Seven Knights RPG

midlen

#5248 este es mi team para PvP BR/eileene ,lu bu,ace,giparang, y no puedo pasar de cristal 2 me los podrías mirar y decir que debo mejorar o si debo cambiar a algunos

Pd:soy RsRei

1 respuesta
XxPatoxX

#5251 Que formación, maestrías usas?, hasta que nivel de maestría tienes?, supongo que formación 40, ya vi que tienes todo con vel, eso es bueno, te falta potenciar +5 armas y armaduras, luego ponerle otro arma de speed a Br. Tienes buen equipo, así que haber si me contestas a esto primero y vemos qué falla.

1 respuesta
midlen

Formación 40 la de 4 delantes y uno detrás y las maestrías de las nuevas ningunas

rismus

#5252 una duda, veo que al entrar al castillo hay 2 modos, facil y normal, como le hago para saber a cual dificultad estoy entrando, porq al elegir mapa pongo normal pero me parece que no asi cambio la dificultad, por ejemplo en el dia que sale la fenix (no recuerdo nombre xd) le aguanto mucho en facil que segun queria ponerle normal, casi 2 millones le hize, pero no creo q normal me permita tanto

1 respuesta
XxPatoxX

#5254 Eres el líder del clan?, sólo el líder puede elegir la dificultad, si no lo eres cuando entras al castillo te trae, castillo inmortal (fácil) (normal), así sabes en qué dificultad está, si en fácil haces 2 millones en normal es como 8 veces menos o así, harás 300-400k como mucho.

1 respuesta
rismus

#5255 aaahh oks gracias, la verdad solo entre una vez al castillo, porq entrar 3 vecs y tardar esa barbaraidad, porq en facil las recompensas no son tan buenas, hubiera preferido intentar normal pero la mayoria del clan solo hace unos 400-500k en castillo facil, asi que dudo que lo cambien, pero bueno que se le va a hacer, supongo q esos 2millones en facil los dejara felices, practicamente yo solo deje la recompensa en "A" con solo una entrada xD

1 respuesta
T

#5256 La dificultad se cambia solo si se a llegado a alcanzar la "s" en facil que yo la otra vez intnte cambiar la dificultad y me salia un mensaje que hasta que mi grupo no consiguiese la s no se podia cambiar

1 respuesta
XxPatoxX

#5257 eso era un bug, ahora está arreglado tranqui jajaja

1
XxPatoxX

Guía para la mazmorra de Wukong:

Información del boss:

  1. El boss te saca 4 bichos son sus propias magias. Mientras esos bichos esten vivos le pegas de 1 al boss, Estos bichos son inmunes a daño, necesitamos un personaje con perforación. Si no los matas, tranquilo que ellos son muy majos y se suicidan quitándote "solo" 500 de vida a todo tu equipo.

  2. El boss tiene una magia de multihit, personajes con void al tener poca vida sufrirían. Puedes llevar un lubu, si no tienes otra cosa con penetración...

  3. Su ataque multihit causa sangrado.

  4. Este boss no es como la hydra puedes bajarle stats, MUY RECOMENDABLE LLEVAR RACHEL

  5. El boss pega de daño mágico.

Heroes que deberias o tienes que llevar:

  1. DPS: Shane/Jupy
  2. Debuffer: Rachel/Ace/Espada (Rachel es la puta ama aqui)
  3. El de la perforación: Yu Shin (pega a tres(son 4)pero mete cd a las skills del boss :qq: ), Jave (este tío pega a todos y tiene poco cd en la magia)
  4. El que te sube daño: Eileene/Ace(con estos puedes matar al bicho que falta con su individual)
  5. Healer: Rina (si necesitas curarte rina es tu opcion y ademas aporta daño)

Yo fui con Shane, Eileene, Spike(por lo del sangrado, pero no tira...),Rachel y Jave y me lo pasé en hard

Ale, suerte a todos! ^^

3 1 respuesta
Valandil56

#5259 Muchas gracias por la guía, yo lo he probado hoy en fácil porque no sabía que me iba a encontrar :D

1
P

ola acabo de empezar a jugar y el juego me gusta bastante pero me gustaria encontrar una guia del juego actualizada a poder ser en español si no en ingles y usar traductor un saludo y gracias.

1 respuesta
XxPatoxX

#5261 el juego ha cambiado bastante desde que salió así que una guía de ahora es difícil. Cuando tengas selectores de héroes pregunta primero, a ver si vas a coger un pufo y no te vale de nada... Pásate la guía, usa formación defensiva y súbela al 40, pásate la aventura, vete pillando maestrías. Hazte un equipo para farmear en el mapa 1-10, es para principiantes.

Personajes para Asalto: Shane/Yupi, Espada/Vellika, Dellons/Eileene(son 7k), Rina, Karon/Sieg, Lee jung
Personajes para Toma de castillo: Shane/Yupi, Lee jung, Rina, Rachel(7k), Eileene, Ace(4l), Victoria, Yui, Lania, Karin/Leo(6*)
Personajes para arena(esto cambia muchísimo):Giparang, Bidam,Rosa negra, Yusin, Ace,Lubu,Wukong, Teo, Eileene, Dellons.(son los más útiles)

Cualquier duda, pregunta por aquí y te ayudamos, suerte.

1
F

Me tiene el juego hasta los huevos.

Todo velocidad con armas de los 7k, Giparang Br y Bidam al 40. Lubu y ace al 32.

Y no consigo pasar del 3000/3100. me tiene frito.

1 respuesta
XxPatoxX

#5263 maestria de nivel 85 la tienes?, potencia las armas que te quedan +5, a quien llevas atrás?, si eso súbete formación 3-2, bidam y ace atrás y el resto alante. Así voy yo.

1 respuesta
F

#5264 Uso la 3-2 con ace y lubu atras.

Maestrias todas menos las nuevas. de todas formas me ganan equipos que dan asco. yo no lo entiendo.

1 respuesta
XxPatoxX

#5265 pillate hasta la 85 por lo menos, es importantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, yo lubu lo llevo alante para tanquear, pongo a bidam atras que es el mas rapido y para pegar y matar 1º

1 respuesta
F

#5266 Es que juntar todas los rubies que necesito me va a llevar un ratico xDDD

gracias por los consejo igual.

1 respuesta
XxPatoxX

#5267 yo las terminé de coger este lunes, y ya te digo yo que rentan la hostia, por lo menos la que baja velocidad al enemigo, es crucial en arena.

1 respuesta
F

#5268 Me pondre a ello porque si tenemos equipos parecidos tengo que mejorar por cojones subiendolas.

1 respuesta
XxPatoxX

#5269 te he mandao peti de amistad, en su dia te borre porque llevabas unos dias sin jugar xD, ahora tengo hueco...

1 respuesta
F

#5270 ok, ya te acepte. Menuda tralla llevas se nota que yo llevo poco xD

1 respuesta
XxPatoxX

#5271 jajajaja siiii le voy duro al juego, llevo desde finales de noviembre :P

Valandil56

el puto teo con el gratuito de los 3 dias!!!!!!!

1 respuesta
F

#5273

Teo + Giparang all day repartiendo tollinas. no entiendo la suerte que tiene la gente de tener ya teo al 36 en el rango cristal xD

Quiero un teo!

1 respuesta
Valandil56

#5274 Eso es ya mucha potra, que yo voy por 2800 y es la 1º vez que me sale. Eso si, los Giparang al 40 también me los encuentro....

Mortalek

Yo mas o menos me he puesto un poco al día entre la ayuda de aquí y de Valandil por otros lados.

Team PvP:

Team CR Estándar (en el hueco pongo una rachel, la pena es que la única rachel amiga es lvl 32):

Team Ruby Farm:

Team dragón:

spoiler

En CR ya empiezo a hacer algo decente de daño (el día de rachel, que es mi tope con diferencia, hago 8 millones y medio en fácil). Y en modo normal de Jave me he hecho 300k hoy.
En PvP no me como un rosco (no paso de 1840, y eso que tengo las maestrías hasta la de lvl 85 ._.).
El Ruby farm suelo hacer 7-1 si tengo prisa y 7-9 si necesito quemar llaves. Normalmente se me muere 1 alguna vez por falta de velocidad y por ir sin hellenia o similares delante, así que mi eficiencia se me reducida por una llave.
En el dragón, llamado asalto, mi equipo 1 no lo hace nada mal pero el 2 da pena, supongo que es la falta de Espada y no tener a victoria/yupi +5 siquiera (yupi suele estar donde black rose) , ademas tienen armas/armaduras malas.

Teniendo en cuenta esos equipos, alguna recomendación? En pvp no quiero cambiar nada, como mucho subiría a Ace pero por razones de pve, ya que quiero orientarme a un team mágico cuando salga la última de los 4 señores y pueda conseguirla con suerte/a largo plazo.

Además, tengo un selector de 4 estrellas y uno de 5 estrellas, además de la Fina que dan de evento. Que hago con ellos? Subir a shane a +32? Añado que tengo 1 copia de shane 5 estrellas, y dos copias 4 estrellas, que cuando tenga elementos iré usándolos para mejorar a shane.

A parte de los de las imágenes, tengo a: Ariel 6 estrellas lvl32,jean 6 estrellas, guan yu 6 estrellas y varios 4 estrellas como bi dam,sieg,nezha. Alguno de esos lvl 30+ se puede usar como fodder para slot de shane? quizá ariel?

Gracias de antemano.

1 2 respuestas
Wallack

#5276 Deberias subir a Jupy/Shane al 40, es lo mas importante pal dragon/CR. En PvP no ganaras nada practicamente hasta que tengas casi todo al equipo en 36+ y los tengas equipados(y eso usando a personajes top tier) .

Por cierto el 7K en bluestacks ya no va no?Siempre se me cierra. Por eso ultimamente no he jugado nada de nada

1 2 respuestas
P

gracias por la respuesta un saludo

F

#5277 Me pasa lo mismo, ahora todo en el movil. Lo voy a quemar xD

Valandil56

#5276 Si vas a usar heroes para desbloquear de los que has dicho Jean y Ariel son los que más papeletas tienen, empieza por Jean y si ves que te falta otro tira de Ariel, pero ya que la tienes al 32 y es de las primeras en recibir awaken (falta un poquito todavía) igual te renta más probar suerte en la mazmorra de los pastelitos en Hard a ver si te sale un pastel 6* y usas a ese para desbloquear.
Como dañadores si, Shane y Jupi se antojan esenciales pero si ya tienes copias de Shane súbelas cuando puedas y con el selector de 5* cógete o a Giparang o a Black Rose para subir a la tuya, lo mismo te digo con la Fina úsala para ir mejorando héroes que veas que te ayudan tanto para el pve como el pvp (por el clan ya has visto que algunos cumplimos y otros pasan así que sin presiones XD).
Por lo demás es ir dándole amor al team, e intenta hacerte las misiones mensuales de los héroes de 4* y sobretodo las de la Fina y Leah, que te vendrán de perlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek