Seven Knights RPG

XxPatoxX

#5277 usa el Nox, todavía estoy esperando que vuelvas a ser el que eras :qq: :cry:

Mortalek

Si ponéis el juego en idioma "INDONESIAN" y metéis este código en el banner de Teo (el de arriba a la izquierda, dentro del apartado cupones) conseguís un selector de héroe 5 estrellas.

CÓDIGO: 7KNIGHTNO1

Ahora mismo (18:31 22/07/2016) sigue funcionando.

#5280

2 4 respuestas
Valandil56

#5282 Jojojojo gracias morta, hacía tiempo que me perdía lo de los códigos, siempre me enteraba pasado de fecha XD

F

#5282 Gracias, nunca me entero de los codigos esos, primero que canjeo.

thnx!

kinue

#5282 Gracias por el aviso, me viene de perlas.
He empezado a jugar hace poco juego cada dia si teneis hueco para agregarme mi nick es kinue dentro del 7k.

XxPatoxX

Alguien por 3000 de arena que quiera entrar al clan? tengo un inactivo :psyduck:

P

ola busco clan activo llevo poco jugando pero espero contribuir un saludo y gracias.

YAMA001

Hola yo tengo un clan para pricipiantes, si te interesa : antartid somos pocos pero activos y tenemos grupo de whatsapp.

P

ok gracias

Pauuu

Tengo mil joyas, pero no se si seguir el docs que tengo de la tabla, o es mejor poner rojas +20 daño PS verdes block y Azules deff Counter

1 respuesta
Wallack

Es verdad que las finas no funcionan en heroes de colaboracion? Y yo que pensaba que con 1 ya bastaba >.<. Antes tire 300 rubies y m salieron dos del tio versatil mago tipo yushin.

1 respuesta
rismus

una duda q armas debo poner a mis players? es q ahora noto q casi ninguno tiene armas pero noando seguro de cuales usar

1 respuesta
T

Sabeis si el evento de colaboracion de guilty gear se volvera a repetir? y el pack de las rebajas de trajes?

1 respuesta
XxPatoxX

#5290 Depende a qué personaje quieras ponerlas, el color da igual mientras pongas 3 joyas que el personaje necesite, por ejemplo Shane lleva, % daño, Letal y daño crit, el color no importa mientras pongas eso.

#5291 Es un timo xD, tienes que sacarte 6 veces el mismo y subirlos a palo seco con elementos, es para ricos Wallack... :(

#5292 Si son de arena velocidad de ataque a todos, si tienes alguna duda sobre algún personaje en concreto ponme el nombre y te digo, sino mira mi cuenta y copia lo que tenga: TearOfDevil

#5293 Dura hasta el 11 de agosto, pero si te refieres a los anteriores que sacaron no tengo ni idea, y sobre los trajes, más adelante si sacan un awaken de un personaje ponen de rebajas todos sus trajes (por lo menos en corea)

1 1 respuesta
T

#5294 y sabes cuanto cuesta el pack aquel?
lo del awaken como funciona?

1 respuesta
XxPatoxX

#5295 pues ni idea y lo del awaken va por unos cristales que te los tiran en las mazmorras diarias, para un heroe normal son 300, para unos que aún no salieron 400 y para 7k 500, en mazmorra normal ganas 15 al dia y en la chunga pues 20...

https://www.youtube.com/watch?v=UjGls4Gjtik aqui tienes

2 1 respuesta
khazius

#5296 ¿ya están los awaken ahí? Acordaos de postear una foto de Evan a tope XDDDD

1 respuesta
XxPatoxX

#5297 todavía no xD, yo calculo sobre octubre más o menos

1
F

Me podrias iluminar sobre que maximiza a Shane para castillo y demás?

Que tipo de arma y armadura ademas de joyas.

Muchas gracias.

1 respuesta
XxPatoxX

#5299

Armas: Letal
Armaduras: Counter
Joyas: Letal, Daño crit y % Daño
Accesorio: % daño

rismus

No me agrada para nada como esta el pvp del game, ver los Top es como ver al mismo jugador 20 veces, todos tienen equipos iguales, no hay mucha variedad :c

1 respuesta
XxPatoxX

#5301 Siempre es así hay como 10 pjs viables para arena, los ricos ponen los mejores y los pobres los que pueden... hasta que no buffen a los 7k no entraran en accion en arena, más adelante vendrán los magos cuando metan a Lin, Sera, Sogyo...

O

#5282

como ingreso los cogigos? voy a cupon y me sale 4 bloques para poner el codigo y solo entran 4 letras por bloque

midlen

No pondran nada Nuevo

Valandil56

Sabéis donde encontrar en el libro a la nueva pj que ha salido?? Estoy casi seguro que es Sogyo pero no la encuentro para ver sus habilidades.

1 respuesta
michi

#5305

1 respuesta
Valandil56

#5306 Gracias, no la veía

rismus

olas una duda, la unica utilidad de los cristales de potenciacion es el de potenciar a +5 a los heroes o tiene otra utilidad?

1 respuesta
F

La nueva sirve de algo? me ha salido esta matina.

1 respuesta
XxPatoxX

Hay hueco en el clan de mediavida, por si alguien le interesa, caben 2 personas.

Estructuras: Todas al máximo.
Castillo: siempre S (no es obligatorio hacerlo).
GvG: Obligatorio; (tener equipo decente diamante o por encima) (llegamos top 30-40).
Check: obligatorio (si es por algún motivo, como viaje, movil roto, etc... no pasa nada).
Ser un jugador serio, que juegue a diario.
Ayudamos a mejorar.
Tenemos este foro y telegram para comunicarnos :)

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek