Seven Knights RPG

Amores

#4470 la han jodido un poquito, porque le han echo el remake a medias, tiene la nueva habilidad pero le falta la pasiva y el cooldown. El parche expres fue para solventar el "error".

B

Alguien ha comprado el cofre de may i no se le ha activado?

rismus

ya me dieron mi ticket de 7k por login, ahora a quien me recomiendan que agarre?

en estos momentos tengo a kris y a dellons xD

1 respuesta
Knelo

Para pvp rudy o jave
Para cr rachel
Para torre spike
Y para todo un poco en general eilee n

1 respuesta
Leydar

#4473 Si no tienes ni Rachel ni Eileene en mi opinión lo mejor es coger siempre Eileene, porque necesitas tener las 2 para hacer una buena puntuación en CR, pero mientras que Rachel solo vale para el CR, Eileene vale en todo el PvE en general, sobretodo dragones que no puedes pillar amigos. Con que Rachel la tengan tus amigos ya es suficiente para usarla en CR.

1 respuesta
rismus

#4474 #4475 gracias por los consejos, creo que agarrare a eilen, a racher la tengo entre amigos y en pvp van bien las cosas con el equipo actual, asi que sacare a eilen para sacar mas puntos de dragon y CR que ahi ando muy corto xD

1 respuesta
Leydar

#4476 Si necesitas otra Rachel me puedes agregar, me llamo Leydarr (con 2 r).

1 respuesta
Muitos

Wooow me han tocado Ruri y Espada, las meto dentro del equipo, no?

Shephirot

Spada meeh métela si no tienes nada. Pero no gastaría nada en ella

profmoriarty

Lina, Karon, Karin o un Sieg ? Para el selector de elemento, sería crearme el 5* de alguno de estos.

Wallack

Al fin algo de suerte

2 respuestas
rismus

#4477 ya te agregue, me ayudara bastante porq solo tengo una rachel de un amigo xD

Amores

#4481 no esta mal... :qq:

Shephirot

#4481 te odio muchísimo xD

flowerone

He visto que en el lateral hay un 'evento' que pone invocar héroe especial, y me sale.para invocar solo a Rachel 4*, ¿la invoco?

1 respuesta
B

En un ícono de evento de 100 primeros días me dejaron un 6 estrellas. Es temporal o permanente?

1 respuesta
Leydar

#4485 Claro! Pero no te van a dar a Rachel de golpe xD Es una especie de tablero con 90 casillas y por 10k de oro puedes descubrir 1, si quieres descubrir más el mismo día te cuesta 40 rubíes, después 80 y después 120, además de topacios cada una de ellas (4,8,12, creo). Se reinicia cada dia el coste para descubrir, y entre todas las casillas además de chusta 3* está Rachel.

#4486 El héroe es permanente, y además en el último regalo también dan otro 6* (aunque este es random y no selector como el primero)

1 respuesta
flowerone

#4487 aaaah XD, pues con lo corto que ando de oro potenciando héroes de 5* para conseguir de 6* estoy más seco...
¡Gracias!

K

Vale la pena invertir recursos en Ming Ming? no parece nada mala para pvp, pero aún no he visto ninguna.

1 respuesta
michi

#4489 No esta mal, es una Nia con mejor inmunidad pero sin remover debuffs, pero prefiero a Nia o Ruri por esto, aunque como no le tengo es facil xD.

En teoria este personaje venia con ataques a 4 personajes que combina bien con Soi, uno que meteran en el mundo 9 que hace inmune a aliados a todo AoE 3 turnos, pero con el cambio que le han metido no se que sera de Ming Ming XD

1 respuesta
K

#4490 Es que ahora mismo estoy subiendo a Rina a 6* y mi siguiente opción es subir a Nia a 6* (tengo 2 de 4* y una de 5) o subir a Ming Ming a 6, pero de está última he visto 0, y de ahí mi duda si vale la pena o es trash.

S

Yo tengo una duda, muchisimos usan a Rina (La de la guitarra) y me gustaria saber por qué la usan tanto, es buena para todo en general o como funciona esto? me gustaria si alguien pude darme pros para intentar conseguirla, en caso de que sea buena, donde la farmeo en la isla luna?

2 respuestas
rayka

#4492 por la pasiva que tiene, principalmente. Sí, en isla luna puedes farmearla.

Leydar

#4492 El mejor sitio para farmearla es 8-1, pero no te esperes que te salga rápidamente. Yo saqué la primera a las 300 llaves más o menos pero hay gente que se ha gastado 3 veces eso y no ha visto ni una.

S

Y que puedo hacer cuando ya no tengo nada que hacer? el campo de batalla no puedo por que mi equipo en platino ya no es bueno...

Que se suele hacer ahora?

1 respuesta
rayka

#4495 farmear cual loco. El juego se basa en eso...

michi

China guild en ultima ronda de gvg :O jaja que suerte, la violada que nos van a meter :cry: :cry:

Shephirot

GA update 28-01-2016

  1. Tower floor update and lower difficulty on Celestial Tower
  2. Seven Knights Item Purchase Event
  3. New Topaz Shop (Fina/Leah/Asgar Ore)
  4. Lunar Year Event
  5. Gold chamber double gold vent !!!
  6. Difficulty decrease on stage 8-6 ~ 8-16
CapE_

Se aproxima el chapter 9 xD

Wallack

Hora de usar topacios y nos vamos a forrar de oro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek