Seven Knights RPG

Ark4nz

#1463 donde esta esa hora feliz maldito?! xD

1 respuesta
Amores

#1501 Eso mismo me pregunto yo. http://prntscr.com/8wotv4

1 respuesta
Mortalek

#1499 Estas seguro de que no se puede subir a 6*?

Ark4nz

#1502 nos han engañado como a chinos! xD

CARCELERO

Mi main team es: Leo, Victoria, Evan, Karin y Hellenia.

Despues tengo a Fruna, Sneeper, Happy, Yuri y Ellin.

Que team formaríais vosotros?

khazius

Por lo que veo en la Excel, si hoy no entra Date, se le va a apellidar Elpiro... [humor sutil post comida, lo que tiene no poder hacer siesta XD]

ArnauDaggerr

Tengo de mision del guia conseguir un heroe 4* mediante fusion ticket o aventura. He fusionado 2 randoms 3* y me ha salido jupy 4* pero la misión sigue sin completarse

1 respuesta
Relionas

#1507 si tienes el juego en español es un error de traducción. Es un héroe de 5* lo que tienes que conseguir.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1508 Pues me cago en la puta 40 veces, he gastao muchos recursos en fusionar

1 respuesta
khazius

#1509 nah, tampoco será tanto... Ya sabrás lo que es gastar muchos recursos cuando empieces con los 5* XDDD

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1510 Por eso lo digo, porque podría haberlos aprovechao en los 5* TT

Dientecillos

¿Que tal la nueva tipa de la maleta? Me ha caido 4*, ¿con quien es comparable?

13malkavians

Para subir un elemental de 3* a 5* se hace igual que los héroes? Fusionándolos? Me he quedado atascado en esa misión de la guía...

1 respuesta
Yorisse

#1513 No, hay que darle a rank up, maxea uno a +5 y lv maximo y el otro del mismo tipo, aunque no hace falta que este +5 ni lv 30. RANK UP, no fusiones que la lias XDD

1 respuesta
13malkavians

#1514 muchas gracias, no me quedaba del todo claro. Maldita la hora en la que gasté el elemental de 5*

Wallack

Madre mia como nos vacilan con el hot time xddddd

B

a mi ayer a las 4 de la mañana se me puso la hora feliz xD!

Kike_Astur

Sinceramente, hasta que tenga otro tanque, o pueda subir a Evan a 5, pensáis que Raccoon puede hacerme el trabajo de un tank decente? Me lo han dado con 5, y lo pregunto más que nada, porque o se lo doy al Spike de 6* pa comer, o empiezo a usarlo...

1 respuesta
Wallack

#1518 los de 5* mejor guardarlos pa fusionar. Yo creo que mejor otro dps antes que tanquee ese.

1 respuesta
Kike_Astur

#1519 Sí, en Arena voy con 4 DPS, y un Versatil aka Spike. Porque por lo menos en rank bajo me parece una basura, y me toca la polla perder 1habilidad de DPS pal escudo de mierda de Evan xD.

La cosa es para aventura, torre y maz. diaria.

2 respuestas
Wallack

#1520 Supongo que si no tienes nada mejor te puede servir si necesitas tanke.

rayka

#1520 a nmi, personalmente, no me gusta mucho: necesitas dos turnos para que se ponga en modo tanqueo, uno para activar la defensa y otro para provocar. A mí me da mejor resultado hellenia, la verdad.

1 respuesta
Kike_Astur

#1522 A Hellenia tb la tengo, pero en 4. Renta más Hellenia 4, que Evan 4* y que Raccoon 5*?

1 respuesta
Wallack

#1523 solo renta en 6*, sino el taunt dura 1 turno o no tiene directamente.

Yugarek

aqui os dejo un link actualizado de lo q vendra ^^

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w-HTRNAv_iT5R6aaIoz_kwpd9WbJSvLTcRbsRejKSaw/edit#gid=1836774655

1 respuesta
PatatAtomica

¿Por cierto si pagas los 50 topacios después de una fuison pagas solo por un intento mas o tienes varios?

2 respuestas
ekuDmekuN

#1525 Eso lo pondrán en nuestro server dentro de dos años?

Wallack

#1526 1 intento

1 respuesta
Mortalek

#1526 #1528 Casi que mejor ahorrar los topaz, nunca se sabe que se podrá pillar en el futuro con ellos.
Refusionar no es worth. si te sale un 6* malo lo usas de fooder para darle un hueco de arma a otro.
Al menos así lo veo yo

1 respuesta
xa3ro

Bueno pues nada Jupy 6* me ha tocado del evento, tenia pensado usarlo para darle otro slot de arma a Jave pero me la voy a quedar creo yo

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek