Seven Knights RPG

Leydar

#1890 Pero no te lo tomes tan mal hombre, que no iba con ánimos de ofender, cada uno es capaz de hacer lo que puede :/

Pero ya hay que tener los huevos muy gordos para hablar sobre scores estando de los últimos cada día, eh? xD

1 1 respuesta
Lecherito

Y si se crea un hilo para la guild? Me lo acabo de descargar y no tengo ni puta idea de como va y como para buscar la info aquí lol

lo acabo de ver

Annyma

merece la pena subir a 6* a Heavenia?

ThArKuM

Yo la verdad que depende del dia, como normalmente lo hago a ultima hora, si veo que hay chance a pillar el S uso el 7k, sino lo gasto en la torre

ZombieSlam

Yo estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

De momento lo unico que he aprendido por mi mismo es que tengo que subir todos los personajes que me toquen al 30 para sacar gemas.

No se ni fusionar como dios manda, ni evolucionar kekos ni nada, pero el juego mola montones, me recuerda al Bravely Default.

1 respuesta
xa3ro

#1895 Fusionar campeones: Necesitas dos campeones de mismas estrellas nivel 30 potenciado a +5 y te saldra uno de una estrella superior aleatorio nivel 1 +0. Recordar darle a eliminar todo antes de fusionar que si no os dará error de que no puedes usarlo como material etc etc.

Aumentar elementales: Dos elementales de las mismas estrellas y mismo elemento, uno de ellos nivel 30 +5 obtienes un elemental del mismo elemento una estrella superior. OJO, IMPORTANTE, LEER, DANGER, WARNING: Con los elementales tienes que usar la opcion subir de rango y NUNCA la de fusionar ya que te saldra un campeon aleatorio y no un elemental.

Subir mas de nivel 30: Campeon 6* nivel 30 y + el mismo campeon 6*, le das a aumentar rango y tu campeon subira del 30 al 32. Puedes hacer esto para subirlo como maximo al nivel 40 y siempre sube de 2 en 2 los niveles.

Para fusionar necesitas darle a eliminar todo al campeon antes para sacarlo de la formacion y quitarle el lider si lo tuviera. Al fusionar siempre saldra un campeon aleatorio de una estrella superior.

Sitios para farmear: 7-1 7-5 7-9 7-10 en dificil. Lo suyo es hacerle en auto y segun puedas ir subiendo de zona. El 7-1 es aconsejable para subir de nivel pj rapido, creo que con 7 llaves y si no muere subes un personaje del 1 al 30.
También recomiendan la 1-10 porque mueren rápido y te cuenta para la misión de matar jefes finales.

CR: Puedes atacar el castillo maximo 3 veces al dia, por cada ataque te dara una moneda, esta moneda la podras intercambiar por campeones o elementales aleatorios o campeones y elementales escogiendolos tu de una lista pero esta opcion es mucho mas cara.
En el CR vas haciendo puntos y segun los puntos que haga tu clan te daran un cofre, cuanto mas puntos hagas mejor sera el cofre. El mejor cofre es el de rango S.

Nunca compres el pack de 10 campeones que te aseguran 2 4*, mejor comprarlos sueltos en la opcion de 30 que si le das a recomprar te cuesta 25.

Las estrellas gastalas en llaves y farmea farmea farmea farmea hasta el infinito.

Te recomiendo que compres las maestrias al menos hasta nivel 40, como es obvio tendras que gastar gemas para comprarlas.

Intenta no comprar campeones o potenciar o fusionar o lo que sea hasta que te lo pida la mision de la GUIA. Es muy frustrante gastarte la pasta y los campeones, por ejemplo, en subir un campeon y que al rato te pida la mision de la GUIA que lo hagas, es decir tendras que hacerlo doble porque ya lo has hecho tu a tu bola.

Puedes desbloquear slots para ponerle un arma y una armadura mas al campeon, este campeon tiene que ser 6* y necesitas otro campeon cualquiera 6* y creo recordar que 150k de oro.

Muy importante siempre tener los campeones equipados con armas y armaduras 6* potenciados a +5.

Las skins dan vida, armadura y daño a los campeones.

Todo esto requiere tiempo y paciencia, no te agobies y dale un poco todos los dias.

Si me acuerdo de algo mas lo pongo.

1
Wallack

#1884 Mejor ir ahorrando, ahora mismo los topacios no sirven de casi nada. Mejor no malgastarlos.

#1880 he dicho 300 de ese material awakening. En topacios no se cuanto sera, pero ese material awakening tambien se podra conseguir en el cuarto nivel de las dungeon creo.

No os olvideis de los hot time!

1 respuesta
Yugarek

#1897 ahorraremos pues :/\

Por cierto estos cabrones no han puesto ningun evento nuevo :/\

Managua

Hola buenas hay alguna manera de conseguir elementales fuera de la mazmorra diaria???

2 respuestas
Yugarek

#1899 en modo dificil de aventura pueden caer de 2*, por ejemplo en 7-1 q es buen sitio de farm

1 respuesta
xa3ro

Estamos a un 71 % del rango S y faltan 11 por atacar, vamos gente

CARCELERO

Yo al cambiarme de clan y realizar los ataques esta mañana no puedo atacar hoy :(

Yepaey

mae mia que rota esta la puta ruri nueva en arena!!! la necesito :D

michi

#1899 Puedes repetir la diaria por 150 rubis (50 en facil), o con lo que sacas de los castle rush tambien puedes pillar elementales al azar o eligiendo.

P

#1900 men en que clan estas? tu eras lider de darklife no?

1 respuesta
Yugarek

#1905 estoy en un clan guiri xD

1 respuesta
Managua

Gracias muchas gracias

Wallack

Acabo de desbloquear todas las maestrias. Ahora podre ahorrar para invocar, llaves o atuendos :D

3 respuestas
Yugarek

#1908 todas las maestrias? :O :O :O :O :O

zosh07

#1908 pregunta de super noob, que es una maestria? xd

1 respuesta
khazius

#1891 Además, si todos hiciésemos lo mismo no llegaríamos nunca a rango S, ni siquiera en fácil. Otra cosa: para hacer buenas puntuaciones no necesitas al 7k diario. Simplemente, pon una Rachel en tu vida (bueno, mejor si son tres XD)

1
CARCELERO

Vosotros lo de los amigos de facebook lo habeis echo? Merece la pena? O es un coñazo?

2 respuestas
Leydar

#1912 Merece mucho la pena. Son muchos rubíes gratis y muchos amigos a los que enviar honor (ya que recordemos que al enviar honor también te dan a ti 1 punto). Además haces más rápido la quest de enviar honor X veces, que da aún más rubíes.

1 respuesta
xa3ro

#1913 pero cómo va exactamente, tienes que agregar amigos que no tengan el juego y que se pongan a jugar? Los tienes que agregar desde el juego? Porque yo tengo un montón que los agregue desde el grupo de Facebook y 0 rubíes. Es más, a la izquierda antes me salía el menú con los rubíes de, por ejemplo, 1 amigo 10 rubíes y desde hace tiempo no me sale.

1 respuesta
Leydar

#1914 Tienes que agregar a gente en facebook que también juegue al 7k (vamos, que tengan la cuenta vinculada al juego). No hace falta invitar ni similares.

Lo de que no te salga el menú ya ni idea, incluso aunque hayas recogido las recompensas te sigue saliendo :S

1 respuesta
Amores

a alguien le a ocurrido que a recibido un heroe de 5* y cuando a ido a verle era de 4*?

1 respuesta
Jakiro

#1916 a mi me paso ayer con una Ariel 6* y cuando fui a verla era Ariel 4*. De verdad xD

1 respuesta
Yepaey

#1917 a mi me pasa eso y menu/ajustes/aplicaciones/desinstalar 7k

P

#1906 Porque?? Supongo que es porque hacen toma rango S en normal jaja. Mi clan hace rango S en facil y en normal dia de Eileene y Rachel, te iba a invitar pero no creo que te guste jugar la toma en facil 5 veces a la semana xD

P

#1908 Alv o gastas plata en el juego o eres el puto amo farmeando jaja

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek