Seven Knights RPG

CARCELERO

Alguien me explica a grandes rasgos que narices han cambiado del sistema de asalto del dragon? No encuentro que han tocado

1 respuesta
Yugarek

#4231 yo lei hace dias q mejoraria la recompensa a lvl alto y bajarian la dificultad, pero no ponian numeros xDDD

Knelo

Yo no sabia 1 jupy era tan buena, me deshice de varias ya /cry

Yugarek

Para vosotros jugadores

SPOILER
1 respuesta
Shephirot

Vete al pedo XD madre mía que suerte.

Knelo

Quien no llora no mama se.dice no? Xd

CARCELERO

#4234 que envidia xDDDD

profmoriarty

Pregunta seria, que se necesita para mazmorras de nivel dificil, por ahora las normales solo me saco la del elemento de agua y fuego, ayer fui incapaz de sacar al de oscuridad y me jodio porque tengo ahi a mi spike muriendo de asco.

Tengo esto, a quien mejoro/borro para avanzar.

1 respuesta
Amores

#4238 yo pondria formacion 1-4 : yui detras, delante hellenia, jupy, Bellika te vendria bien subirla, te sera muy util en todo y shane

te aconsejaria que ni joker, cleo, rook, raccoon, rei, bane, chancellor te molestases en potenciarlos

1 respuesta
Honnin

Buenas, me acaban de dar un selector de 6* donde puedo escoger entre Bellika, Yuri, Evan, Karin, Lucia, Li, Victoria, Jupy y Snipper y no se cual escoger, las mejores unidades que tengo son:
Bellika 6* +5
Sieg 6*
Rook 6*
Rina 5* +5
5* Rachel, Li, Snipper, Catty y Ali
4* Jean, Nia, Espada, Ruri, May, Heavenia, Silvia, Yui y Jupy.

Cual me recomendais para seguir avanzando, quiero subir en CR y empezar a hacer PVP.

2 respuestas
Shephirot

#4240 en el selector no está shane??

1 respuesta
Honnin

#4241 no, es el selector por acabar la guia

1 respuesta
Shephirot

#4242 Yo si no hubiese salido Nia no tendría ninguna duda, pero con Nia por ahí Bellika no me parece tan buena opción.

michi

#4240 Si tienes problemas para farmear/levelear fooders pillate a Yuri, tambien te hara algo de apaño para arenas. Si puedes farmear bien pasa de ella.

Karin, Lucia y Vidtoria vienen bien para CR por dar invulnerabilidad a CC o disipar, acabaras necesitando alguna de cada si no las puedes pillar por amigos o tienes algo mejor que usar.

Jupy, vas a acabar teniendo una jupy 40 o una shane 40 para CR y raid como main dps, tampoco es malo empezar ya a ello pero no te corre prisa teniendo a Sieg.

Para Pvp solo te recomendaria otra Bellika, los healers solo funcionan bien en equipos tanky bien equipados, y bellika esta en todos los equipos de pvp por ahora y tambien te vale para Raid.

De tus 5* sube solo a Rachel y Rina, de tus 4* sube sobretodo a May para CR da mucha supervivencia, y Nia y Ruri son top en arenas ahora mismo.

1 respuesta
Honnin

Muchas gracias por las respuestas, voy a coger a Lucia y me pondre a subir a los 4 y 5 * que me has recomendado en #4244

profmoriarty

#4239 en 1/4 no es tonteria poner al support detras ? como el de atras es el que tiene el buf de ataque y tal, si tengo un taunt puedo poner un dps como Juri, pregunto, seguramente tengas razón.

1 respuesta
Amores

#4246 Al no tener un equipo completo seria buena opcion lo que te comento, porque al ponerla atras aumentas la curacion notablemente, te mantendras en batalla mas tiempo, cuando ya tengas un equipo todo 6* entonces no te ara falta y ahi si metes a un dps o lo que mas daño haga detras, lo que te comento es un parche que te puede venir bien.

1
Shephirot

Sobre el GvG de redit https://drive.google.com/file/d/0B9bKrFsRQkxQeU9PVXdVbFlaUUk/view
Perfectamente explicado

1 1 respuesta
profmoriarty

#4248 Qué significan las estrellas moradas ? Los koreanos tienen mascotas ??? pero que....

1 respuesta
Amores

#4249 son awakend ( evoluciones )

1 respuesta
rismus

#4250 y estos awakend tambien lo tienen los 7k? o.o

1 respuesta
Amores

#4251 No, eso ya seria la chetada maxima ^^

1 respuesta
rismus

#4252 aahh bueno, ya decia, como los 7k son ya de por si muy fuertes, teniendo una evolucion serian demasiado fuertes

aunque me imagino q tardara en llegar por aca, como se hace el awaken? o.o

R

Cual es la última misión de las misiones de la guía

Honnin

Subir a un 6* a +5

Vain92

Gente, empecé hace literalmente dos días a jugar a este juego y ahora mismo mi equipo se compone de estos champs:

¿Quienes me recomendaríais cambiar? Principalmente para hacer CR y sobretodo poder levear fodders. Tengo la 1-4 subido al 20 y ni con esas hago oneshot a las oleadas. Estoy estancado en 8-1 (easy, claro).

Y de paso pregunto, ¿conocéis alguna guild decente? Ahora mismo estoy haciendo sobre 150k en CR y el resto de miembros de mi guild no hacen na.

¡Un saludo!

1 respuesta
R

En el selector 6☆ de la guia sabéis si meterán a alguien interesante quería elegir a nia pero me han dicho que es posible que no este como ruri,shane etc

1 respuesta
Arget

#4256 Lo unico que vale la pena de ahí es Rina y May. Rina es el mejor support para CR/Raid y May es un muy buen dps con una pasiva buenisima. Del resto olvidate, son cancer todos.

Los rubies que vayas consiguiendo gastalos en maestrias ASAP, y el dinero en ir subiendo poco a poco la formacion 1-4. De clanes no sabria decirte, yo estube bastante tiempo en uno random hasta que consegui buenos pjs.

#4257 en el selector de la guia creo que solo estan personajes de la expedicion de Evan. Seguramente para empezar lo mejor sería belika, pero depende de los personajes que tengas

2 respuestas
Vain92

#4258 Hm, me han salido Alice (5) y Nía (4), cambiarías para PvP a Rina por Alice y a Li por Nía? (Mejorando a 5* a Nía claro)

1 respuesta
Shephirot

A mi me surge la duda de, Nia substuirá a Bellika a la larga?. Porqué nada más salio Nia era lo que se pensaba, pero a día de hoy ya no me parece tan util.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek