Seven Knights RPG

XxPatoxX

#4860 Bai Long solo vale para sacarse elemento de 4* en la mazmorra, con tener 1 de 6* ya te vale (o incluso menos), a mi Soi no me gusta nada, ahora hay mucho caballo y la veo muy inútil así como sus skills que sólo valen si en el equipo contrario no hay inmunes o tu lleves alguien que quite beneficios (Nia,Lu bu, Ruri, Rudy...) y Guan Yu es una buena apuesta, fácil de subir por ser de tierra, no te aportará daño a tu equipo, tiene la manía de pegar su skill a inmunes (si los hay), pero si te va a dar supervivencia, su pasiva es tan buena como la Rudy y la otra skill da inmune a 1 hit que molesta bastante.

1 respuesta
CaosZenon

#4861 El tema es que solo tengo esos tres para subir y una Ling Ling, podria subir a Daisy pero no seria a corto plazo ya que la tengo en 4 estrellas solamente. Por lo demas pues estoy a ver si consigo de una vez a Ace y me pongo con el. Lo que seria increible es poder sacar a Wukong ya que me vendria de perlas. Gracias por la respuesta tio!

PD: Alguna recomendacion de team para conseguir elementos en 4 estrellas¿? Me cuesta mucho pasar las mazmorras para ellos.

1 respuesta
XxPatoxX

#4862 Ling Ling olvidate de ella, Ming ming y Daisy ahora mismo es lo mejor de Agua, en el mapa 10 viene una muy buena(aqui no se como estará),Ace para arena te vale para quitar bufos y reducir curaciones, su pasiva(es lo mejor), con tanto inmune aportarte daño seria rara vez, al 30 no te rentaría mucho ponerlo, es débilucho. Lo mejor es que te tocase un caballo de los 3 señores.

Lunes: El que más te pegue atrás, en caso de ser un mago, Daisy alante, ming ming, Nia, pon un Spike/Sieg/Karon para evitar stuns y otro que tengas por ahi que pegue/ o que sea inmune
Martes: Como el lunes, solo que esta vez, congelan, paralizan, envenenan, yo cuando juega esta como no tengo spike pues es ya por suerte, cojo lo que mas daño haga para ir rapido, Dellons silencia y es util, el resto ya lo que más te pegue.
Miércoles: Sieg/karon/Spike, Dellons, Ruri, Lubu, Ming ming, Rudy,Nia(solo te la mata el panda), daisy.
Jueves: Shane atrás, Lubu(si lo tienes), Dellons, Rachel, Bai long/Kris, Nia(si tienes suerte), Rudy
Viernes: Rachel, Sieg/Karon/Spike, Ruri(si te aguanta), Lubu, Nia(si te aguanta), Bailong,ming ming, Rudy
Sábado: Fen yang, Daisy, Ming ming, Dellons, cualquier cosa con inmune a daño
Domingo: Rachel, Shane, Dellons, Lubu(para fen yang), Daisy, Nia(si te llega), Feng Yang, Bailong, Rudy

1 respuesta
CaosZenon

#4863 Vaya currada tio, gracias! Intentare con esos gupos a ver si me es mas sencillo. Si, quiero a Lu Bu pero no hay manera de que me salga, estoy acumulando tickets para las horas de rate pero ya digo de antemano que no creo que salga nada decente. Tengo nivel 30 y como dije anterioremente no he sacado nada con ellos.

Por suerte tengo a Spike, Rachel y Ming ming (este ultimo al 36/+5) por lo que el nucleo para casi todo es bastante solido. A destacar despues de ellos, Aragon, Alice y Nia que los tengo tambien subidos. Por lo demas vamos poco a poco.

XxPatoxX

#4863 te deseo suerte sacándote un Lubu, es bueno en todo, menos dragón y castillo. Yo pille un Lu Bu con la diaria y otro en un 10+1, estas semanas atrás el rate de cogerlo estaba bastante bajo de según Netmarble, ahora parece que lo han subido. Alice puede colarla un día como lunes o martes para pegar más.

Suerte compañero!, si me quieres agregrar, en el juego me llamo como aquí.

1 respuesta
CaosZenon

#4865 Claro que si tio, te agrego en cuanto llegue a casa. A ver si hay suerte y saco un Lu Bu porque aparte de ser buenisimo es uno de mis personajes favoritos. Te ire contando!!! En el juego me llamo Arconte, saludos!!!!!!

1
F

Que suerte teneis, mis ultimas 5 fusiones todo basura. tipo Sarah o Joker.

Y cuando abro sobres, mierda.

1 respuesta
XxPatoxX

#4867 desde que salio he gastado mas de 2000 rubis, y mis fusiones han sido horribles...

1 respuesta
F

#4868

yo tengo un equipo de 4 heroes... todo lo demas que saco y subo para fusionar me da mierda y mas mierda.

Eileen, Sieg, Rina y Maoson 6*

Asi que imaginate que suerte tengo.

1 respuesta
XxPatoxX

#4869 pues si jajaja, por lo menos ese Maoson te estuneará mucho, tengo entendido que tiene mucho acierto esa magia xD, aún asi en arena con eso poco haces la verdad :(

1 respuesta
F

#4870

Es terrible jajajaja

Valandil56

Por eso puse mi comentario anterior, llevo con el juego desde que salió y ni de coña había tenido una semana como esta que solo me ha faltado por salirme el caballito para hacer pleno, han debido subir el rate

1 respuesta
XxPatoxX

#4872 hoy mismo me salió el mono de 6* haciendo una fusión jaja

1 respuesta
michi

A mi me toco 1 ace y un 1 wu la semana pasada, asi que esta me puse a tope con las fusiones y todo mierda (bueno una Xiao XD) así que puede que hayan subido el rate pero algo así como de 0.00001 a 0.00002 para ace y wu y nada de nada para lubu :(

Valandil56

#4873 Para que veas, si hace unos meses nos decían de sacar 7k de 6* por fusión, preguntaríamos cuantos topacios han gastado refusionando :D
Oye pues me alegro que haya más gente con mi suerte, espero que os toque a muchos más

1
michi

MV top5 en gvg, grats! :D

Update de esta noche:

1 2 respuestas
F

#4876

Ban Ming Ming? no me jodas, es el único decente que tengo xD

XxPatoxX

#4876 gracias Michi!, hacemos lo que podemos :)

Wallack

Srsly?menuda sorpresa :O

1 respuesta
XxPatoxX

#4879 cambia tu rudy en gvg

Pintxi

Hola soy nuevo en este juego que lo encontré por casualidad jaja , a ver si me echáis una mano con la builds de pvp y pve que estoy muyy perdido , no veo listas de tier como en el summoners wars y no me entero de nada jajaja.

Tengo :

***** : Ruri , Zhuge Liang , Alice

****: Karin , Evan , Ling Ling , Aaron ,Tisngtao ,Catty , Coco , Sieg , Yui , Li , Jupy , Bella y otra ruri. Edit : Rachel , Guan yu , otro sieg , Heavenia y
otro Zhuge liang

***: Yuri , Leo , helenia

Y alguno mas pero son chungos o eso creo jaja

De hay que subo y potencio ? otra cosa las armas se las equipo a todos con 4* en adelante y con las otras las potencio o que hago ? un saludo y gracias peña !

Si me queréis agregar ign: Pintxi

Edit : Lo pongo arriba lo nuevo

1 respuesta
XxPatoxX

#4881 Fomación defensiva es la mejor para farmear, castillo y asalto, puedes usarla tb en arena, aunque ahi ya es más a gusto de la gente, (Yo uso la equilibrada), Ruri ahora mismo en pvp no está muy fuerte pero es útil, Alice es buena, sirve para pvp, Zhuge liang a mino me gusta nada y al no ser inmune no lo pondría en arena a no ser que fuera a ir defensivo ( no es mi estilo). Karin en 6* te sirve para el castillo de Kris(domingo), Evan ahora mismo no es útil en nada, luego es el 2º mejor tanque del juego(final de año diria yo que pase esto), Ling ling, Aaron, Tsingtao, catty, coco, li, bella, heavenia y zhuge liang, fuera no inviertas en ellos. Sieg es bueno para asalto(evita que te stunee), Jupy te sirve para matar dragones, la mejor es Shane, jupy es la segunda mejor. Guan Yu es bueno si vas a jugar defensivamente, hace funcion de tanque tambien, Rachel sirve poco en arena, es la mejor para castillo, cualquier personajes de 3* usalo para potenciar y hacer fusiones.
No tengas miedo en poner armas de 4 y 5* incluso armas de 6* que esten por debajo de 180 de daño, porque son mierda. En arena los 4 de alante van con velocidad y el de atrás suele ir con crit, en castillo y asalto casi nadie va con vel, haces un mix de crit y lethal si te gusta. Para armaduras vida/block suele ir bien, si quieres puedes poner dos de vida y con algunos inmunes contrataque.

C

Tengo en el equipo a wukong, kris, daisy, dellons y jean. Me voy a cambiar a jean por rudy, pero me acaba de pasar que hace 1 horame ha salido ace. Que seria lo mejor para hacer?

1 respuesta
F

Buenas, he creado un clan nuevo y necesito gente para poder jugar a la guerra de clanes. Todos los que podáis/queráis uniros seréis bien recibidos. El clan se llama Mieres.

1 respuesta
XxPatoxX

#4883 Ace al 30 no te va aportar mucho en el equipo, es bastante blandito, lo bueno que tiene es su pasiva para que los que peguen inmunes (wukong,Daisy,Dellons) peguen bastante. Rudy te vendria bien para quitar beneficios a los enemigos(invulnerabilidades, buffs y zombies)

XxPatoxX

#4884 No serás de Asturias por casualidad jajaja

CaosZenon

Pato tio, ayer me salio un Lu Bu tirando 30 gemas que me sobraban por ahi... Estoy en pleno proceso de mejora brutal de mis unidades ya que hace un par de dias, consegui a mi ansiado Dellons.

Tio, te importaria mirar mis units en el juego y recomendarme el mejor equipo que salga de ahi para arena¿? Si hay muchos bans con coger sucedaneos me vale. Es donde peor papel hago en el PVP, ya que no suelo pasar de 1500 puntos y creo que va siendo hora de mejorar eso. Ya me conoces soy Arconte en el juego. Millones de gracias!!!!!!

PD: Me estan diciendo varios compañeros que mejore en cuanto pueda a espada. El problema es que quiero si o si un Sieg y no se si guardar fodders para el o gastarlos en Espada (si es inutil dimelo y paro la subida).

UN SALUDO SENSEI!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
CARCELERO

Patosensei, me gusta, Pato se va a convertir en Letto en el seven knights xD

1
XxPatoxX

#4887 Spike(velocidadx2/vidax2), Dellons(velocidadx2/counterx2), Lubu atrás(criticox2/contraataquex2), Mingming (Velocidadx2/Vida/counter ó 2 de vida por el piercing), y GuanYu(Velocidadx 2,Vida/block)

Formación defensiva al 40(ésto se hace fácil si farmeas en hora feliz de lunes a viernes y te dedicas a subirla exclusivamente), items +5(objetos de 4, 5 y de 6 por debajo de 180 de daño úsalos para potenciar los de 180 hacia arriba, si no tienes pues pon lo que puedas, mientras hagan el efecto que te puse ahi arriba), trata de ir poniendo doble arma(primero al de atrás), luego pon arma y armadura a Spike, Dellons, Ming y por ultimo el Guanyu.

Maestrías: Primera rama todas arriba, segunda rama todas abajo, la 65 se puede poner arriba si pegas muchos criticos con esa set up tiene pinta, puedes probar y la de nivel 45 depende contra quien juegues, si te salen a más nivel que tu pues abajo si es al contrario arriba

Espada puedes subirla(yo la estoy subiendo ahora) pero solo te sirve para asalto, nada más

Equipo 1 asalto: Shane, Sieg, Rina, Eileene, Espada
Equipo 2 asalto: Jupy, Karon, Victoria,Bellika, Dellons

1 respuesta
CaosZenon

#4889 Brutal tio como siempre, millones de gracias, seguire al pie de la letra los consejos, por suerte Juanito (Guan Yu) lo tengo ya para subir a 6 estrellas asi que perfecto, al igual que Lu Bu que esta casi al tope.

Lo mas tedioso sera subir al 40 la formacion, me cuesta ya bastante pasta aunque me quedan pocos niveles.

Si, Espada tengo claro que sera para la torre y el Asalto nada mas, pero me han dicho que mete mucho daño y tiene enormes habilidades para ello. El siguiente 7k que pille no se si sera Jave o Eileene, tengo dudas hasta de pillar a Rudy... No se quien seria mejor.

Por cierto tio, te mande un mensaje en el juego a ver si puedo entrar en el clan Mediavida y asi estar con vosotros, seria la leche.

Lo dicho te mereces una ronda de cerves pero si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek