cuando estan al tope (lv30+5)

Mortalek

Yo pensaba que ya casi había terminado al fusionar dos 5* el tutorial, y me encuentro con que despues hay una misión peor de hacer power up al 6* para dejarlo +5... madre mia xD

2 respuestas
Kike_Astur

A simple vista, si no da tiempo a subir a Plata 2, es mejor quedarse en Bronce 1, no?
O ese topacio de más sale rentable aunque te den 20 gemas menos?

2 respuestas
Aenx

#279 wtf Yo voy por subir a un 5* a +5,luego viene la de fusionar 2 5*? Estoy peladisimo de oro :C

X

Edit:
El clan ya esta creado, se llama pleiades. Ayer conseguimos llegar al millon de puntos.
Actualmente somos 30 pero si alguien esta interesado que le envie un mensaje privado a Leggo que habla Español.
Aqui pongo las condiciones para entrar:

  • Check diario en el clan
  • 30/35k puntos diariamente en castle rush (con el 7knight que te dejan probar diariamente se pueden conseguir 20 k aprox)
  • Conectarse como minimo cada 12 h (gente activa y seria)
  • Player lvl 10 minimo
2 respuestas
Amores

#280 yo me e quedao en bronce 1 prefiero las gemas la verdad no se que diran por aqui

#279 e corrido demasiado estoy tratando de hacer fusiones 5* y ahora me sale una mision que dice que fusione para conseguir una de 4*, cagada.

#282 depende de como termine hoy me apunto, porque de 30 ayer se conectaron 27 hoy de momento 24 (quedan 5h) y han echo el asalto 20... creo que se puede hacer mejor la verdad.

1 respuesta
Mortalek

#282 Yo es probable que me apunte tb... quiero un clan activo y como dice #283 no se han conectado todos y solo 20 el asalto..

Kike_Astur

Yo seré fiel y me quedaré en el de MV a no ser que haya disband xD. Pero si que se podía quitar a la gente que no esté activa, seguramente alguno del foro se haya quedado fuera porque no había sitio. (?)

PatatAtomica

Deberíais ser un poco mas serios con el clan de MV, tampoco me refiero a que nos pongamos a jugar a lo hardcore pero que menos que hacer el asalto.

Relionas

Yep, yo lo hago todos los días. La verdad es que me gustaría que avanzásemos .

ekuDmekuN

Coño si esk no cuesta nada hacer 3 veces el asalto al castillo... son 5 minutos a lo sumo

rayka

Si el problema es que la gente pasa, se dijo por aquí, está el aviso puesto, etc. Yo hoy sólo lo he hecho una vez porque hice sin querer una aventura con el 7knight y ya iba a pillar pocos puntos, así que he dejado los huecos para que otra gente lo haga, pero de 30 tíos hay sólo 21 participaciones...

Si cada uno aprovechásemos ese primer try, superaríamos el millón de puntos.

Si alguien con más conocimientos del juego quiere llevarlo de forma más hardcore e irnos guiando y organizándonos, no tengo problema en pasarle los poderes de lider.

1 1 respuesta
Kike_Astur

Yo hoy lo he hecho una vez, porque sin el 7Knight no llego ni a los 10k de puntos. He hecho 20k hoy con el 7Knight.

Además por mucha pereza que dé, el juego va solo, si solo hay que pinchar y pasar del movil dos minutos jaja.

Excepto dos personas que llevan 1D y unas horas sin mirarlo todos nos hemos metido hoy.

Mortalek

A que os referis con dejar los huecos? Todos los de la guild tenemos 3 intentos, la idea es hacer 1 con 7knight y los otros dos hacerlos como podamos para sacar mas o menos 40k de puntos :S

La participación se refiere a que habeis hecho el primer try, hagais tanto 1 como 2 o 3 tomas de castillo, la participación va a contar 1/30

1 respuesta
Kike_Astur

#291 Pues voy a hacer los dos intentos que restan, a ver si saco por los menos 10K de puntos más.
Gracias por la aclaración, btw, yo pensaba que teníamos 30 participaciones para todo el clan.

Lova

hay algun clan de mv? me lo he puesto esta tarde viciando poco a poco soy lvl 10 y en normal me empiezan a crujir por todos lados XDD

agregadme, lova

1 respuesta
Kike_Astur

#293 El clan se llama Mediavid (al parecer el juego no deja poner más caracteres, y la "a", no entraba).

1 respuesta
X

#289 Yo te doy un consejo:
Empieza a limpiar plantilla, en el apartado del clan te pone los que han echo check y su ultima hora de conexión.
Pon unas normas similares a las que puese yo antes y ante todo asegurate de que la gente a la que metes sea seria y comprometida.

1 respuesta
Lova

#294 al buscar no me aparece ningun mediavid

2 respuestas
rayka

#296 lo mismo porque estamos full, voy a hacer lo que dice #295 y expulsar a los que lleven más de un día sin conectarse y si quieres te meto.

Al rpincipio con el boom ha tenido que mandar apply mucha gente sin saber si iba a seguir con el juego o no, así que a los que estén más de un día sin conexión los podemos ir largando, al menos al principio. Más adelante quizá ya podamos permitir algún dñia sin conexión, sin que afecte demasiado al progreso del clan...

Kike_Astur

#296 Debe de ser porque al estar full no te sale. Pensé que estábamos 28 o 29, no los 30. Sorry, my bad.

Por cierto, al parecer te dan puntos por hacer la toma del castillo, hacer las 3 diarias renta bastante al parecer. Se pueden comprar cosas chachis.

Lova

hacerme un huequecillo :>

PatatAtomica

Claro es que es eso, los puntos de toma de castillo valen para comprar heroes, elementales o incluso selectores.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek