Seven Knights RPG

ekuDmekuN

como coño la gente sube tan rápido? ya hay gente que es 15 dentro del clan mamasita

2 respuestas
Kike_Astur

#301 Viciando, si con la cantidad de llaves que regalan se puede jugar infinitamente sin que se te acaben! jajajajaja

X

#301 Yo soy lvl 15 o 16 tambien, el secreto es comprar llaves xD
100 puntos de "honor" = 10 llaves
Actualmente estoy farmeando gemas y me escasean las llaves.

1 respuesta
Kike_Astur

#303 ¿Cómo se farmean gemas?

1 2 respuestas
Yepaey

#304 subiendo heroes de mierda al lv30

1 respuesta
Kike_Astur

#305 Joder, pensé que hubiera algún otro método que no diese tanto la brasa jajajajajajajaja.

X

#304 Subiendo personajes a lvl 30 (incluidos 1* y 2)
Por subir por primera vez un personaje a lvl 30 dan 5 gemas.
Los personajes de 1
una vez subidos al lvl 30 los puedes vender por 1.450 de oro.

2 1 respuesta
rayka

#307 y como los subís? en los niveles fáciles con una squad entera de esos, o metéis uno o dos en niveles normal/dificil?

2 respuestas
X

#308 En mi caso, squad de 5 personajes en niveles faciles. Los personajes de 1 y 2 estrellas tienen unos stats muy bajos, sin equipamientos no creo que sea posible pasarse un nivel en dificultad media.
Quizas con un personaje tanque de 5 o 6 estrellas que pueda provocar......

1
Wallack

Yo ahora hare mis 3 tries de toma de castillo. Eso si, yo pensaba que nos daban una mierda xDD.

#280 es mejor subir xk t dan un bonus de gemas cuando llegas a un nuevo rango y al final consigues un pokito mas.

Lova

no me salen las invitaciones al clan meh que asquete

1 respuesta
Amores

#311 cierra el juego y vuelve abrirlo hay veces que es necesario

Lova

pq en el pvp todos mis personajes atacan a sus tankes? wtf

pd: nada no me aparece, alguien peude invitar nadie al clan?

1 respuesta
Amores

#313 los personajes que esten en primera linea tienden a sufrir mas golpes, y si tienen la habilidad de agro pues con mas razon ;)

1 respuesta
X

#308 Guardame un hueco en el clan, mas tarde enviare solicitud :)

Lova

#314 no tenia nada si era otro como yo o menos rango, solo 1 en frente y todos mis atakes al pibe y no tiró nada de agro -.- no tiene sentido lol

ekuDmekuN

A mi el pvp me toca mucho los cojones también, es una cosa super random la verdad...

1 respuesta
Lova

#317 es que no gana el que mejor juegue, es totalmente random como has dicho xd

por cierto me agregaron 2 personas de mv y no me deja invitarles para hacer modo historia y que me rusheen, omg q noob soy sry por las perguntas herp derp

1 respuesta
Xariel

Yo lo probé ayer y a level 9 hice pvp, es una lástima que no puedas manejar las habilidades.
#318 Bueno eso es relativo. Me tocaba gente del mismo level pero cuando miraba lo del oponente tenia más y mejores héroes, las pasivas, equipamiento e incluso con los trajes de la tienda que dan stats extra, y le he exprimido todo para mejorar lo que llevo, oro, rubíes, medallas, potenciar, etc. Lo único que no le he sacado partido a sido a lo del clan porque no tengo.
Cuantos rubíes se pueden farmear por día?

1 respuesta
Lova

#319 a mi me pasa al revés y todo el rato encadenan skills que me oneshotean los pj uno a uno la gente va todo cheta.

yo tb potencio todo pero me quedo sin recursos rápido

1 respuesta
Mortalek

Estos son los heroes entre los que vamos a poder elegir una vez terminado el tutorial, lo he encontrado en un grupo de facebook.

Se ve en peque pero a estas alturas supongo que reconocereis casi todos.

1 respuesta
Xariel

#320 Ahora mismo me acaba de salir vs el mago Joker solo, me ha dejado con media party muerta. Eso sí, el era 13 y yo 9.

Lova

#321 yo he terminado el tutorial y no me han dado nada tan basto

1 respuesta
Mortalek

#323 El tutorial es la lista de misiones enorme que tienes que hacer que te dan al principio, y como recompensa hay 3 cofres, el tercero te da a elegir entre otras cosas uno de esos heroes.

1 respuesta
Xariel

#324 Te refieres a matar 600 monstruos, reclutar 30 héroes, enviar medallas y todo eso?
Por cierto, las medallas las gastáis para comprar héroes o le dais otro uso?

Leydar

Menudo coñazo la misión de subir de rango un 5*, pillé un elemental de fuego con el selector de elemental y ahora no tengo a nadie para usarlo :(

Y por cierto, lo OP que está Ariel con la última formación (hablando de pvp) es brutal, a la que tira una skill hace one-shot a todo el equipo enemigo xD

V

El Lee esta suer mega OP... Lo que mete y aguanta dios

Yugarek

De donde saca la peña uno de los siete caballeros? pq esos si estan OP xD

1 respuesta
Yepaey

#328 haciendo reroll, teniendo mucha suerte, o esperando 2 dias que nos dan uno xD

1 respuesta
Wallack

Yo no lo entiendo, como es posible que haya gente que pille los tickets de 6 estrellas de objetos y heroe sin tener un heroe de 6* a +5?? no se supone que habia una mision que pedia eso previamente?Ni siquiera tiene un heroe de 5* a +5 o.o.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek