Seven Knights RPG

Shephirot

es horrible seguir el meta del PvP sin gastarte pasta.

XxPatoxX

La verdad que cuesta mantenerse, o tienes algo nuevo que saquen que rompe el meta o nada. Sin contar los awaken aún faltan 20 personajes por salir... mas los revamp y demás que harán a ciertos personajes... Yo trato siempre de llegar a 4000, a 4300 tendría que tirar de rubis y paso...

C

Hola buenas me dan a elejir uno de los 7 caballeros cual cojo? Edtoy entre rachel y kris, de esos dos cual conviene mas?

1 respuesta
profmoriarty

#4803 Rachel

WindZher0

Saludos, hoy han regalado varios "P. arroz: judías" de 4 estrellas. Sirven para potenciar o tienen otra función?

1 respuesta
Amores

#4805 solo para potenciar y aumentar la posibilidad de critica, que no es garantizada ^^

1 respuesta
J

gente necesito ayuda llevo una semana jugando si alguien me qiere agregare pa los regalos que me acepte, pero el problema quye tengo es que no se como hacer mejores amigos y como me salte el tutorial de momentono puedo hacer las quest esas para mandar heroes de 5* si alguien sabe responderme por favor

WonTun

Buenas, escribí en su momento el comienzo de un clan hace unos 2 meses. Con un comienzo lento pero productivo y siempre evolucionando, buscamos gente que quiera unirse ya que hasta hace poco tuvimos que parar de hacer guerras de clanes más que nada por gente inactiva que debí expulsar sí o sí.
Pues eso, somos un clan activo de habla hispana y con un grupo de whatssapp para aquellos que quieran socializar y tal. Lo único que pedimos es participación en la Toma del Castillo y en Guerra de Clanes cuando acontezca.

El clan se llama "Haunteds", actualmente nivel 5 y temporalmente público. Saludos!!!!

1 2 respuestas
J

won tun acepta

2 respuestas
WonTun

#4809 En el mensaje establece que el clan es público, tenemos sitio para 6 personas más. Lo pongo en negrita y subrayado.

WindZher0

#4806 Muchas grácias!!

Bossn1

#4808 miembros sexuales?

C

#4809 entre en vuestro clan teneis grupo de whatsapp?

C

#4808 entre en el clan, teneis grupo de whatsapp?

WindZher0

Vale la pena lo de los trajes especiales para los personajes? Y el pack es sólo para los 2 principales o para otros también?

1 respuesta
michi

#4815 Mejoran tan poco que no valen la pena a no ser que nades en la abundancia no lo recomendaria... y tampoco porque siempre habrá mejores formas de gastar tus rubies.

7k Revamps Spike, Dellons y Eileen quedan muy majos :3 (para esta semana o mas probable la que viene)

Eventos y demas por los 500K likes de facebook

1
F

Buenas, soy nuevo en el foro ( De hecho lo descubrí buscando información de este pedazo de juego)

Llevo jugando 3 o 4 días y no me entero mucho.

Tengo a:

Sieg 6* (era de 5, pero le subí con un elemento)
Lucia 5*
Ming Ming 5*
Daisy 5*
Jean 5*
Shane 4*
Rei 4*

Que me recomendais para ir tirando (formaciones para pvp y otras) y que subir o que tirar.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Zecorely

me uní al clan tengo dos cuentas ZecoIV y Zewco a ver si entro con la otra. empece hace poco

XxPatoxX

#4817

Tendrias que haber esperao por el 7k que te dan hoy o mañana, si te sale dellons o rudy libras, sino a ver como lo subes sin oscuridad, Sieg se usa en asalto para evitar stuns, Shane es tu main dps para asalto y castillo, renta subirla. Concentrate en hacer la mision de guia, subir formaciom defensiva y gastar tus rubis en maestrias. En arena los 4 de alante usan velocidad de ataque, y el de atras critico (en tu caso tendrias Daisy Ming ó rei). Con lo que tienes en arena iria con ming ó daisy atras(si quieres ir a magia), jean, lucia y sieg. A cambiar lucia y sieg por Nia/Alice/Evan/7k que te salga(a poder ser Rudy/Dellons/Spike). Sino subirse una rei puede rentarte, solo si no te sale jave de 7k; es un personaje que va atras. Sigue jugando a ver que te toca, prueba a hacer fusiones, con suerte te sale algo util.

1
Zecorely

la única forma de levear los pjs es en aventura? y para conseguir los esbirros como lo hacéis? todo por fusión?

1 respuesta
Zecorely

gracias por echarme del clan!! acababa de entrar

F

@XxPatoxX

Quiero subir a Shane, el problema es que no me salen elementales, solo me dan en la mazmorra y son de nivel 2 y de diferentes clases.

Aparte tengo un problema de escasez de dinero y llaves :P

Me han salido hoy Maosong, Bellika, Zhao Yun y Soi de 4* merece la pena alguna o los fusiono?

1 respuesta
XxPatoxX

#4820 si en aventura, jugando en aventura consigues bichos para subir los personajes principales, si te fijas entre las 19:00 y las 23:00(hora feliz) de lunes a viernes dan el doble de oro y los findes caen mas bichos (misma hora), fusiona bichos de 3, de 4 que sean malos y asi si tienes suerte te pueden caer buenos personajes

#4822 Jugando en facil o en normal tiran elementos de 1* en aventura, en dificil caen de 2* (salen de unos cofres en la ultima ronda, tb pueden tirarte armas y armaduras), ahora te costara sacarte elementos de 3, en una semana ya seras capaz. Compra llaves con rubis, no hay casi perdida de rubis y ganas oro,bichos, objetos y demás. Maosong ahora mismo no se usa pero su chance de stun es alto, bellika es buena, pero contra una soi pierde todo su daño(tb se usa en asalto,guardala),zhao yun no lo veo que lo use nadie(es nuevo) y soi es una perra en arena por su pasiva, pero es muy blanda.

F

@XxPatoxX

Muchas gracias por la información, intentare hacer lo que me dices. antes usaba la formación 32 :P, probare la que me has dicho.

Estoy repitiendo misiones para hacerlas todas en 3* y nunca me ha salido ningún elemental, mala suerte.

A ver si me sale un 7k bueno :P

1 respuesta
XxPatoxX

para que te lea tienes que poner #(numero de mi post) @xxpatoxx no vale xD #4824 , la 3-2 la uso yo en arena, pero para lo demás es mejor la defensiva :), vende bichos de 1* cuando los subas a 30 y haz camara de oro en la torre celestial.

2 respuestas
F

#4825

Jajajaja, entendido.

1
michi

#4825 Los bichos de 1* son un 7% al fedearlos a los 5*, me parece mas worth que 2k oro por venderlo a no ser que este la cosa muy mala.

Si vais mal de oro esta semana se supone que ponen los world 8 y 9 por 1 key asi que aprovechar para farmear oro y jewels.

2 respuestas
F

#4827

Espero que no te moleste, pero no he entendido nada. Esa terminología no la entiendo :P

Me pase la aventura en dificil y quede ahí, cuando avanzo al otro mundo me rompen el caca.

1 respuesta
michi

#4828 Sin problema, intentare esplicarme mejor :D

Lo que quiero decir es que la estrategia que te recomienda Pato de vender los bichos de 1, que todos hemos hecho alguna vez, yo solo la veo buena cuando no queda mas remedio por no tener nada de oro. Cuando voy bien de oro uso los bichos de 1 de alimento para otros de 3* o 5*.

1 respuesta
XxPatoxX

#4827 acaban de empezar, deben estar pelaos... por eso se lo dije y mundo 8 y 9 ni les hables... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek