Seven Knights RPG

Yugarek

#1529 he leido por ahi que luego por 300 topaz se podra pillar un 7k, puede ser? xDD

1 respuesta
Mortalek

#1531 Yo también he leído eso, si, lo que no se es la cantidad. Si es 300 pues un poco lejano lo veo jaja.

Oaf98

Me ha tocado dellons de 7k es bueno?

CARCELERO

Tiene alguna importancia hacer 3* en las fases del mundo?

1 respuesta
khazius

#1534 Creo que desbloquea logros.

Por cierto, para el tema farmeo en la 7-7 cada vez que la he superado me ha caído algo chulo: personajes, equipo, etc. El problema es que aún no tengo un equipo lo suficientemente fuerte para garantizarme la victoria en auto (el farmeo lo hago en el curro porque la verdad es que con el modo auto no hay ni que estar pendiente).

Dientecillos

Tengo una especie de bug con el Clan, al entrar a la toma de castillo me dice que tengo que estar en un clan (?) Ya estaba en darklife, y cuando hago apply otra vez me dice que ya estoy en un clan (?)
¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
khazius

#1536 Lo estaba comentando por el hilo de clanes. Parece ser que al salirse Yugarek para ir a Mediavid y ser el creador, Darklife se ha ido al carajo. No estaba aún seguro de que hubiese pasado esto, pero viendo que no soy el único sin clan tiene toda la pinta. Habrá que volver a crearlo. Si os parece bien seguimos este tema en el hilo de clanes ;)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-clanes-mediavida-546357/2

1
Leydar

Ya está por fin mi Rachel a 6* y disponible para todos los que la quieran para el CR xD
Qué bonica es :D

1
Tufito

Mi hermano tiene un Evan 6* lvl 30 +5 y otro Evan 6* Lvl 30 y no le deja usarlo para subirlo a nivel 32, segun la imagen de las pantallas de carga del juego esta todo como tiene que estar, cual puede ser el problema?

2 respuestas
khazius

#1539 ¿Están en algún grupo?

Doc

¿No se supone que se pueden fusionar dos elementales iguales subiendo solo uno a 30+5? En mi caso no me deja .

2 respuestas
Amores

#1539 #1541 aseguraros que no esten en ninguna formacion, pulsais sobre el heroe y le dais a quitar todo, luego probad.

2
Ashlar

#1541 Recuerda que para subir 1 * no se usa fusionar sino rank up... (Para la fusión hace falta que los dos sean 5 *)

xa3ro

A ver los elementales si los FUSIONAIS tienen que ser los dos 30+5 pero OJO os saldra un campeon aleatorio, puede ser elemental pero la probabilidad es muy baja, te puede salir un Evan por ejemplo. Para subir un elemental tienen que ser los dos del mismo tipo, mismas estrellas y uno de ellos 30 +5 y le dais a SUBIR RANGO.

Ejemplo:

Elemental oscuridad 3* lo subo a 30 +5, le doy a aumentar rango y añado un Elemental Oscuridad 3* Nivel 1 +0. Resueltado Elemental Oscuridad 4* Nivel 1 +0.

2 1 respuesta
Doc

#1544 Eso era. Gracias!

1
CARCELERO

Menudo follón tengo yo ahora para saber a quien potenciar y a quien no y a quien subir omg xD

1
Oaf98

Dellons es bueno?

1 respuesta
CARCELERO

De los héroes que nos van dando segun avanzamos, hay algun sitio donde pueda ver cuales puedo usar para potenciar los pj mas rapidos y cuales no merecen la pena?

1 respuesta
Amores

#1547 Muy bueno, a tope con el.

#1548 depende, conforme avances vas a tener mas y mas, no hay un standar. Por ejemplo me centraria en los que suben a 6* , algunos solo suben a 4* en el apartado info, en heroes prodas ver los heroes que hay, sus cualidades, habilidades etc...

1 respuesta
Kike_Astur

Lo de la Arena ya me tiene hasta en tilt. Si tengo 2245 de rank, por qué emparejan con gente que tiene 2000? Para darme 13 puntos y quitarme 21?

Es que es de pandereta. Luego tienes 2000 y si que te emparejan con los de 2200.

No sé si estará bugeao, o es que quieren hacer el subir imposible, porque con un 66% de win ratio, llevo 2 días intentando llegar de 2200 de rank, a 2300 xD (y he bajado más veces a 2100 de las que he llegado a subir a 2280).

Edit: Por fin, 2300 xD. Vale, y ahora tengo que subir otros 100 puntos para diamante, ggwp.

1 respuesta
TiBoRo

Hola a todos,hace unos días descargue el juego y tengo unas dudas para los más experimentados aquí:

¿Tán dificil es que dropeen criaturas de al menos 1 estrella, o hay algo que aumente el drop? Lo digo porque suelo usar las 8 llaves en 1 o 2 zonas y casi nunca me cae siquiera 1 criatura de 1 estrella

¿Lo de añadir amigos que pone que esta limitado a 10 al día es un bug no? Además donde pone 30/30 peticiones puedes tener 40/50 o más si quieres xD
Edit:Lo de las peticiones y añadir se me ha arreglado reiniciando nose que ha podido pasar pero ya esta solucionado

Un saludete a todos ^.

CARCELERO

#1549 no encuentro donde se mira los que llegan a 6*

En que apartado es¿

1 respuesta
Relionas

#1550 esta hecho para que cueste pasar de división. Demostrado. Llevaba dos días estancado en diamante 1, ganaba y me daban 11 puntos, perdía y me quitaban 25. Hoy he subido a cristal o como se llame la división, gano una y me han dado 23 puntos. Esta hecho para que subas en tu división relativamente fácil al rango 1 pero que cueste lagrimas subir de división.

Amores

#1552 en la pantalla de inicio, a la izquierda pone INFO , le das y veras diferentes apartados de heroes, de bajo del dibujo veras las estrellas y el maximo que pueden alcanzar.

CARCELERO

#1154 pues todos los que tengo llegan hasta 6*, el problema es que es jodido potenciarlos xD

1 respuesta
khazius

#1555 Take it easy, que luego los equipas, los subes, consigues el material que necesitas para subirlo, y de repente te sale por otro lado (tickets, recompensas, etc) el superior... Así tengo ya un 6* XDD

1 respuesta
CARCELERO

#1556 yo estoy por la ultima pantalla del acto IV y ya empiezan a costar las pantallas xD

Wallack

PFf me kedo sin bichos para subir de nivel, que mierda de drop tienen x dios -.-

1 respuesta
khazius

#1558 prueba la 7-7, que a mí me fue de fábula (pero lo que comentaba, que me falta equipo para hacerla en modo auto)

B

a mi en el 7-1 me sale equipo de 4-5* pero los bichos de 1 :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek