Seven Knights RPG

rismus

ni ganas me dan de mirar las actualizaciones que llegan al que esta mas adelantado porq nomas me hacen confundirme mas de lo q ya estoy e.e

1 respuesta
Shephirot

#3721 pues pregunta xD

1 respuesta
rismus

#3722 no es q no quiera, es por ejemplo es bastante dificil saber q elegir, sobre todo porq si eliges algo luego puede ser una mala eleccion porq lo nefean o pasa algo D:

por ejemplo ya en 3 dias me toca mi selector de 7k y nose cual elegir, solo tengo a kris D:

1 respuesta
Kike_Astur

#3723 Eileene.

B

Coge a rudy que esta tocho

Yepaey

otro tirada random y me sale sieg (otro elemental de 4* por la cara :D ) pero aunque quisiera subirlo no podria me acabo de fundir todos los elementales en pasar a ace de 4* a 6*

Amores

Me han dado un selector de 4* no entiendo el porque, pero bienvenido sea, aun que no cual coger por que no tengo forma de subir nada de momento y tambien un heroe 5* yuri que a lo tonto ya tengo para subirla al 36, pero me faltan recursos, aaaaaaaaaaaaa :qq:

1 respuesta
Shephirot

#3727 es de la promoción de 77k likes en facebook igual que los 77k gold xD

1 respuesta
Amores

#3728 ok gracias por la informacion, no tenia ni idea ^^

B

un amigo tiene bug el icono del calcetin, cada vez que quiere entrar en el para intercambiar o algo se le queda en negro y no sale nada, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Shephirot

#3730 eso es porqué le ha dado a quitar los cartelítos

1 respuesta
Yugarek

Acabo de ver que en la imagen el rate para sacar los 3 heroes semanales es de 4:00 a 6:00 y de 10:00 a 16:00, pero en el icono desde dentro del juego me pone que es de 19:00 a 21:00 y de 1:00 a 7:00 :psyduck: :psyduck: en una pone UTC y en la otra pone S.time(server time), pero tu te metes en el chan y es la misma que UTC :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Miren ustedes!

1 respuesta
Amores

#3732 UTC de 4 a 6 y de 10 a 16, S.Time de 19 a 21 y de 1 a 7, no se donde esta la diferencia.

2 respuestas
Yugarek

#3733 solo veo yo la diferencia? Pq yo veo que UTC y S.time es la misma hora, pero luego en cada sitio pone una hora, cuando deberian poner la misma no? empiezo a pensar que me he rallado pero no lo veo xDDD

2 respuestas
Amores

#3734 jajaja yo es que no veo que sea la misma hora, pero puedo equivocarme, en estas cosas sabeis mas vosotros, pero que conste que sigo sin ver nada raro.

Ark4nz

#3733 #3734 creo que son las mismas horas pero expresadas diferentes , es decir el server creo que esta en GMT 0 y el cartel esta puesto como UTC , no se si me explico xD

1 respuesta
Wallack

Segun la noticia es otra hora de la que pone ingame. Yo ya nose cuando invocar lol. Si hago caso al ingame o al de la noticia. En la noticia pone q es utc 0 y el s time es utc 0 xk esta una hora detras de la de españa

#3736 si es asi me voy a quejar xk he gastao muchas fusiones y rubies sin rate up pensando que estaba en rate up. Menudo error han hecho ingame

Nah gmt 0 es lo mismo que utc 0 no? xdd

1 respuesta
B

#3731 eso donde se vuelve a poner? ._. no le sale ninguna opcion

Shephirot

#3737 pa que si no va ha salir ni un mojón. xD

PsIcO

Yo me fiaria mas en el horario del S.Time, mirais el chat y luego la hora del heroe de evento en la opcion y ya, lo veo mas fiable xD

1 respuesta
Wallack

#3740 Ya, eso es lo que he hecho pero con este fail en la noticia da que pensar xk anteriormente el rate up de heroes era en esa franja

Encima desde que lo cambiaron que no me salen casi heroes con rate up, coincidencia?xdd

1 respuesta
PsIcO

#3741 Si pero ya sabes que tb hicieron fails con el tema del hot time en las noticias, por eso yo creo q es mejor fiarse del chat time

1 respuesta
Wallack

#3742 Bueno yo solo puedo sacar como conclusion que son unos putos paletos, en fin. Mejor preguntar por si acaso.

Shephirot

Como funcionan los objetos de X personaje, por ejemplo, el sombrero de Rachel?

Es recomendable subirlos a 6* o simplemente son items random?

1 respuesta
jcb0ss

Lo que estáis hablando tiene que ver con esto?
http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=207&id=182115

1 respuesta
rayka

#3744 cualdo subas de nivel te dan un objeto random, de 7kinght o no (lo más probable es que te salga algua chusta)

Teniendo los objetos de raid, casi que es tontería subirlos de rango

1
Wallack

#3745 No, pero ese es otro fallo mas. A ver si nos dan una compensacion xk vaya tela...

Shephirot

Oye el heroe de amigos como leches lo conseguis, yo no consigo a nadie, que no lo tenga ya es una estafa esto xD

1 respuesta
Yugarek

#3748 te digo como lo hice yo!!!
En la zona de amigos, tienes una pestaña "Solicitudes Entrantes", Esa pestaña limpiala por si tienes solictudes viejas, ahora con las solicitudes nuevas que te vayan entrando miras en el "icono" que lider tienen puesto, si por ejemplo es una imagen de un Evan 4, le das a visitar y si no tiene ningun heroe 5, aceptas la solicitud y le podras mandar tu el 5. Recurda hacerlo con las solicitudes entrantes nuevas, pq te puede pasar que tengas una vieja y aunque no le aparezca ningun heroe 5 lo puede tener en el buzon.

Espero que te haya sido de ayuda ^^

2
IntelInside

A ver si alguno puede echarme una mano y ponerme al día. Empece a jugar esta semana al seven knights y tengo varias dudas.
A ver en 1º lugar veo que de vez en cuando me dan reward de llaves ahora mismo estoy en el modo normal en el final del 5 mundo. Me aconsejáis ir completando todos los mundos? el modo fácil ya me lo pase.

Después de rubys estoy comprando las maestrías ya compre la 1º pagina completa continuo hasta comprarlas todas?

Las medallas que es lo mas aconsejable? compro llaves ya que se me estan terminando? Las guardo para las horas felices de invocaciones???

Mi equipo actual es Li 4, Rina 4, Joker 4, May 5, y Yui 5. tmb tengo Karin 5, coco 4 y babon 4. Me dan para coger un heroe de nivel 4 me recomendais alguno en concreto? He visto que varios usais a Knox, jane etc...

Y por último alguien me puede explicar como va lo de las fusiones? a ver se que si fusiono a dos de 4 estrellas con el +5 me sale uno de 5 estrellas. lo que no se es para que valen entonces los power ups de Luz, oscuridad, tierra... Tengo varios de 3 estrellas. Alguien me lo puede explicar. Gracias de antemano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek