Seven Knights RPG

Zecorely

#4830 #4829 Para que sirve el oro exactamente, aparte de lo obvio de subir algunas cosas?.

Vamos que donde gasto el oro y las gemas?

Recomendáis subir a Karin y Evan? o los uso para fusiones?

Zecorely

A ver, os digo los que tengo por decirlo así mejores (más levels):

Victoria * 6
Ling Ling * 5
Jean * 5
Karin * 5
Ming Ming * 5
Evan * 5
Daisy * 4
Sieg * 4
Rudy * 4
Li * 4
Bai Long * 4
Lucía * 4
Jupy * 4
Bane * 4

Me gustan mucho : Ling, Jean, Ming, Bai, pero no se si a rango alto son útiles o cuales son mejores en pve o pvp

1 respuesta
CARCELERO

Sacado de Facebook Taken from FB -
[GA]Tmr updates

  1. Start the Guild Wars Season 1
  2. Choose your own Hot Times function(Detail: http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=719&id=343461)
  3. New floors in tower
  4. Adjust chat window
  5. Sell many things at the same time
1
michi

Season 1 por fin, ojala las recompensas sean como en korea :D

#4832
Sube a rudy y olvidate de evan, del resto que tienes yo subiria a Ming. Para pve te serviran Victoria, Karin, sieg y Jupi. Para pvp te serviran Ming, Rudy y Daisy, no inviertas mucho en el resto y menos siendo 4. Normalmente de 4 solo se suben los 7K y alguna unidad clave para pvp o pve, el resto es mejor fusionarlos o subir antes los 5*. El oro lo necesitas para subir personajes y maximizar la formación, no gastes en subir armas.

1 1 respuesta
F

Buenas, a ver si alguien me puede dar algún truco.

Estoy sacando todas las estrellas de la aventura nivel dificil, y tengo un problema para las ultimas rondas del mundo 4 y del mundo 7. Basicamente porque hay unos bichos que son invul a todo y no consigo matarles rapido para conseguir las 3 estrellas.

Alguna idea?

1 respuesta
WindZher0

Sabe alguien cuando termina el mantenimiento? Desde esta mañana que no entro al juego y hace un par de horas y ahora me dice que el proceso de mantenimiento es de 10:00 a 16:00. Si no entro antes del cambio de día pierdo el premio de rango S en Toma del Castillo.

1 respuesta
michi

#4836 Han anunciado mantenimiento hasta las 2:00 hora española

#4835 Piercing/Penetración o CC y dejar pasar los turnos sin usar skills.

Zecorely

#4834 Muchas gracias!!! XD

Zecorely

bueno tengo varias dudas!!! como cambio a, MI MEJOR AMIGO EN EL JUEGO?.
Donde gasto las monedas de honor o como se llamen? las suelo gastar en llaves, hago bien?

1 respuesta
R

Tengo a rudy,dellons, eileen y rachel

Que 7k me recomiendan en el selector

1 respuesta
XxPatoxX

#4839 quien te regaló un 5* en su día queda ligado a ti el resto de tu vida, acabando las misiones de guía puedes tener hasta 10 mejores amigos que te den puntos de amistad para coger el 7k(aleatorio), medallas=llaves; mision de comprar un objeto.

#4840 Rudy ó Dellons; yo subiria a rudy 40, luego dellons.

R

Que atributo es recomendable para la armadura de shane

1 respuesta
Amores

#4842 Contrataque

L

Alguien sabe porque no puedo aumentar de rango a snn

L

De rango a snipper? :c de 3 estrellas a 4 apenas descargue el juego hoy

1 respuesta
XxPatoxX

#4845 no subas a ese personaje! es tirar recursos, hay muchos personajes mejores que él. Para subirlo tiene que estar +5

L

Está en +5 pero dice que no puede utilizarce como material, y no sólo en snipper en todos los que quisiera subir...

1 respuesta
WindZher0

#4847 Eso es porque los tienes en algún equipo para la aventura o para el PVP. Entra en el personaje y abajo donde está lo de añadir, posición y tal pon "Eliminar Todo" y lo sacarás de todos los equipos en los que esté. Y ya podrás aumentarle el rango, fusionar, o lo que quieras.

L

Muchas gracias bro :3

C

Mi equipo es daisy, jean, wukong y kris, me falta un 5, habia pensado en dellons, rachel o spike. Cual me iria mejor?

1 respuesta
R

Me ha tocado spike que tal es?y será bueno en el futuro?

1 respuesta
michi

#4850 Tanto spike como dellons o rudy irian bién. Yo no usaría a Jane, a lo mejor la llevas por la inmunidad a CC, pero no te hará falta con spike.

#4851 Ahora se usa un montón por la inmunidad de 2 turnos y con el 100% block aguanta bastante dando crítico también. En el top50 muchos mas de la mitad llevan a spike.

1 respuesta
R

#4852 cual de estos 3 equipos para PvP es mejor
Spike,ruri,nia,ace y dellons
Spike,ruri,eileene,ace y dellons
Nia,ruri,ace, eileene y dellons

1 respuesta
michi

#4853 Depende un poco de los equipos a los que te enfrentes en tu rango de arenas y del nivel de tus unidades, yo no usaria un Ace 30 por ejemplo porque es muy blandito, eileen tambien pero tiene resu al menos. Prueba Ruri / Spike, dellons, Nia y Eileen.

R

Estoy buscando un clan para unirme,podéis ver mis héroes y decirme si me aceptan.

Nick:Rei02

1 respuesta
XxPatoxX

#4855 pregunta en SoulHard veo que les falta uno

Valandil56

Hola, quería compartir mi experiencia con el juego desde la última update porque creo que han debido aumentar el rate up de héroes.
Vereis normalmente los tickets de héroe 3-6* del trivial los abro en la hora de rate up (imagino que como todos), pues anteayer al abrir el ticket va y me sale Ace (vaya potra pensé XD). Bien pues ayer tiro un 10+1 para food y me salen 4 sobres dorados, uno de ellos Sun Wukong (los otros 2 días anteriores me salieron 2 5* Alice y la nueva que cura del mundo 9)
Bien pues la última ha sido que he hecho una fusión de 2 5* y me ha pasado esto:
http://imgur.com/a/tRRNO
Perdón por el tocho pero quería compartirlo con vosotros, porque creo que no puede ser tanta potra acumulada :O

1 1 respuesta
F

#4857

Pues debes de ser tu que tienes mucha suerte. Yo abro sobres y fusiono y me sale mierda, mierda y mas mierda.

PD: A que hora es en España la hora del rate up? por si acaso me estoy equivocando.

1 respuesta
Valandil56

#4858 De 9 a 11 de la noche lo suelo hacer yo, la otra creo que es de 3 de la mañana a 7

CaosZenon

Vaya suerte Valandil, a mi ni en las horas de rate me sale nada, de hecho aun no he abierto ninguna cosa tocha en tickets ni en fusiones... Por cierto, tengo como 6 regalos de heroe de 5 estrellas para los que lleven poco en el juego y aun no hayan sido apadrinados (menos de 14 dias). Si necesitais alguno avisad nos agregamos y voy repartiendo tickets.

Un saludo tios!!!!!!!!!!!

PD: A quien maximizo primero, a Bai Long, Soi o Guan Yu¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek