Seven Knights RPG

xa3ro

En que gastariais 400 gemas, skins? Comprar heroes? Comprar armas? Tengo las maestrias al 40.

2 respuestas
Yugarek

#1591 todo es muy random, yo siempre compro heroes, los subo de lvl para mas gemas, luego los fusiono y a la espera que salga algo bueno ^^

Wallack

#1591 yo hago skins>maestrias>heroes

Mortalek

Confirmo lo dicho por #1590, un tio se acaba de meter al juego y tiene ya el calendario nuevo (puesto que el evento de entrar al juego de nuevas ha terminado), teniendo así la posibilidad de elegir un 7k a los 28 días.

1 respuesta
Yugarek

#1594 q ganas ya eh? xDDDDDDDDDDD

xa3ro

Lo de los 50 amigos de face y las 200 gemas hay que hacer algo?? Tengo 50 y tantos y nada.

ArnauDaggerr

Que haríais, tengo a li 5* y un elemental de oscuridad 5, me la juego y lo fusiono con otro 5 o simplemente lo mejoro?

1 respuesta
rayka

#1597 el elemental ese lo guardaría como oro en paño para algún 7knight. O al menos algún personaje que sepas vayas a usar bastante, tipo bellika. Pero sabiendo que te van a dar un 7knight al mes, creo que merece la pena esperarse y gastarlo en ellos.

2 respuestas
Yugarek

#1598 hablando de elementales, tenemos todos bloqueado el modo dificil de la dungeon diaria? cuando o como se desbloquea?

1 respuesta
rayka

#1599 la de hoy la tengo bloqueada. Lo que no me he fijado es si en los días que me he pasado el modo normal alguna vez se me ha abierto el modo difícil. A ver si mortalek o alguno de estos lo sabe.

1 respuesta
Wallack

El modo dificil siempre lo he tenido bloqueado T_T. Cawen to, a ver cuando ponen el hot time bien pa los europeos...

ArnauDaggerr

#1598 El tema esta en que tengo 2 elementales de oscuridad, uno para kris y el otro digamos que " me sobra"

1 respuesta
Wallack

#1602 Guardatelo, los necesitaras mas adelante.

Aenx

Yo estoy hasta los huevos del hot time, me quedé ayer hasta las 4 de la mañana esperandolo y nada, y digo, será por la tarde de hoy y otra vez igual, lo han quitado o que?

1 respuesta
Wallack

#1604 Los sabados estan bugeados parece ser x_x. Menudos cafres XDDD

ThArKuM

#1600 yo tengo todos en normal pasados y aun no se me ha desbloqueado el dificil :/

1 1 respuesta
Annyma

oh vaya no sabia que habia un foro de SK :P, soy nueva en el juego y queria saber que tan bien estoy avanzando :P

1 respuesta
sombrio24

Abro pack de 10 Heroes y me tocan RUDY y MAY, not bad

Y da la casualidad que me tocó el elemental de tierra 5* que guardaré para rudy, pero necesito hacerme con un 4* antes. ¿Cual es la mejor forma de conseguir dicho elemental?

3 respuestas
Yugarek

#1608 la madre q te pario!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

en la dungeon diaria puedes sacar elementales de 3, fusionas 2 y pillas uno de 4. tb puedes comprar en la tienda de CR (Castle Rush).

#1606 a mi me pasa lo mismo, no se si lo desbloquearan en un futuro o depende de alguna otra cosa :/

1 respuesta
Ashlar

#1608 Tal cual te dijo #1609 . Eso si, ni se te ocurra FUSIONAR, haz RANK UP (Subir rango?) o a saber que te saldrá de ahí :P

Wallack

#1607 Centrate en subir a Ariel o a Vellika a 6* +5. Guardate bien los elementales. Lo mas importante es tener a Ariel o Vellika al maximo y tb Yuri por ejemplo, asi podras farmear a gusto.

#1608 Peazo suerte XDD

1 respuesta
Annyma

#1611 Muchas gracias y otra cosa, porque no puedo subir de rango a evan siempre me sale que no puede ser utilizado como material -_-
PDT: Disculpa las noobsadas xD

1 respuesta
Wallack

#1612 Para subir rango siempre tienes que quitarlo de todos tus equipos. Hay una opcion que pone quitar todo o algo asi, dale a eso y te lo quita de todos los equipos. Una vez hecho esto podras subir rango.

2 respuestas
sombrio24

Lo de #1613 y sacarlo de Lider.

1 respuesta
Annyma

#1613 #1614 gracias a ambos ahora si ya lo subi xD!! u.u

Yugarek

Como veis los heroes con awake? :O :O :O :O

sombrio24

Por cierto, no me mola nada lo de los 7kights cada día 28. En nada todo el mundo tendrá el mismo Team con todo 7k. Los demás heroes perderán sentido.

#1618 Cierto, no había caído en lo de LVL 40.

1 respuesta
Yugarek

#1617 q va tio, hay heroes muy buenos, tambien decirte q los otros heroes salen mucho mas facil, por este puedes tener un Evan lvl 40 +5 y si tienes un rudy q sea lvl 30 +5, compara stats y decide

PD: para tener a 1 7k a lvl 40 suponiendo q elijas siempre al mismo te puede costar 6 meses para tener 1 a lvl 40

xa3ro

Nadie ha conseguido las gemas por lo de los amigos de facebook?

Wallack

Loooool no se xk pero en el segundo intento en vez dd darme 50k puntos me han quitado 38k,WTF?

EDIT:na, m han devuelto 89k puntos en el siguiente try xD

1

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek