Seven Knights RPG

XxPatoxX

#5308 Sip, solo para potenciar héroes.

#5309 De momento no sabría decirte, muere fácil y no le da tiempo a matar zombies, quizás más adelante saquen un equipo para ella. Algunos tops la usan... yo esperaría una semana o así a ver como tira.

XxPatoxX

Hay hueco en el clan de mediavida, por si alguien le interesa, cabe 1 persona.

Estructuras: Todas al máximo.
Castillo: siempre S (no es obligatorio hacerlo).
GvG: Obligatorio; (tener equipo decente diamante o por encima) (llegamos top 30-40).
Check: obligatorio (si es por algún motivo, como viaje, movil roto, etc... no pasa nada).
Ser un jugador serio, que juegue a diario.
Ayudamos a mejorar.
Tenemos este foro y telegram para comunicarnos

1 1 respuesta
rismus

#5312 me gustaria decir q yo, pero la verdad a veces no me da tiempo de jugar y como deje mucho tiempo el game no tengo todo muy equilibrado :c

una duda, Ace ya esta siendo viable en pvp? lo eh estado viendo bastante al igual q gigparang o.o

1 respuesta
XxPatoxX

#5313 jajaja si que estás desactualizado >.<, ace lo han cambiado y ahora aporta una gran cantidad de daño a tu equipo, y giparang es que todas sus skills están en el meta actual, es muy bueno.

pues si no juegas a veces entonces nada, busco alguien activo :)

1 respuesta
rismus

#5314 se lastima, es q como el juego lo tengo en la pc y no en el movil no tengo la disponibilidad para agarrarlo en cualquier momento como antes, ahora me da mas trabajo pero igual me entretiene el juego y por eso trato de entrar cada q puedo

a ver si me pueden ayudar un poco xD

mi equipo pvp actual es
yu shin, rosa negra, dellons, un arquero (no recuerdo nombre), Lubu

acabo de llevar a gigparan y Ace a 6* +5 a quien quitarias para ponerlos?

1 respuesta
XxPatoxX

#5315 espérate al rework de los 7k... pero me imagino que de ahi yushin y meter un gipa, Ace al 30 te cae de un palo y un soplo, equipa a todos con velocidad.

S

Hola buenas llevo mucho tiempo sin jugar y ahora mismo no se que muñecos se usan si me podeis ayudar mi nombre en el juego es Slayher por qsi quereis ver mis heroes y de mas =)

F

Una pregunta chavales, visto el remake de los 7k.

mi equipo Blackrose, Giparang y bi dam al 40 y lubu y ace al 32.

Quitariais alguno para meter a Eileene al 40?

Saludito!

1 respuesta
XxPatoxX

#5318 rosa negra fuera, es la menos util... tengo hueco en el clan por si quieres venirte.

1 respuesta
F

#5319 gracias por la respuesta y la proposición, pero ya tengo clan.

Saludo!

B

A ver gente, empecé hace una semana y voy pillando heroes y subiendolos a 30 para fusionarlos y/o vender los de 1 estrella

Mi equipo actual:

Que healer/support vendria bien para este grupo ya que la conejito no me convence por su bajo healing

Se que se pueden subir los personajes a más estrellas pero no encuentro como pillar cristales de sus elementos, tengo alguno de fuego, tierra y light (creo que por hacer la dungeon diaria). Por ahora me gustaria cambiar a Evan por Hellenia? pero ella es 4 estrellas y evan 5. Dellons no me convence, solo tiene un aoe y no se si meter a Yuri o a Vellika que la he visto como recomendada. Tengo a Jane al 5 estrellas así que muy probable que la cambie por Teo o por Bi Dam.

Sobre el equipo no se que hacer con el que voy teniendo, por ahora vendo los de 1 estrella y combinando los de 2 dandoselos a los de 3-4-5 para subirlos más altos pero no se si es lo optimo.

Edit: Pensamientos sobre posibles cambios en el team en cursiva.

1 respuesta
XxPatoxX

#5321 una semana y tienes Teo :qq: a ver te comento.

Primer healer que tienes que subir es Rina, se usa en toma de castillo y asalto, en arena ahora mismo no se juegan supports, lo siento.

Los elementos se consiguen en las mazmorras diaras(aventura, mazmorras), lunes tierra, martes luz, miercoles agua, jueves oscuridad y viernes fuego. Si tienes suerte te pueden caer en el modo aventura. Jugando la toma de castillo te dan puntos, por 12 puntos te dan elemento de 3* aleatorio, si necesitas exclusivamente un cierto elemento yo gasto los de 24 puntos que son selectores.

Dellons y Teo yo los subiria a 6*, son muy buenos ambos y muy utiles en arena, dellons ademas se usa en asalto y en las mazmorras te ayuda un huevo por el silence ya que empezando no tendras mucho daño.

Yo iria a hacer la guia rapidamente, coge todas las armas de velocidad que te den a escoger, armaduras de contra son para teo y dellons así que necesites ahora, joyas pilla de % de daño casi todo el mundo las usa (verde o roja son las mejores(útiles).

Si te dan a escoger entre Ace, lubu y wukong por algun evento pillate un ace es el que mas utilidad tiene de todos sin duda.

Evan para dentro de 2 ó 3 meses lo van a poner fuerte, como los elementos de tierra sobran a la larga, subelo mas adelante, ahora mismo es una mierda en el juego no vale para nada, Jane es una mierda ponla +5 y fusionala cuando tengas otro de 5* inutil como ella. Hellenia es una mierda, yo ni me molestaria en subirla, aun le queda mas de medio año para que sea útil... Bidam a partir de hoy ya queda desfasado para arena.. Dellons esta mas fuerte... Zhugeliang lo puedes utilizar en castillo para los miercoles.. pero vamos no es fundamental subir uno.. Yui la healer es para los jueves(castillo de dellons, evita que te silence). Nia ahora mismo no vale para nada dentro de medio año sí,es tu decision quedartela, Espada es muy buena en dragon, no vale para otra cosa...Joker es mierda, te puede ayudar los lunes contra rudy en toma de castillo pero para mi es mejor lee jung... Silvya ahora mismo es mierda otra que le faltara medio año para estar fuerte... Jupy se usa en asalto o castillo como DPS... Daisy no se yo si se volvera a usar tengo mis dudas, Xiao se usara para matar a un boss puedes guardarla,Bellika te vale para dragn es como Espada y aparte te puede ayudar a farmear.

Siempre que tenas un selector de elementos pilla oscuridad o fuego es lo que mas se usa en el juego y lo que más excasea, en tu caso necesitas mucho fuego para dellons y teo.

Nunca cojas armas de letal o de crit, salen a patadas y se usan muy poco, siempre velocidad, fundamental para los pjs de arena.

Acabate la guia, usa tus rubis en maestrias, móntate un equipo para farmear, puedes buscar en youtube como farmear rubis seguro que hay algun video, vete subiendo a Teo, Dellons, cuando te vayan saliendo mas personajes pregunta por aqui, de momento lo que llevas puede ser lo mejor, puedes quitar a Yui y meter a Nia es la unica asi util de los que tienes....

Usa la formacion defensiva, es la primera que tienes que poner al 40, se usa en asalt o, toma de castillo y mucha gente en arena... Segun avances en el juego luego te subes la equilibrada(3 alante 2 atras) en arena es del o mejor

Creo que no se me olvida nada, cualquier cosa pregunta :psyduck:

1 respuesta
B

#5322 Me acaba de salir Nia 5* en el draw así que la usaré por Yui.

Más o menos me va quedando claro lo de subir los personajes a +5 y subirlos pero a falta de los elementales pues está atascada esa parte. Al igual que la guia que me pide subir un personaje de esta manera pero apenas tengo 3 cristales.

Por ahora estoy subiendo los personajes que voy pillando a lvl 30 en 1-10 easy porque la primera vez me dan 5 rubys y ya luego los repetidos los uso para mejorar otros personajes a +5. Los de 3* los estoy fusionando pero no me ha salido nada decente, buenos para subirlos otra vez a +5 y fusionarlos de nuevo.

En referencia al asalto, siempre llego hasta el tipo que está antes de la escalera pero se pone saiyan y adios equipo, cuando mete hostias de 3k es imparable :(. Lo que no me queda muy claro es el tema de cuando darle a recolectar los objetos porque no se si al darle antes o después puedo llevarme peor o mejor recompensa, estilo cofre rank D o rank C.

Lo de la torre celestial es otra cosa que voy haciendo según va recargando llaves. Al igual que el pvp aunque esto es muy random, a veces llega un tipo, mete dos aoe y se lleva a medio equipo, luego en otras es al reves. Y eso que ando entre 1000-1100 de rank

Muchas gracias por el esfuerzo de explicarme las cosas.

1 respuesta
XxPatoxX

#5323 Puedes poner un elemento de 3+5 y usar otro elemento de 3(sin estar +5) y sacarte un elemento de 4*, así con cualquier elemento (por si no lo sabias)

No entendi la parte de recolectar objetos, no se a que te refieres....

La torre vete a tu ritmo, al principio son recompensas mediocres... cada 10 intentos que hagas se vuelve más facil... :)

Si no tienes elementos o personajes para subir.... lo mejor que puedes hacer es fusionar y esperar que toque algo bueno, que rara vez pasa ^" eso te lo aseguro...

Suerte! y cualquier cosa pregunta y te ayudo.

1 respuesta
B

#5324 Los objetos como bastones, armaduras, arcos y demas items.

Vendo los de 1* y los de 2* los uso para subir los de 4* aunque no veo yo eso muy rentable pq se lleva mucha pasta :(

1 respuesta
XxPatoxX

#5325 aaah sii es muy caro hacer aumentos de rango.... y los items de 4* son mierda, los de 5 tb en verdad y los que te regalan en aventura de 6* son mediocres .... no hagas eso, en la guia deberian de darte items de 6+5 y mas adelante ya iras consiguiendo los de 6, sobretodo cuando juegues en dificil la aventura :)

Usa tu oro para potenciar y fusionar heroes y subir de nivel la formacion defensiva :)

S

Bueno visto que nadie me ha contestado supongo por que mi informacion ha sido escasa voy a hacer un tocho post para ver si se me puede ayudar :) aqui dejo 4 links a 4 fotos que muestran mi equipo y los heroes que tengo, si alguien puede insertarlar en el post o que me explique como se hace pues gracias :)

https://s4.postimg.org/mqfg9phj1/IMG_0864.png

https://s4.postimg.org/d75rg8u0t/IMG_0865.png

https://s4.postimg.org/m3gjk6kn1/IMG_0866.png

https://s4.postimg.org/y6lv7qvp9/IMG_0867.png

Los objetivos que tengo en mente son:

Para Dragones es subir Shane(32)/Yupi, Sieg ,Espada/Velika(34), Karon/Rina

Para PvP estaba pensando en Black Rose que tengo para subirla al 34 Yusin tengo para subirlo al 36 y Dellons Eileene y Kris que es mi personaje con mejor equipo.

Obviamente me gustaria tener un Giparang o algun Señor pero no tengo nada de eso.

De los 7k me faltan Rudy y Rachel y en 5 dias tengo un ticket de 7k asi que no se cual pillar; si subir alguno de los que tengo o pillar a los que me faltan, asi que bueno si me dais algun consejose lo agradecere.

Y asi como extra pensando en los Awaken tengo a Karin y Evan para subirlos a los 2 al 40

3 respuestas
rismus

#5327 no es q sea un experto pero tratare de ayudar xD

de los heroes q tienes y como lo tienes planeado anda bien, ya sea shane o jupi para dragon o castillo ambas funcionan, pero me gusta mas shane, mas q nada por su diseño xDD

en cuanto a karon o rina, io empezaria mas por subir a rina, tiene habilidades muy utiles siempre en castle o dragon, claro, karon tambien tiene lo suyo pero me inclino mas por rina

de los 7k rachel es vital es castle, su habilidad de fenix si mal no recuerdo da un debuff bastante grande y es por la q me inclinaria a agarrar

1 respuesta
Valandil56

#5327 Súbete a ese Dellons lo antes posible y disfruta del espectáculo.

1 respuesta
XxPatoxX

#5327

Gastar tierra en-->Lee jung(castillo)>Rudy(si te sale)>Evan(futuro próximo)>Guanyu/Jean(equipo tortuga)
Gastar luz en--> Rina>Karon>Karin/Yui(castillo)>Lucia(equipo tortuga)>Alice>Diaochan
Gastar agua en-->Espada/Vellika(dragon)>cualquier mago que sea útil en pvp>yuishin(arena y aventura)
Gastar oscuridad en-->7k y 4l que te salgan>Sieg>BaiJao(dragon)
Gastar fuego en--> Shane>Jupy>Xiao(boss y aventura)>Gipa(opcional)>Teo...

Que quieres subirte rosa negra y yu shin, bueno, puedes... pero ya no son tan útiles como lo eran hace unos meses, están muy de capa caída, te harán algo por dónde estés en arena, llegará un limite en el cual ya no avances más en arena. Ahora el meta está en tener buenos 7k y 4l y buenos items de vel equipados...

Que eres un tío que le mola el pvp y no tanto farmear/dragones/toma de castillo, súbete un dellons, que quieres mejorar en lo otro, pues cógete una rachel para la toma(mas adelante se usa en un boss)y súbete los personajes que dije los primeros para cr y dragón.

Si te faltan elementos de cualquier tipo pilla por 12 puntos de castillo, si quieres subir un pj en concreto, pilla selector de 24 puntos
Si te falta oro y tienes mucas llaves, mapa 9(donde lubu) en hora feliz sueltan 15k aprox
Lugar dónde farmear-->Jave atrás, Eileene alante junto con 3 bichos: mapa 2:10
Subirte personajes que uses +5
Subirte formación defensiva al 40

Si se me escapa algo lo siento... cualquier duda pregunta... :psyduck:

1 respuesta
S

#5328 #5329 #5330 Muchas gracias por responder

Pues si no tengo ningún 4L y mis 7k son low aun, ¿lo mejor seria farmear no?, yo para farmear uso a Velika atrás, 3 fooders y Yuri delante y farmeo en 1:10 o 2:10 según se me de, al mundo nueve aun no llego voy por 8-16

Un par de dudas: Lo que me cuesta conseguir es equipo ,armas buenas apenas me salen y armaduras ya es una utopia hay algún truco o forma de conseguir?, y los bosses o el modo raid ese ¿cuando lo van a meter? pensé que ya debería estar. ¿Equipo tortuga? eso que es xD !

Y como extra si algún clan normalito recluta pues genial por que estoy en uno random que nadie logea y lo hago solo para los puntos de castillo.

1 respuesta
XxPatoxX

#5331 Viendo que son las que tienes +5 si te renta más farmear con ellas, yo no equiparia a yuri, solo vale para farmear ahora mismo.

Pasandote el mapa en dificil te dan unas cuantas de 6*(mierdosas pero bueno)
Putada que te pasaras la vieja Guía, la nueva está mucho mejor y te dan mejores cosas...
Conseguir armas de 6, buenas, aumentos de rango, eventos y teniendo suerte haciendo aumentos de rango...mazmorra de los domingos en dificil(teniendo suerte)
Esos eventos los meten random, no sabría decirte cuando lo van a meter...
Pues para los clanes así de memoria españoles: RedSword, Mirmidón y algún otro habrá... los fuertes son Eternal, Holic y Mediavid.

Ahora farmea rubis, coge maestrias, elementos, sube tus pjs a 6*, foracion al 40, haz fusiones... mientras farmeas igual tiene suerte y cae algun item.. en dificil te caen como mucho en mapa de Asgar de 180 de daño 20% vel; 25/letalcrit y armaduras de vida de 104 def 795vida 25contra/block...

Así empecé yo :)

1 respuesta
S

#5332 Vale y a la hora de fusionar ¿que esta bien fusionar y que no ? yo los bichos de una y dos estrellas los uso para subir a +5 a los de tres estrellas y luego fusionarlos para ver si suena la flauta y sale algo bueno

1 respuesta
XxPatoxX

#5333 fusiones de 3, 4 y 5* eso es lo que renta, de las de 5* con 2 al mes ya vale para hacer la mision mensual y sacarte un hada que sube 2 niveles cualquier personaje que no sea 7k o 4l :), de momento yo haria de 3* cuando tengas unos cuantos de 4* mierdas, ya haria de 4 y así :)

1 respuesta
Jadenouk

#5334 Ahora mismo mi equipo es:

Bai Long (6), Lee Jung (6), Lina (6), Dellons (5), Black Rose (6).

Tengo un selector de 6* por elegir (mago), a Rudy (5), May (6), Xiao (6), Velika (5), Ming Ming (5), Ruri (5), Eileen (5).

¿Qué me recomiendas quedarme o cambiar? ¿Qué potencio? Es fundamental tener un healer?

Gracias!!!

1 respuesta
XxPatoxX

#5335 Subirte a Rudy,Eileene y Dellons a 6* para arena, y a estos les acompañarán BlackRose y Bialong

May te vale para casillo, es como una Rachel, pero mejor
Xiao dejala, mas tarde vale para un boss
Velika te sirve para asalto y farmear
Mingming para farmear
Ruri ahora mismo para nada
lee jung para castillo(lunes) y para dragon
Lina para asalto y Cr

Con lo que tienes yo iria así :)

1 respuesta
Jadenouk

#5336 Mil gracias!!

Y tenéis hueco en la guild? Le echo bastantes horas ;)

1 respuesta
S

se sabe algo de los bosses o como pone en el cliente en español Lucha Final? es que en el Koreano he visto que se pegan contra mas bichos aparte del dragón

1 respuesta
XxPatoxX

#5337 tengo 2 huecos ahora mismo en verdad, pero pareces flojete :(, aqui la gente lleva jugando desde que salio la mayoria

#5338 Más adelante los meten, son como las mazmorras que metieron hace meses para ace y wukong y luego el dragon blanco ese :)

1 respuesta
Jadenouk

#5339 Como veas! :)

Llevo como 15 años jugando a juegos de forma competitiva y ya tengo 2 ó 3 6* a +5 ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek