Seven Knights RPG

Mortalek

#210 Te refieres a la que no para de bailar?
Se supone que es la mejor para arenas del tier básico.

Yo lo que hago es llevar a Karin 4* (la healer que se autorevive) y me he puesto a el angel de Tank 4* que tb se cura ella sola y una Yuri (la de 9 colas) de 5* que se cura tb.

La verdad es que tanto para aventura como para la torre van genial cuando dejo solo el equipo.

Me estoy dando cuenta que no es tan dificil subirlos al menos hasta tener 5, tengo ya 2 de 5 casi 3 y en nada consigo el que regalan de 6* (me faltan unas 3 misiones, estoy pillado en la de subir a rank 5 un personaje de 5).

1 respuesta
Wallack

#211 Nono yo hablo del que te regalan en modo dificil, al musico. Resucita en area y tb cura en area. Para PvE va de lujo. En PvP yo voy sin heal y full nukes xDD

1 respuesta
Mortalek

#211 Lol, y yo lo tengo en banquillo pensando que es una mierda no había leído ni los stats xD

EDIT: Tengo que probar lo de los full nukes a ver jaja.

1 respuesta
Aenx

#212 Suerte en el 4-10 xDD

2 respuestas
Mortalek

#214 Que pasa en el 4-10? no metas miedo que casi estoy allí y por ahora iba bien la cosa

1 respuesta
Wallack

#213 Lo bueno de este juego es que hay uso para todo los heroes o casi al menos xD. Tambien me gusta que puedan evolucionar, creo que en otros juegos no se podia y era todo al azar(hello hero).

#214 pronto llegare, a ver que tal es lol

Aenx

#215 4 lobeznas y un rey liche no te dejan pasar, las lobeznas spammeando la reducción de daño y metiendo ostias como panes y el rey liche silenciando todo el rato.

1 respuesta
Mortalek

#217 Cuando llegue pruebo con una combi que tengo en mente y os digo si funciona.
Basicamente es ir solamente con 1 tank al frente, la curandera que dispelea a toda la party y una que dispelea escudos y beneficios del enemigo. (Mas 2 personajes de daño).
No se la cantidad de vida que tendrán, seguramente sea un fail y me maten a desgaste xD.

Tier list algo mas actualizado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19vOnVhu9hNu-_y9V4GZhMdukyNXStyaVDElWuPjb4zs/edit#gid=1502496348

2 respuestas
Wallack

#218 No entiendo xk Evan esta tan arriba lol. Yo uso alchancellor que ni esta ahi xDD.

Por cierto, en 4 dias x bonus de login dan a uno de los caballeros a ver cual nos toca :d

1 respuesta
Mortalek

#219 Por la pasiva, 50 % de armadura a todo el equipo a nivel 6* está muy op creo yo.
Eso y el stunt que tiene que sinceramente salta siempre que veo un evan xD.

1 respuesta
Wallack

#220 Bueno es verdad, quizas valga mas la pena usarlo a el en vez del chancellor :o. Estoy en la 4-8 y es un asco. Todas estas muerto vivientes que tienen la pasiva de inmunidad...madre mia.

1 respuesta
PatatAtomica

Yo tengo al Jocker de 5* que aumenta en un 40% el crit del grupo y es gloria bendita.

1 respuesta
Mortalek

#221 A mi chancellor (bueno mas bien ninguno del elemento ese negro, el de versatilidad) me gusta la verdad. [Quitando los caballeros, que estan op].
Me da la sensación de que les falta algo y solo me gusta su pasiva de lider, que la pueden usar desde el inventario xD.

1 respuesta
Wallack

#223 Que pasiva de lider?Las que da +atk y +`matk?

#222 Yo tb lo tengo y ayuda mucho xD

1 respuesta
Mortalek

#224 Sip, es la pasiva que llevo yo para pve, aunque en arena me parece mejor la de max ps para evitar un nuke del otro.

Es que chancellor y el monk no pegan lo que un dps ni aguantan lo que un tank, se quedan flojos en ambas cosas, asi que prefiero poner antes que un versatil algo que sea tank o algo que sea dps.

De hecho voy mage - mage - healer - daño - tank

1 respuesta
Wallack

#225 Yo es k esa pasiva no sabia si era solo pa cuando te invocaban o k XDD. Yo en PvP voy mixto en daño magico y fisico y todos con algun aoe minimo o casi y pasivas que ayuden a evitar nukes y a hacer nukes xD.

1 respuesta
Mortalek

#226 Pues ya me haces dudar, yo juraría que era tanto como para tu equipo como para el que te invocaba XD.
Lo mismo he estado equivocado tod oeste tiempo jajaja

Aenx

#218 Es justo lo que uso y me parte la cara xDD

Aenx

No creeis que deberian meter mas velocidad en combate? te tiras la vida combatiendo.

1 respuesta
Mortalek

#229 Yo he desactivado las animaciones de los críticos y de cuando utilizan las skills xD. La mejoría es notable.

PatatAtomica

Estaba pensando yo que llegar a sacar un equipo de heroes de 6* tampoco es taaaan complicado. Pero... eso de tener que juntar 2 heroes de 6* IGUALES para poder subirlo un poco mas de nivel me asusta ¿Alguien sabe como va exactamente?

1 respuesta
PsIcO

Ya me pase la torre completa y el modo dificil entero xD

#231 Para subir a un heroe a 32 por ejemplo necesitas un heroe 6* lvl 30 +5 y tener otro heroe igual solo 6* y nada mas

2 respuestas
Wallack

#232 Que personajes has subido? Yo en la torre estoy en l piso 50 y tengo problemas xk congelan mucho y asi imposible ><

1 respuesta
PsIcO

#233 Yo es q he ido variando de personajes, cuando estaba en el 50 tenia a kris 4, la valquiria que stunea 4, karin 4, Ariel 4 y otro que no recuerdo xD

1 respuesta
Aenx

#234 kris? cabrón con suerte.

1 respuesta
PsIcO

#235 Lo saque rolleando 4 horas

2 respuestas
Aenx

#236 Que paciencia xD Pero el cabron se solea todo con esa pasiva tan op no?

1 respuesta
Yepaey

yo estoy en el piso 54 atascadisimo XD

PsIcO

#237 Siendo 6* +5 si que se lo solea todo, lo que pasa que en esta version aun no esta actualizado, aqui solo la Pasiva de kris drena vida al matar a un enemigo... cuando lo updateen sera mucho mas OP, hara esto:

  1. Recover allies HP by 30% when an enemy dies. <-- Aqui drenara vida a todos los pjs y no solo a kris
  2. Revive once with undead effect for 3 turns.
  3. Chance to applies death debuff for 2 turns on Swift/Counter attack.
  4. Apply speed attack on his every move while on undead effect.
1 respuesta
Aenx

#239 Sin puto sentido el buffo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek