Seven Knights RPG

Aenx

No consigo pasar de normal 7-7 :(

#180 Yo lo hice comprando heroes de 3-6 por gemas.

2 respuestas
ekuDmekuN

Como puedo subir héroes de nivel? se me han quedado estancados al 30...

1 respuesta
lupord

#181 llevo conseguido 3 de 4* por tiket de 3-6 y 1 por fusion y nada

2 respuestas
Aenx

#183 Le has dado a reclamar? tal vez ya la tengas completada pero no te has dado cuenta xD

#182 Creo que los unicos que se pueden subir a +30 son los 6 estrellas y solo cuando fusionas 2 iguales.

1 respuesta
lupord

#181 #184 arreglado! atención!!!! resulta que cambie el idioma del juego a ingles y ahora pone que tiene que ser de 5*, así que es un error de traducción, tenedlo en cuenta cuando os toque.

Leydar

#183 A mí creo que me salió en la torre celestial como premio, pero en teoría con cualquier 4* se completa, te salga donde te salga :S

EDIT: Vale, acabo de leer tu post de arriba xD Suerte que has avisado, porque en nada iba a fusionar a 2 4*, gracias :D

ekuDmekuN

Pues nada este juego me esta troleando bastamente no me sale nada de 5*rlly

1 respuesta
Mortalek

Yo he hecho ya 3 Draws de 250 y ningun 5.
He perdido la fe en los Draws, me da a mi que por fusión, logros y conectarte diariamente (al mes nos dan un 6
) o nada.

1 1 respuesta
lupord

#187 tranquilo ya somos 2, en realidad la probabilidad es muy baja

1
Aenx

Como conseguís gemas tan rapido? xDD

Leydar

#188 Piensa que con que te salgan 2 4* en un draw ya tienes un 5* con unos cuantos héroes más y algo de oro. No será tan difícil montarse un equipo de 5*, en el Hello Hero era mil veces más jodido.

1 respuesta
Mortalek

#191 Ya, estoy ya haciendo el 2º 5*, el problema es el gasto de oro tambien XD. Y lo de la aletoriedad si buscas diversificar los tipos en el equipo te la puede liar...

Por cierto, he visto que algunos del clan han llegado ya a 60k + de puntos en la toma del castillo (ayer).

Como narices lo habeis/habran hecho?

1 respuesta
rayka

#192 en la primera batalla del día, te permiten que pruebes como amigo un héroe de 6 estrellas. Con eso te sacas unos 30.000 puntos en el primer try con un equipo chusquero como el mío, bastantes más si tienes equipos decentes como alguno que otro del clan xD

Por cierto, para mañana, a este ritmo, tendremos 200 puntos de clan para subir una habilidad de nivel 1, ¿cuál queréis subir?

2 respuestas
Aenx

#193 Yo voto por la de oro.

1 respuesta
rayka

#194 1. aumento exp. ganada 2%

  1. aumento oro 2%
  2. aumento hallazgo heroe 1%
  3. aumento hallazgo objeto 1%

Eso es de nivel 1, que valen 200 puntos cada una (tenemos 1xx), con 2000 puntos podemos subir de nivel al clan y aspirar a las habilidaddes de nivel 2.

Wallack

#193 Yo creo que el de heroe es mejor

Mortalek

A la larga nos va a faltar mas heroes para potenciar que el oro, puesto que el drop del oro escala muy bien, y en la torre una vez te quedas bloqueado se spammea lo del oro.

Leydar

Voto por el de héroe también, el oro que te dan es una miseria, un 2% es nada :/

Amores

voto heroe, aunque ahora lo este pasando fatal con el oro, pienso que va a compensar luego la aparicion de cosas buenas

Aenx

Y el del heroe no? xDDD lo que querais.

ekuDmekuN

Por mi héroe también el oro se consigue fácil con las misiones y la torre

ThArKuM

A q hora es el % extra de heroe?

1 respuesta
Mortalek

#202 En españa de 4 de la mañana a 8 de la mañana XD

Es horario UTC+0 [2am - 6am] segun la hora del servidor.

Kike_Astur

Sí, yo también creo que la mejora que habría que subir es la de héroe.

eVeL

Yo estoy en otro clan y han subido la del oro, yo no se como conseguis el oro vosotros, porque yo para subir los heroes a +5 me lo fundo todo xD

1 respuesta
V-ChakSorZ

joder con tanto revuelo me esperaba un juegazo, y después de probarlo veo que es otro clon de batallas automaticas y coleccionar heroes xD

Amores

#205 eso pienso yo, estoy intentando subir a dos a +5 y no me alcanza, con suerte subire hoy a uno pero el otro...

edito: equipais a vuestros personajes siguiendo una logica? o le poneis una espada a la arquera porque da igual?

scrrpz

Voto por la mejora de heroe

Yugarek

el juego esta xulo, me esta enganchando ^^

Wallack

Consegui al segundo heal que cura en area y ahora con los 2 heals gano sin usar amigo y en auto. Easy peasyy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek