Seven Knights RPG

Leydar

#2279 A Victoria no. Solo sirve por su buff de 50% ataque, gastar un elemental oscuro de 5* para subirla al 32 no vale para nada la pena. Velika en cambio es muy recomendable subirla.

1 respuesta
Wallack

No os olvideis de hacer CR, hacedlo pronto que despues viene update y ya no podreis

1 1 respuesta
B

#2281 pues fusionare dos 4* para conseguir otro 5 y lo fusionare con victoria

Lova

#2282 q es el cr¿

1 respuesta
rayka

#2284 el asalto al castillo.

Gracias por el aviso wallack, intentaré hacerlo al mediodía entonces

Ark4nz

y acordaros que hoy ponen la raid!

Leydar

Guía para la raid, que en unas horas la tenemos!

Créditos de la guía a un usuario de Reddit (/u/Bill_Buchness), yo solo la traduzco. Me he saltado unas pocas cosas sin importancia y me he centrado más en lo que viene a ser la raid. Que conste que yo no tengo ni idea de cómo es la raid quitando lo que se dice aquí así que no podré responder dudas xD La guía original por si la queréis ver está aquí: https://docs.google.com/document/d/1-THnbENwaeoJoOuWewICBL-TRUeiiHZpSwOUtAugesM/edit

NOTA: La información proviene de posts en otros foros y vídeos del juego coreano, así que algunos detalles (stats, habilidades...) pueden cambiar aquí. Es más, es muy probable que al tener la raid tan pronto algo sea diferente.

Contenidos:

  1. Información de la raid
  2. Información del dragón
  3. Formaciones y requerimentos
  4. Héroes recomendados
  5. Recompensas
  6. Notas finales

1. Información de la raid

-El dragón tiene una probabilidad de aparecer (si no lo ha hecho ya) al completar cualquier nivel de la aventura.

-El dragón estará disponible durante 3 horas una vez haya aparecido, así que hay que matarlo en ese tiempo, o desaparece.

-Solo puede haber 1 dragón a la vez por jugador.

-Los amigos del jugador que lo ha encontrado también pueden participar en el dragón (así como amigos de facebook o kakao), pero como máximo podrán
participar 20 personas por dragón.

-Se puede atacar al dragón un total de 3 veces por jugador, pero se pueden matar todos los dragones que puedas al día (los que encuentren los otros jugadores, vamos).

-No se pueden hacer más de 3 intentos de ninguna manera, ni con rubí ni con topacios.

-Cada ataque consume 1 llave (las que se usan en aventura)

-En cada ataque se podrán llevar 2 equipos (de héroes), el equipo A y el equipo B
1) Cada equipo se hace por separado, puedes usar diferentes personajes y formaciones:
2) No puedes usar 2 personajes iguales aunque uno esté en el equipo A y otro en el B
3) Primero ataca el equipo A, y una vez es derrotado por el dragón, viene el equipo B
4) Si los 2 equipos son derrotados, el dragón muere o el jugador abandona, se acaba un intento

-Si se derrota al dragón, las recompensas están divididas en 3 tipos:
1) Los 3 que han hecho más daño al dragón, se llevan:
1º: 10-20 dragon shells, 10-20 dragon horns y un arma o armadura 5-6*
2º: Aún no se sabe
3º: Aún no se sabe
2) El jugador que ha descubierto al dragón se lleva un cofre mediano (ni idea de lo que contiene, no lo dice xD)
3) Cualquiera que haya participado y no haya obtenido ninguna de las recompensas de arriba, se lleva: 2-8 dragon shells, 2-8 dragon horns (
es como un premio de consolación xD)

-Si los jugadores no logran vencer al dragón, éste desaparece y no hay recompensas para nadie

-Cada vez que un jugador descubre a un dragón, el dragón sube 1 nivel (*y es más fuerte, claro)

2. Información del dragón

-D (*Vamos a llamarlo así ahora xD) es inmune a TODOS los status effects (congelamiento, stun, paralizar...)

-D es inmune a todos los buffs (taunt (sólo en corea)) o debuffs (menos defensa, menos ataque...)
1) Esto incluye efectos de habilidades pasivas (-defensa de yuri por ejemplo)

-La mayoría de maestrías se aplican en el dragón, a excepción de las de lvl 45 y la de lvl 65 (la de menos hp)

-D solo hace daño mágico y tiene 2 skills:
1) Daño en area + quemadura
2) Daño en area + stun

-El cooldown de las habilidades no se conoce, pero D las suele usar después de que tú hayas usado 3-4 habilidades

-D tiene 500k de vida + 25k por nivel (a partir del nivel 2)
1) Por ejemplo, a nivel 1 tiene 500k. A nivel 2 tiene 525k...

-D entra en "berserk" (como en el CR) después de 3 turnos, lo que aumenta su magia un 500%

-D tiene de 30 a 41 velocidad de ataque, dependiendo del nivel

-Las habilidades con "ignorar defensa" no hacen ese efecto a D.

3. Formaciones, requerimentos

D hace mucho daño mágico, así que llevar el típico equipo para CR no será efectivo.
Para poder hacerle mucho daño a D, vas a tener que cubrir varias cosas:

-Tener mitigación de daño para poder sobrevivir (Pasiva de Velika o Espada, pasiva de Evan, Rudy, Hellenia, pasiva de Lucy)

-Llevar a Karon para que el stun no haga efecto y un dispeller para quitarnos la quemadura (lucy)

-Tener un buen DPS principal (Shane, Jupy..) y un buff de daño (Eileene o Victoria)

Tu formación tiene que ser 1-4 y debe ser algo así:

DPS principal
Support - Support/Healer - Support/Healer - Support

-Hace falta tener mucha defensa para poder aguantar los golpes de D

  1. Héroes recomendados

DPS principal: Shane, Jupy, Dellons, Kris, Spike, Espada, Jane...
Support defensivo: Espada, Velika, Lucy
Support ofensivo: Eileene o Victoria
Support para los status effects (stun y todo eso): Karon o Lucy
Healer: Karon o Lucy

El equipo perfecto sería:

A)

Shane
Rudy - Velika - Karon - Eileene

B)

Jupy/Dellons/Spike
Hellenia/Evan - Lucy - Espada - Victoria

  1. Recompensas

La principal razón por la que los coreanos dan prioridad a la raid es por las recompensas que da.

(esta lista puede cambiar cuando salga la raid (*aunque yo la dejo así xdd ya veréis los objetos en el juego))

5*:

Armas: 120-190 ataque, 22%-26% crítico o 22%-26% letal o 17%-21% velocidad
Armaduras: 74-109 defensa, 22%-26% block o 22%-26% counter o +495-565 HP

6*:

Armas: 160-240 ataque, 24%-32% crítico o 24%-32% letal o 19%-26% velocidad
Armaduras: 94-140 defensa, 24%-32% block o 24%-32% counter o +695-1040 HP

Los objetos además puede ser creador a partir de los materiales que dan los cofres.

100 dragon horns = arma 5-6* (que salga 6* es muy raro)
100 dragon shells = armadura 5-6* (que salga 6* es muy raro)
500 dragon horns = arma 6*
500 dragon shells = armadura 6*

  1. Notas finales

-Cuando vayas a hacer tu equipo para el dragón, céntrate en el equipo A primero y mejóralo al máximo antes de pasar al B.

-No te olvides de mejorar a tu equipo. Cada punto de ataque y defensa es importante aquí.

-Intenta que tu equipo tenga más velocidad de ataque que el dragón. Es importante conseguir el máximo número de ataques.

-No tengas prisa en hacer tu equipo de raid. En el futuro van a venir personajes mucho mejores que los actuales, por ejemplo, Lucy y Victoria serán malas después.

-Las habilidades de tu DPS principal tienen prioridad! Cura a tu equipo sólo cuando tengan poca vida y puedan morir en el próximo ataque.

-Es recomendable crear los objetos que cuestan 100 materiales, ya que puedes obtener también 6* y si no, los objetos de 5* sirven para mejorar los de 6*.

5 3 respuestas
CARCELERO

#2287 que es kakao? xD Los compañeros del clan imagino que también podrán no?

1 respuesta
Leydar

#2288 Una red social. Por facebook leí que sí pero en la guía no comentan nada, así que ni idea.

Yugarek

#2287 buen trabajo!

eVeL

A ver que tal esta esto de las raids, que el juego hace un par de semanas que se volvio monotono monotono para mi :(

1 respuesta
Yugarek

#2291 poco a poco y con paciencia vas mejorando, yo hoy bellika lvl 36 ^^

1 respuesta
eVeL

#2292 Esque creo que me ventile todo el contenido que tenia el juego demasiado rapido XD

Eso unido a que me dieron el peor 7knight terminó de minarme la moral, ahora solo entro para hacer las misiones diarias y el CR pa que no me pireis del clan xD

1 respuesta
Yugarek

#2293 que es todo el contenido?

top en pvp?
tower lvl80?
...

Knelo

Ola chicos empece hace poco yengo varios heroes 4* y algunos elementalws 2* q no se q hacer con ellos.

Los heroes 4 * los voy fusionando o como sigo mi progresion?

Gracias.

1 respuesta
Lova

#2295 los elementales ve stakeando y usalos para subir a los champs q valen la pena no los uses en mierdecillas, si eso ve preguntando por aquí y de seguro te dirán los que valen y los que no aunque poco a poco tu tb lo irás viendo.

1 respuesta
Ark4nz

#2287 gran post! buen curro que te has pegado traduciendo xD!

Knelo

#2296

Genial,entonces si me toca un buen heroe 2 *por ejemplo,llo subi am.maximo a base de elementsles no?.

1 respuesta
Lova

#2298 los heroes decentes mínimo te salen 3 (raramente) 4* directos

para subir un héroe de estrellas lo necesitas a nivel 30 y potenciado +5, junto con un elemental de sus mismas estrellas para ganar 1 mas

Ark4nz

para la gente que esta atascada en la torre 61 ( como yo ) os dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=g00wShBQakw&list=PLfcVez2itpRcUCGrL554gsWglJW46lrvz&index=65

2 respuestas
Lova

#2300 6 +5, algunos lvl 32 -.- así cualquiera >.<

CARCELERO

A alguien le pasa que el juego en Droidx4 o Andy les va super lento? Es que nose si será por mi PC o por que el emulador no va bien

1 respuesta
Lova

mantenimiento de 20 a 25

Ark4nz

#2302 prueba el bluestack , mano de santo oye! xD aunque ami se me cierra solo cuando le sale de los cojones.

joder cierran el server cuando estoy farmeando .!

ThArKuM

#2300 Madre mia, niveles 32 y succubo, no necesitais eso ni de lejos para haceros ese nivel

Wallack

La torre te lo pasas easy con que tengas 2 aoe dpsers, 1 tanke y 2 CC. Por ejemplo dellons y hevenia van de lujo ahi.

1 respuesta
Lova

#2306 y yo aún esperando mi 7k XDDDDDDDDD os ha caído alguno de mision de clan asalto o conexión del mes?¿

1 respuesta
Wallack

#2307 a mi nada, pero ayer 40 rubies del cofrecito :3

1 respuesta
Lova

#2308 a mi ha habido días q tb me han caido gemas del cofre.

Lo que mola de farmear en 1-10 es que vas llenando las misiones semanales y mensuales y te da una alegría cuando de la nada te caen 25-40 rubies por acabar una que ni te esperabas xdddd

Ahora me toca pillar la maestría esa de 3xx gemas :s long way to go

CARCELERO

Que rango de cofre hemos conseguido hoy al final? Que no me fije

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek