Seven Knights RPG

michi

#1560 Yo creo que el drop de más de 2* es igual de miserable en todas partes pero alli (7-1) de 1* y 2* va bien y las harpias muchas veces en vez de matarte a los bichejos que leveleas, se buffan y mueren sin pegar apenas, que a los que vamos sin "provocar" es de agradecer xd

PatatAtomica

Yo sigo estancamiento en el 61 de la torre ¿Algún consejo?

1 respuesta
PsIcO

Yo hoy acabo de terminarme la torre nivel 80 !

#1562 Mi consejo es usar al de prueba si no tienes a kris

B

En verdad el drop tu vas a la 1-1 del modo facil y salen bastantes de 1* te ahorras el tiempo de las demas y encima suben la misma exp

2 respuestas
PatatAtomica

#1564 Si queires aprovechar las llaves no renta ir al 1-1 porque aparte de que no dan la misma experiencia y que el ratio de drop de 2* es inexistente no consigues una mierda de oro.

michi

#1564 en la 1-1 gastas 10 keys en subir de 1 a 30, en la 7-1 gastas 7, si no te matan a los mindundis xd

Wallack

Yo lo k kiero es foddee variado, para subir 3 o 4 a la vez. Tambien iria bien un mejor drop, los subo demasiado rapido parece

B1x1t0

Como sigue el tema de los huecos en el clan de MV? :)

1 respuesta
xa3ro

#1568 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-clanes-mediavida-546357

Ahi tienes la lista de espera xD

1 respuesta
B1x1t0

#1569 Oh gracias! Estoy la tercera jajaja xDDD

Maldita semana de curro, no habia visto el hilo ese :3

ThArKuM

si quereis otra rachel6*+5 en friends, añadid a Thark que he hecho sitio

xa3ro

Podriamos hacer lo de facebook de agregar amigos, tendriamos los 50 casi con los dos clanes

Wallack

Uff ya tengo suficientes rubies pa comprar la skin de Evans pero estoy indeciso >.<. Ya he comprado el de lucy, velika y yuri. El problema de Evans es k no lo usare hasta dentro de muchisimo minimo XDD

1 respuesta
Leydar

#1573 Teniendo a Rudy no creo que nunca te vaya a hacer falta Evan xD

Aunque es jodidamente preciosa :( a mí me daría pena no tenerla

1 1 respuesta
Tufito

#1574 Subir a Evans a 40 es un paseo en comparacion con lo que cuesta subir a 40 a cualquier 7k

2 respuestas
Leydar

#1575 Ya bueno, te puedes tirar meses para subirle 2 niveles y no creo que nadie empiece a subir primero al tank teniendo opciones mejores, eso sin contar que las habilidades de Rudy le dan 500 patadas a las de Evan, e incluso la pasiva es mejor. Quizá cuando tenga Awakening se le compara, pero ahora no xD

Doc

Hay más formas de conseguir elementos a parte de la mazmorra diaria y los que me han dado en el modo historia? Es que esperar una semana en la mazmorra tela..

1 respuesta
Wallack

#1575 Si no fuera x los elementales evans podria ser una buena alternativa. Teniendo en cuenta lo dificil q es pillarlos ya no tanto.

Por cierto, creo que confirmado que cada mes podremos pillar un 7K a nuestra eleccion despues que se acabe el calendario de bienvenida.

#1577 En asalto al castillo se pueden pillar, 12 puntos(12 intentos) t dan uno aleatorio de 3 estrellas.

1 respuesta
flowerone

Mandada apply a Halfvida (Corrales) :P

Arget

Otro apply también por aquí, nombre gamusino.

rismus

despues de haber tirado el juego la primera vez porq me aburrio, le di su segunda oportunidad y como q ya me empezo a enganchar xD

solo q como q es medio complicado sacar personajes altos y aparte de los q dan en aventura, los unicos 4* q tengo son un niño con una guitarra y un caballero con una espada gigante, no les pongo los nombres porq aun no los aprendo xD

pasare mas seguido para pedir ayuda :c

Yugarek

#1578 lo de pillar 1 7k al mes donde lo has leido? xD

1 respuesta
Leydar

#1582 Yo acabo de leer en facebook que cada día 28 de conexión te dejan elegir un 7k. Espero que sea verdad, aunque no sé ni a quién pillar >.<

1 2 respuestas
rayka

#1583 yo tengo clarisimo que pillare a Rachel. Tu como ya la tienes y estas over... A lo mejor te vendría bien algo para pvp, tipo jave

1 respuesta
Yugarek

#1583 pasa el link si puedes, no encuentro esa info :/

1 respuesta
xa3ro

#1584 y después de esos?

1 respuesta
rayka

#1586 en mi caso, posiblemente kris para ayudarme en la torre. Pero vamos, no hagas caso a lo que digo porque yo ni puñetera idea jaja.

Leydar

#1585 Fue un comentario de un tío en el grupo de seven knights gamers group, búscalo por ahí xD

2 respuestas
xa3ro

#1588 Yo tambien lo lei, ojala sea cierto eso y lo de los 300 topacios xD

1 respuesta
Yugarek

#1588 #1589 lo he encontrado,

cuando terminamos los rewards diarios del primer mes, nos cambian a otro calendario que cada dia 28 podemos elegir un 7k, basicamente eligiremos un 7k al mes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek