Seven Knights RPG

Licker

Puaf, lo siento, segunda vez que no he podido hacer el Castillo pero ha sido un día mortal de curro (acabo de terminar ahora). Intentaré que no vuelva a pasar, disculpen :( .

Oaf98

#2250 ya te he avisado por mensaje. Si que cabeis todos no te preocupes

1 respuesta
H

#2252 Perfecto, yo voy ingresando ya y entre mañana y pasado me seguirán los demás, gracias.

M

buenas noches, una pregunta tonta, de donde sacais los cupones?
:no:

1 respuesta
Larnox

Voy a darle el try a ver qué tal

Ark4nz

#2254 de un grupo de fb : Seven Knights Gamers Group

B

si hicierais un chat para hablar del juego seria op xd

B1x1t0

Buenas. He estado conectandome todos los dias y haciendo el CR todos los dias. Entro ahora para hacer el CR y me veo sin clan y que habeis metido a otro mas.

Por que me habeis echado asi porque si? T____T

Si el lider o la lider me puede enviar un DM o contestar se lo agradeceria.

1 respuesta
Yugarek

hay un grupo de wasap, si alguien mas quiere entrar pme me

Amores

#2258 te confirmo que sigues en el clan http://prntscr.com/93ri50

1 respuesta
B

Yo nose como leveais a vosotros a los bichos de lvl 1 xDD yo voy al 1-7 hard con 3 bichos para levearlos, con bellika y yuri pero me matan a los que leveo xddd y es del palo gg

1 respuesta
Lova

#2261 yo solo leveo dos y hay veces que ellos empiezan antes no se pq y además la flecha va para los que leveo XDDD pero se acaba subiendo.

Total ya solo me dan 2 rubies y no 5 XD

1-10

1 respuesta
B1x1t0

#2260 Vale gracias! Se habia rayado el juego T_T

Perdon

1 respuesta
B

#2262 probare en el 1-10 xDDDDDDD a ver si no me mueren tanto

1 respuesta
Amores

#2263 no problem ^^

Lova

#2264 te pasará igual, normalmente no pero hay veces que ellos van primero y joder la flecha para el que leveo spm XDD

de todas formas sube la formación 1-4 mi vellika ahora hace un 70% más de daño, con yuri que baja defensa y ariel que da 40% a crit es oneshoot tras oneshoot y todo crit

1 respuesta
B

#2266 yo siempre he cogido los 5 y los he llevado al 1-1 y los leveaba con 10 llaves a los 5 de golpe en 12 segundos xD yo creo que es lo mejor

1 respuesta
Lova

#2267 he probado varias cosas y a mi la que mejor me funciona es la que te dije xD entro, precargo los ataques vellika aoe 1, vellika aoe 2 yuri aoe 3 y tabuleo al minuto vuelvo a entrar y click en inicio rapido xDDD

B

a este paso los leveare en la hora feliz para que me renten mas las llaves xD!

1 respuesta
Lova

#2269 las llaves si vicias te sobran, yo las voy gastando y cada vez tengo más, entre diarias, misiones, comprarlas con medallas, conexion al clan, cofre de asalto, conexión diaria al juego, pvp etc no se gastan

michi

en 7-1 hard con la bonificación de guild de experiencia al nivel 5 subes al 30 con 6 llaves, 7 si la cosa va mal y salen mimics con elementales y equipo 4-6* decentemente. Yo voy como lova, con yuri y vellika que son las que mas chetadas tengo para matar de un ataque y va bastante bien la cosa sobre todo de velocidad para gastar llaves y aprovechar el hot time.

1 respuesta
Lova

#2271 yo no aprovecho full el happy time le voy dando pero no estoy todo el rato >.< nito un script para el bluestacks

13malkavians

Ya tenemos S

1 respuesta
Wallack

#2273 pues a mi m kedan aun dos intentos, entrare y salire :p

zosh07

en la zona 4 creo que es, que salen las elfas con evasion, hay algun pj que pueda darles? me matan porque les hago 0 de daño todo el rato...

2 respuestas
xa3ro

#2275 Spike, cuando salen de congelacion no tienen el inmune

rayka

#2275 no tienes algo tipo hevania , ariel o joker àra quitarles el buf?

M

buenas noches , me podeis meter en ese grupo para los cupones, porfavor :)

B

Tengo a victoria y bellika 6* y tambien las tengo en 5, cojo las de 5 y las subo a 6 para desbloquear o las fusiono y gano un heroe de 6? las subo a 6* mejor no?

2 respuestas
Lova

#2279 para mi bellika es un must yo si tuviera otra la subiría.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek