Seven Knights RPG

Alberteban

La guía termina alguna vez? se van repitiendo bastante xd

1 respuesta
Amores

#1471 por desgracia si, las recompensas son muy suculentas.

Wallack

Que skins teneis pensado comprar?Yo Velika, Yuri,Lucy y no se si el de evan y karin lel

3 respuestas
khazius

#1473 El de Evan es un must have!!!

rayka

#1473 de donde sacas rubíes para todo eso? Yo estoy seco jaja

2 respuestas
Wallack

#1475 Farmea a saco, yo en 2-9 normal subo muy rapido a los bichos y consigo cada dia 40+ rubies. 30 segundos en gastar cada llave. Uso velika 5+5 y yuri 4+0 y 3 bichos noobs.

Ark4nz

#1473 yo estoy pensando en comprarme la de evan!
#1475 yo aun tengo los 200 rubys que me dieron en lo de conexión diaria

CARCELERO

Alguna guia para principiantes? :D

Para que sirve la hora feliz?

1 respuesta
khazius

#1478 2x1 en chupitos _
Entre semana más oro, y el fin de semana más pj (si no me equivoco)

Kike_Astur

Pues ya he conseguido subir a uno a 6. Tuve que escocger a Spike, y hoy lo he subido de 4 a 6. He tenido suerte de que me han dropeado un elemental de 3, y a partir de ahí lo fusioné y ya casi he acabado la guia.

Espero que no se me haga muy largo lo que me queda... jajaja.

PsIcO

#1463 Y donde has visto la noticia del cambio de hora feliz? yo no lo veo

B

Lo de los 300 caramelos puedo acumularlos y coger directamente el premio de 6 * ? D: o tengo que coger primero el de 5 ? D:

2 respuestas
Mortalek

#1482 Acumulalos sin problemas, yo ya he pillado todos del mas grande al mas pequeño y no tiene importancia el orden.
Aunque obviamente lo mejor es priorizar el de 6*.

Ark4nz

#1482 puedes acumularlos y cogerlo directamente

Dientecillos

Creo que será la primera vez que coja caramelos, ¿Algún consejo además del de priorizar el 6*?

Acabo de ver que tengo 144 caramelos omg

B

Pues entonces nose si me dara tiempo xDDDDD de sacar todos los caramelos y demas :<

Dientecillos

¿Cuando acaba el evento?

Ark4nz

4/11 me parece

1
PatatAtomica

¿Por cierto como va el tema de la lista de espera para el clan de mediavida? Mi señora novia empezó a jugar hace una semana y está mas viciada que yo xDD

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1489 Yo también quiero entrar en el clan mediavida y pillar cofres S, así que apuntadme a la lista ami tambien

Dientecillos

Yo estoy en DarkLife ahora mismo, pero estamos algo flojetes parece que estamos tardando un poco en petarnos y un tercio ni entra :D

Ark4nz

tenéis que apuntaros aquí : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Km_mY3d-AnIoNlpo6PejRti2qnBRgRfPgA7kCuU4JSA/edit?pli=1#gid=0 , aviso que la lista de espera es larga xD

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1492 Apuntado estoy, aunque este en el clan darklife puedo apuntarme a la lista imagino

Dientecillos

Hecho.

B

y si no estas en darklife? xD

2 respuestas
Yugarek

#1495 DarkLife se creo como guild de espera para de ahi entrar en mv, al principio se lleno de randoms, ahora se va kickeando a los randoms y aceptando a los lvls altos que jueguen a diario

1 respuesta
Ark4nz

#1495 yo tambien estoy en darklife mientras espero xD!

#1496 cuando puedas pilla las habilidades del clan si puedes :D :P

1 respuesta
B

Pues si veis una peticion de Kyklo en Darklife soy yo xD! que almenos vosotros hablais español xd

Yugarek

#1497 me cago en la puta! pensaba q hacia falta subir antes a lvl 1 para subir las habilidades XDD, bueno ya tenemos todas las habilidades de lvl 1 subidas xDDD

PD: q desilusion ver que no se puede subir de rango al Evan Ninja ese del evnto, solo fusionar :/

2 respuestas
ArnauDaggerr

#1499 Yo lo voy a guardar, mola un huevo y seguro que en el futuro te dejan mejorarlo o algo

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek