Seven Knights RPG

Leydar

#4260 No debería, pero lo suyo sería llevar a ambas xD La pasiva de Velika la veo muy importante.

Yugarek

yo estoy hasta la poya de los teams de may/bellika/rudy + random heal + random dps, voy hacerme un equipo de bellika/may/rudy + 2 heals para dar puto asco!!!!

1 respuesta
Shephirot

#4262 rudy a largo plazo es el 7k más desequilibrante a la larga

Vain92

Alice o Rina para PvE? D: estoy indeciso.

1 respuesta
Shephirot

#4264 a mí rina me tocó 6* y es junto con shane. Lo único que no cambio ni en raíd ni en cr. En la torre no sabría decirte.

Arget

#4259 Para Pvp no utilizaría healer excepto que tengas una party que aguante mucho (Bellika, May y Rudy por ejemplo).

Nia es uno de los mejores personajes para PvP asi que la cambiaria por Li sin dudar. Li ahora mismo no vale para nada.

En arena Alice me parece mejor que Lina pero como he dicho no utilizaria healer en PvP. Para PvE Rina es muy superior

michi

Los equipos tanky-heal son duros pero se podian ganar disipandoles el heal +damage de Lina con Nia o Ruri, ahora con Alice gl para matarlos XD

Ayer me cruce en arenas con un tipo con Ace40, Nia40, Alice40, Rei40 y Rudy32, todo equipo 7k of course, la madre que lo pario O_O Nat6 por si quereis echarle un vistazo y envidiar un agradable rato XD

1 respuesta
CARCELERO

#4267 se habrá dejado varios sueldos, o eso o que eche el euromillón xD

Shephirot

Eso es con pasta solamente.

R

  #4258 Lucía bellica y victoria no pertenecen a la expedición

Shephirot

Me acaba de salir mi 2º Ace xDDDDDDDDDDDDD

B

Al parecer este miercoles comienza la guerra de clanes. Tengo dos cuentas lvl 30 i una basura de clar q no logra nunca el login de los 30.
Asi que busco clan serio, si alguien sabe de alguno se lo agradeceria.
Hay alguna pagina o foro desicado a los clanes o algo por el estilo?

1 respuesta
Shephirot

#4272 https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3zdvcy/14111_weekly_guild_advertisement/

michi

Incoming GvG pre-season! Hora de terminar de chetarse para pvp :D

Como veis la meta con los ultimos cambios? algo asi?

Top tier: Alice, Ace, Nia, Ruri, Bellika, May/Jin(con rudy), Rei, Rudy, Dellons
Ok tier: Lina, Spike, Kriss, Lucy, Ariel, Eileen, Jave...

No se si quitaria a Dellons del top con tanto buff debuffer pero es que su silencio es brutal y con Alice pueden hacer equipos con daño muy serio.

1 respuesta
rayka

#4274 yo creo que jave podria estar en el top tier, no? A mí por lo menos siempre me hace un destrozo xD

1 respuesta
michi

#4275 Demasiado inmune a fisico ahora mismo, yo tengo un par y lo estoy guardando para hacerlo 32 para cuando le metan la penetración para usarlo en pvp xd

ThArKuM

Podeis poner un tier list actualizado de kr?
Con todo lo que exista xD

1 respuesta
Shephirot

#4277 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-auvFywo4wU-jNLItAgPojabJ9p6bdu66bm0t_-r1XE/edit#gid=1836774655 este te vale? No se cuanto actualizado estará xD

1 respuesta
ThArKuM

#4278 este esta mejor que el que estaba mirando yo (aunque no sea un tier list jaja), thanks :Q

1 respuesta
Shephirot

#4279 a ya séa que te refieres, luego busco que me parece que si hay uno.

K

Buenas a todos!, tengo un par de cuestiones a ver si alguien me puede aconsejar:

Llevo unos 15 días jugando y me voy a centrar en pvp al principio.

Opción 1: Subir a Ruri a 5* y luego a 6* (tengo ambos elementales para ello).
Opción 2: Subir a Spike a 5* y farmear el elemental de 5* para subir a Spike a 6*.

Mi equipo de momento es:

Bellika 6+5
Jean 6
+5
Healer tengo a Lucía, Alice y Karon 5* y Yui 6* (actualmente voy sin healer con Ruri 4)
May 5

Nia 5*
Y me intentare apañar un Rudy cuanto antes.

Pero en lo que estoy indeciso en que es más útil, Subir a Spike o a Ruri 6*.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Leydar

#4281 Ya que los 2 usan elementales distintos no veo por qué no subir ambos. Sube a ruri ya que tienes los elementales y el jueves gastas rubíes en la mazmorra diaria en fácil para sacar los elementales de Spike (si te corre prisa).

1 respuesta
K

#4282 Los dos acabarán subidos a 6*+5, pero era por saber en quien centrarme ahora mismo y cual es más viable en un team pvp.

Ruris veo muchas, pero Spike me parece que tiene una gran pasiva para pvp y la congelación me parece muy buena, pero al no ver tantos, quizás me equivoco y es una patata en PVP.

1 respuesta
Leydar

#4283 Desde mi punto de vista Spike es muy muy top ahora con esa nueva pasiva, evitas completamente silencios de Dellons y eso ya da muchos puntos porque 9 de cada 10 equipos tienen a Dellons xD Además tiene el área con mayor daño del juego (en caso de que congeles) así que va muy bien si lo pones atrás, te cargas incluso a inmunes si llegas a congelarlos con el daño que hace después.
Yo opino que los 7k siempre tienen prioridad antes que cualquier otro personaje, aunque Ruri forma parte del meta actual y es 10/10 en pvp.

Wallack

Spike es muy bueno si lo usas detras, si no lo usas detras no merece la pena. Con el buffo de Lucy ya no es tan clave y unico como antes en mi opinion.

K

Subiré a ruri a 6*+5 que me es más fácil ahora mismo mientras farmeo para spike y lo probaré atrás a ver que tal.

Gracias por vuestra ayuda!.

R

He empezado una cuenta nueva agregadme si queréis y si tenéis un regalo que dar también podéis enviarlo.rei01

Vain92

Gente, una cosilla, como me hago una cuenta smurf? No veo ningún lado por donde desloguearme.

1 respuesta
Lova

#4288 usando otro mail, lo ingresas y puedes cambiar de una a otra desde el juego

1 respuesta
Vain92

#4289 Pero hay algún botón para desloguear o algo? También es que he conectado con facebook, a ver si la he cagado haciendo eso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek