Seven Knights RPG

Lova

easy guys

2 respuestas
sombrio24

#1801 Tiene que ser Fake...

Por cierto, el 6* estrellas de halloween ha sido Ariel. ¿Como la veis?

1 respuesta
Lova

#1802 para aventura mola, da asco en 7-x en hard muchos inmunes :s

xa3ro

#1801 es fake, al rato pusieron esta:

PatatAtomica

Joder yo hice 1 intento, me quedo sin los otros dos ;_;

xa3ro

Una pregunta:

A mi me salia la barra esa de la izquierda de las recompensas de las gemas cuando solo tenia 1 amigo de facebook, ahora que tengo mas de 80, la barra ha desaparecido y no me han dado ni una puta gema xDD

De echo tampoco veo el numero de amigos que tengo en facebook como a él (478), se arreglara reinstalando? xD

Wallack

UFff suerte que hice mis 3 tries rapido antes de irme. Sabia que pasaria esto XD.

Jakiro

Me quedo sin hacer los tris al CS -_- siempre me joden el momento vicio cuando vuelvo del curro

B

se sabe que incluye esta actu?

Ark4nz

yo tambien me he quedado sin hacer el castillo , justamente hoy que no he podido jugar mucho.
en uno de los grupos de fb he visto que hoy ponen PJ nuevo

1 respuesta
Mortalek

#1810

Tiene MUCHA pinta de ser Ruri.

Ruri, Offensive

  1. Immunity to all kind of damage for 3 hits.
  2. Increase allies critical chance by 30%"

Skill 1 --> Hit 4 enemies with 100% physical damage, additonally always critical. 74 Sec CD

Skill 2 --> Hit 4 enemies with 100% physical damage, additionally ignores defenses. 74 Sec CD

EDIT: Al menos eso tiene en el coreano.

1 respuesta
Wallack

#1811 Yo esperaria a ver si es la antigua o la nueva. Si es la antigua hasta el buff no sera buena.

Doc

¿Qué hora son las 25:00? ¿La 1? Que monarro tengo de seguir dándole a las arenas sigh...

13malkavians

Que mal lo del mantenimiento... Yo tampoco puedo hacer el Castillito

Lova

Lo de los amigos de face, es una vez o cada dia. Lo digo por los diamantes XDDDD

1 respuesta
PatatAtomica

#1815 ¿Preguntas o afirmas? ¿Y si los borro y los vuelvo a agregar xDD?

1 respuesta
Lova

#1816 me imagino la respuesta, pero soñar es gratis xD

B

el juego ya va pero no me deja entrar por mas que le de a la pantalla en el inicio xD!

Wallack

Ruri parece bastante top pa pvp. Si la consigo la subire .

PatatAtomica

Ostias que ha salido con las dos pasivas xDDDDD

Lova

alguien me explica esto que soy tard?

a q horas nos tocan a nosotros¿?

1 respuesta
Tufito

#1821 Me uno a la pregunta, a que hora se supone que nos toca a nosotros?

Yugarek

segun el tier list Ruri en pvp es SS :/\

rismus

intente ver si tenia suerte para esa carta nueva nomas por los element y me salio en el primer tiro Ruri y me que lol xDD

Yugarek

yo en este juego soy muy negado para los summons :/\

Lova

gente acabo de terminar la misión guía, que me pillo de aquí? btw tb está sniper 6* q no se ve con el scroll down

1 respuesta
Yepaey

#1826 yo te diria bellika como todo el mundo o evan si no tienes buen tanque y quieres uno para toda la vida.

1 respuesta
Lova

#1827 la verdad es q no sé que pillar.

De momento tengo a leo 6+5, yuri 6, spike 30+5 silvia 6+2, y lania 5+. Supongo que debería quitar a lania, aunq viene bien ese congelar aoe ya tengo el de spike pero pff no sé que pillar XDDD

1 respuesta
Yepaey

#1828 si te sirve yo elegi bellika aun teniendo a silvia a 6, supongo que tanquearas con spike o con leo que no estan para eso, yo cogeria evan 6 es demasiado util si no tienes tanque.

Wallack

Chicos buenas noticias!!!Van a poner 2 horarios de hot time, uno como el de ahora y otro de 18:00 a 21:00. Buenisimas noticias !!!:p

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek