Seven Knights RPG

Shephirot

#3750 A ver te explico poco a poco. Vete completando el mundo entero poco a poco, a medida vez haciendo al a vez lo que te piden en la guia.

Necesitas maximizar las maestrías hasta que las tengas todas no uses gemas para nada más.

con las medallas compra llaves de 1 en 1 porque? porqué si compras de 10 en 10, la llave 9 y 10 no regeneran llaves, ya que lo tienes maxeado.

A mi May me ayudó mucho, en cuanto puedas pillate a bellika, todo lo demás irá saliendo, a mi joker me gusta pero para más adelante utilizarlo para CR y cositas así.

Fusionar sirve para lo mismo que los power ups, la diferencia es que cuadno fusionas no sabes que saldrá después y si metes powerup con elementales, el que tu tienes te sube un rango. Normalmente se mete powerup a 7k que quieras maximizar y a los pjs que vayas a usar más a menudo.

PD: imagino que te han regalado ya el 5* xDDD si no, agregame Zhep y te envio yo ( esto sirve para poder pillar un 7k cuando has terminado las guias)

1 respuesta
IntelInside

#3751 Muchas gracias oye una ultima duda. Ahora me acabo de coger a bellika con el ticket que dije de elegir un 4 estrellas. Si le pongo un arma gorda y luego la fusiono para subirla de nivel pierdo el arma?

A eso me refería. Gracias

2 respuestas
Shephirot

#3752 si la fusionas se pierde, pero se pierde tambíen el personaje xD. Supongo que te refieres al power up, con power up se mantiene.

1 1 respuesta
Amores

#3752 aumentar rango, asi se mantiene

C

Se pueden subir de rango los elementales?

2 respuestas
rayka

#3755 si, claro.

xa3ro

#3753 Así que May te sirvió eeee pues DE NADA!

1 respuesta
Shephirot

#3755 sí con uno de las mismas estellas que el, pero el primero tiene que estar a +5, el otro no. Ojo no fusioneis elementales que os sale un personaje xD

#3757 hombre me hizo el carrito, junto con bellika xD

Shephirot

sorry doble post

Yugarek

el pvp cada vez esta mas igualado, ya hay bastante gente con heroes a lvl 40, Al harrylee cada semana se lo ponen mas dificil, a ver si le quitan ya pronto el top al cabron del chino xD

C

Alguien sabe dónde conseguir elementales ,aparte de la tienda del Castillo O por aumento de rango ,que sean de cuatro estrellas o más

1 respuesta
xa3ro

#3761 Lo que se hace es repetir la dungeon diaria en facil

Bueno ya he conseguido los items y los elementales para subir a dellons, en breve en todas vuestras arenas xD.

Pelado me he quedado

3 respuestas
Wallack

Yo no se si usar mis tickets hoy a las 20. Tengo como 2 de 5 estrellas y algunos mas de 3-6 estrellas. A ver si hay suerte.

rayka

#3762 no le metes contraataque mejor?

2 respuestas
michi

#3762 Como te dice #3764 a los tengan inmunidad o sean muy resistentes como rudy o jin meteles counter attack

como no arreglen el hot time para el finde se va a liar xd

1 respuesta
Wallack

Pues yo creo que 1 equipo de HP minimo pa todos los 7K va bien sobretodo cuando no llevan ningun transcendence. Sobretodo dellons que es una hoja de papel y ahora que su inmunidad es de 2 turnos. Pero claro esa pieza de armor le puede ayudar mas a otros heroes asi que era mejor guardarlo para otro pero bueno, lo que esta hecho hecho esta.

1 respuesta
xa3ro

#3764 #3765 yo les pongo lo que viene aqui xD https://docs.google.com/document/d/1QiaS86OTiQYvRlFg63jSchHP4lJx-AukRyJeGmr3eak/edit seguramente la este cagando.

#3766 no es la única pieza que da hp que tengo xD

1 respuesta
CARCELERO

4 fusiones de 3* y pum! Sieg en el último xD

1
michi

#3767 Bueno yo a ruri le tengo puesto hp + counter, para evitar que se muera al primer vellikazo, pero yo que tu cuando unlockees le metia la otra counter :P

De todas formas ahi pone Armor: 2x Counter XD

xa3ro

Los emperadores que pasa, que caen como churros?

Yugarek

Yo actualmente llevo a Ruri y a Dellons con una armor de hp y otra de counter.

CARCELERO

Weakness que tipo de arma es?

1 respuesta
Ark4nz

#3772 letal

1 respuesta
CARCELERO

#3773 Ty, por fin me sale algún pj decente xD Ahora toca la parte jodida, sacarle los elementales para Sieg

C

#3762 pero repetir la dungeon cuesta un montón de rubies

1 respuesta
CARCELERO

Quien veis mejor subir a 6*, a Rina o a Lucy?

1 respuesta
Wallack

#3776 lina

Me han salido Daisy y sieg de los tickets de 5*. Que pena que no valga para el elemental de 4 estrellas =//

1 respuesta
Lova

cuando es el hottime de chance heroes? ahora?

tengo mono y quiero echar un 10+1 ya q ahora tengo todas las maestrias XDDD

CARCELERO

Ahora, de 20 a 22 en hora española

#3777 Lina no la tengo xD

1 respuesta
Lova

#3779 seguro? no me hagas tirar 250 rubies mamon xDDDD

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek