Seven Knights RPG

khazius

¿Sabéis la respuesta de hoy? ¿Quién es la persona favorita de Boin? :O

1 respuesta
CARCELERO

LOL, completo la misión de 120 misiones diarias de las mensuales y me dan a Ming Ming

S

La version coreana de Snipper es diferente a la actualizacion que le han hecho hoy no?

rayka

#4441 knox

1 1 respuesta
S

no quiero postear seguido pero como nadie ha contestado pues queria resolver una duda : como consigo farmear rubies sin gastarlos en llaves y que salga rentable? por que por mucha guia que miro si 110 llaves son 100 rubies y como mucho con esas 110 llaves consigues subir unos 39 muñecos que valen 2 rubies cada uno son 78 rubies, hay un deficit bastante grande, donde esta el beneficio?

1 respuesta
Lova

#4445 te metes en una guild que hagan los 30 check in y cada 24h tienes 40 llaves, cambias las chapas o medallas por llaves (100medallas=10 llaves) plus las que te van regalando por eventos y cofres diarios.

Al final acabas stackeando.

yo nunca he comprado llaves gastando rubies

1 respuesta
S

#4446 el problema es que no tengo un clan, que haga un check in de 30 xD,si tu tienes uno y me haces hueco estare agradecido jajaja y medallas no gano tantas

1 respuesta
Lova

#4447 para entrar en el de mv nitas lvl 25 o 30 no recuerdo. Si lo tienes avisa por aquí y en cuanto haya hueco te meterán.

1 respuesta
S

#4448 y conoces algun clan que no pida tanto? es que solo llevo 2 semanas y tengo lvl 18 :S

2 respuestas
Lova

#4449 busca en lo de clan automático te mete más o menos con gente de tu nivel

khazius

#4444 Gracias mil!!! ;)

Muitos

Que tal es Lania?

1 respuesta
PvV

#4452 Obligatoria para el castillo del sábado, muy mala en general para otras cosas.

1
N

Hola, acabo de terminar la misión guía y necesito amigos que lleven menos de 14 días para regalarles un héroe de 5*. Mi Nick en el juego es NENERRP. Gracias.

XxPatoxX

#4449 Prueba en Holic y Holic2 son clanes españoles siendo nivel 18 te meteran en el 2º! suerte

K

Pregunta de hipernoob, cuando hago transcend de una unidad, pierde el +5?, tengo una Jupy 6* y varias de 4 y 5 para empezar a subirla, a falta de Shane creo que es lo mejor para empezar a escalar en CR.

También agradecería si gente que tenga a Rachel me agregara para facilitarme el CR hasta que me la pueda apañar, mi nick es Khatros, gracias de antemano!.

1 respuesta
michi

#4456 No lo pierdes. Jupy y shane están a la par, aunque yo tambien prefiero a shane :3

Lova

lo bueno de shane es q cada poco tiene soul slayer y se nota mucho

flowerone

Hoy por el login me regalan uno de los 7 caballeros en 5.
Actualmente tengo a Spike 4
, ¿cual me recomendáis?

Ah, y he visto héroes de 6* con nivel mayor a 30, ¿como se puede aumentar el nivel a partir del 30?

2 respuestas
S

Una pregunta,te puede tocar un 7k de un cromo normal?

1 respuesta
Amores

#4459 pues puedes pillar a rachel, es buena opcion. Para subir de nivel a un 6* tienes que evolucionarlo con otro mismo personaje de 6*

#4460 por poder te puede tocar, ahora es practicamente imposible, incluso en horario de evento.

S

Gracias por contestar a todo lo que 0regunto :),otra mas paara que sirven los pasteles esos?

1 respuesta
Leydar

#4459 Eileene. Rachel sólo sirve en el CR y poco más y la puedes pillar de un amigo. Eileene sirve en CR, Raid, farm... además Rachel te puede tocar ahora con el special summon.

1 respuesta
Muitos

La he liado tela eligiendo a Evan en el heroe 6* gratis, no? xDDD

2 respuestas
Leydar

#4464 Para nada, Evan es un personaje muy bueno si no tienes a Rudy y cuando pongan su awaken va a ser muy muy top, y es de los primeros personajes en recibir awaken. Tenerlo al 40 para ese momento sería ideal. Además ahora roba vida.

#4462 Con ellos puedes potenciar a otro personaje como si usaras un monstruo, si el pastel es de 4* por ejemplo, le dará un 50% a un personaje de 5*, además de esto tienen mayor % de hacer un super power up que los monstruos normales.

1
Amores

#4464 un poco, pero podria aver sido peor^^

flowerone

#4463 Perfecto, de momento estoy muy verde con las unidades y los equipos.

Voy con:
Bellika 6*
Karin 6*
Silvia 5*
Jupy 5*
Spike 4*

Bastante lamentable, lo se. xD

CARCELERO

Han tocado de nuevo a Yuri?

1 respuesta
Amores

#4468 si :( le han quitado el recuperar vida de su habilidad

1 respuesta
CARCELERO

#4469 leí que esta noche hicieron un ninjapatch, por eso digo que si han vuelto a tocar algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek