Seven Knights RPG

IBlakey

#3655 todo listo, gracias de antebrazo.

C

#3655 no me deja enviarte el héroe me pone que ya tienes una amistad, alguien te lo habrá enviado antes

1 respuesta
IBlakey

#3662 Ni idea puede que me lo enviaran algún random y no me diera cuenta xD

Knelo

Cada 6* q saco es peor q ek anterior

Turno de sarah, whos next?

Lanzeta

Tenemos un hueco en mi clan. Se llama Holic. Requisitos: lv +20, hacer conexión en clan y toma diaria y más de 100.000 puntos en toma en los días de Rudy y Kris.

xa3ro

Usaríais un evan 6* +5 para desbloquear arma? Me da pena pero no le encuentro sitio en el equipo

2 respuestas
Leydar

#3666 Estás majara tío xDD Que luego le ponen el awaken y se vuelve muy bueno D:

Wallack

#3666 habiendole ya hecho un +5 como k no

1 respuesta
D

Llegó el día fatídico.... Tengo para escoger el 7k, m dicen q eliem x el 25 de físico, pero mi hostiadora es belika..... N m interesa más un rudy para aguantar en PvP? Mi equipo actual es: belika 6+5 + arma, may 6, rachel 6, rina 5, Kris 5*.

Yugarek

#3668 estoy pensando ya en utilizar los Rubis en packs de 250 y fusionar directamente para sacar 6, pq las fusiones de 3 y 4* me tienen hasta las... no sale ni mierda..... :qq:

1 respuesta
C

Hola te pueden salir siete caballeros de diferentes rangos y/o elementales mediante fusión?
Por cierto sigo sin poder regalar el cinco estrellas lo digo por si alguien se une nuevo al juego y lo quiere

Wallack

#3670 las fusiones de 5* y 6 tienen menos probabilidad de que t salgan monstruos pero cuestan bastante mas en hacerlas. Buena suerte.

Lova

años de ventaja nos llevan jajajaja pero que guapo joder

2 respuestas
rayka

#3673 ha ganado el equipo que menos me esperaba xd los de la derecha que son, emperadores?

1 respuesta
Lova

#3674 vs 4 emperors y jave ownea, está rotisimo

Amores

#3673 el de las cadenas de la derecha mete poco sabes... :O

CARCELERO

Si cambiais el idioma a Tailandés, vais a lo del cupón, y le dais al icono en el que sale Krys, e introducís los códigos os darán:

Sevenknights - 50k Gold
7knights - 30 rubys

4 2 respuestas
Shephirot

#3677 como se cambia el idioma?

CARCELERO

#3677 Ajustes

1 1 respuesta
khazius

#3677 Pero el código lo introducimos en inglés o en tailandés? No es para mí, es para uno que me lo ha preguntado :D :D :D

CARCELERO

Obv lo copiais tal cual os lo he puesto xD

1 respuesta
Shephirot

#3681 hecho, gracias !!

Pauuu

donde pongo el codigo ese,

Lova

#3679 merci tio <3

Leydar

Ayer la página del face tenía 76k de likes, subio solo 1k en 1 día entero... y hoy tiene 124k lol xDDD se huelen los bots desde aquí

Nos vamos a llevar 77k gold, 4* hero selector y más regalos por llegar a los 100k, probablemente esta noche!

1 respuesta
Yepaey

en mi movil no pone idioma tailandes como tal, me salen 8000 signos y vete a saber cual es tailandes XD

1 respuesta
Shephirot

#3685 Obviamente alguien ha comprado una campaña de likes, pero buieno, si yo soy la empresa tampoco me molestaría.

#3686 Se cambia el idioma dentro del juego. la banderíta es esta.

https://www.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/Flag_of_Thailand.svg&imgrefurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Tailandia&h=600&w=900&tbnid=XetY9Dxsj9-3rM:&tbnh=151&tbnw=227&docid=cFn0kJ8ZW-9BPM&itg=1&usg=__aRGRAZWJOttDfa8JFVNiSUgm5rw=

1 1 respuesta
NeGr2O

La bandera de Tailandia es esta pedazo de vagos!

Yepaey

#3687 ok ok es que la otra vez lo que habia que cambiar era el idioma del telefono, no del juego

CARCELERO

Noble Knights!
There will be a maintenance break from 19:30 December 16th until 24:00 December 16th (UTC+0).
Please note that you will not be able to access the game during the maintenance break.
We apologize for any inconvenience caused, but please hold because new events and updates are on your way!
You can check the details of the update after the break on our Mobirum, at http://www.mobirum.com/sevenknights
Thank you, and good luck with your adventure!
Rachel

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek