Seven Knights RPG

xa3ro

#2487 te han mandado algun regalo ya? porque no me deja mandarte nada

2 respuestas
Lova

#2491 i, ya tiene yuri 5, peudes verlo en sus pj's

AzuRe

#2491 Sip, el primero que he visto he cogido aunque tampoco sabia que solo te podian enviar uno xD, aunque pensandolo bien es logico xDD

Ark4nz

#2490 j0as y yo que no paso de los 2600 , que equipo llevas? y la formación a que nivel la tienes? xD

1 respuesta
Lova

#2494 mirale el equipo y masturbate jajaja

T

Queda alguien que no haya recibido ticket de 5*?

Wallack

Yo aun tengo 10 regalos por dar, newbies venid a mi!

Lova

a mi me quedan 4, u're welcome my friends <3

GiorGioo

Yo si alguien quiere enviarme un regalo y así echarme un cable
jajaja llevo dos días jugando y mi nick es el mismo que aquí en mv, hay algún clan o algo de mv? Un saludo!

3 respuestas
Lova

#2499 rubengs1 y te mando un 5* isi and fast haha

si, hay un clan. Actualmente no se si hay plazas busca Mediavida, de todas formas creo que está lleno así q podrías ponerte en cola y entrar al secundario en el que están todos los que esperan para entrar.

Wallack

#2499 agrega a Wallack. Tengo lideres tochos asi que te servire mucho mas que los otros ^. No envies peticion a otros hasta q t envie al 5* gratuito o sino ya no podre!

1 respuesta
Lova

#2501 hijoputa no le mientas xDD que me agregue a mi primero que fui el que se ofreció antes <3

Wallack

Bueno yo solo dire que peto a dragones de 200 k+ de un try y que tengo a un tank, dps y heal a 6* y +5. ;)

1 respuesta
H

#2503 Bueno, si haces todo eso tan basto, deja a Lova que el muchacho lo ha pedido antes y tu se ve que vas sobrao no?

Es que me ha parecido feo tu comentario "vende-motos" de pedir llevarte al claval y decirle que no agregue a otros.

1 2 respuestas
Lova

#2504 jajaja da iwal, si estamos todos buscando besties para los rewards es de buen rollo. Tampoco le ha dicho ninguna mentira eh?¿ XDD

rayka

Vaaaaa venga, para que no discutáis que me agregue a mí y listos :P

Ark4nz

vaya unos buitres... no tenéis perdón! cabr*** xD!

#2499 agregame amigo mio!!

:santo:

H

#2504 No es que haya mentido, es respeto, llegar en plan sacandose la picha diciendo soy to basto agregame a mi no agregues a los demas (Incluso sin haber sido el primero en responderle) me parece feo, se supone que somos una comunidad y muchos estan esperando para entrar al clan principal, si es asi como se tratan ahi dentro sinceramente prefiero quedarme fuera.

1 respuesta
Lova

#2508 que va si estamos siempre de coña hombre y hay mucho buen rollismo XDD te ha sonado mal porque no le conoces pero tenemos confianza, no hay que mirar más allá.

y dentro del clan mola, siempre andamos hablando y además te beneficias de los héroes en los asaltos al castillo de la peña que los lleva mas chetados. Yo recomiendo si estás en cola esperar la verdad que vale la pena.

Wallack

#2504 En ningun momento he querido sonar de ese modo, tb lo decia en broma pero si el quiere uno de mis regalos por mi encantado. Yo siempre ayudo al clan en lo que puedo asi que si fuera un elitista y si fuera sobrao no estaria en este clan. Y tambien he de añadir que mas de uno de aqui no sacara casi provecho del 7k nuevo ya que aun tienen muchos heroes a los que mejorar y tb probablemente les faltaran recursos.

1 respuesta
Leydar

#2510 k bas d xulito i t bas a komer un raport -.-

1 respuesta
jcb0ss

#2511 omfg, rekt.

Necesito amiwitos que vicien mucho -> Nieh
pls.

2 respuestas
Lova

#2512 rubengs1 aceptame XDD tengo champs para ti

1 respuesta
Ark4nz

#2513 no le agregues que es un gayolo!!
#2512 como no aceptes mi regalo te desheredo como hermano xD!

Yugarek

subir ahora mismo un 7k es perder el tiempo...
ejemplo: Rudy vs Evan
Rudy es un Evan mejorado pero cuanto time vas a tardar en tener un Rudy a lvl +36? veremos si para el año que viene ya que no salen Rudys ni a tiros... en cambio es factible tener un Evan lvl 40 muchan antes q pillar X veces a rudy. Yo os aconsejaria que os centrarais en tener un team de 5 6* a lvl 40 que eso si sera poderoso y no malgasteis recursos.

1 respuesta
sh31k

Me han dado el chivatazo de que hay un hueco libre en la guild de MV, he puesto la descripción de mi equipo por ahí detrás pero la repito por si acaso:

heavenia 6+3
belikka 6
+5
evan 6+5
Eileene 6
+5 (dos armas)

Lucy 6*

Snipper 6*
Yui 5* +5
Espada, Ariel y Shane en proceso de subida a 6*

2k8 era ayer en pvp, hoy 2671.
Piso 72 de la torre xD

nick: sheikk !

1 respuesta
Ark4nz

#2515 si tuviera suficientes elementales de tierra ahora mismo tendría a evan al nivel 38 xD! que por cierto es al segundo pj que tengo mas mimado

1 respuesta
Yugarek

#2517 pues entonces lo q tendrias q hacer es ahorar rubis y gastarlos para sacar elementales de 2* en la diaria de tierra (que es hoy), de este modo prodias tener pronto a ese Evan lvl 38 ;). Yo el miercoles gastare los q he conseguido estos dias para poder tener a bellika lvl 40 ^^

Lova

milagrosamente me ha salido un elemental fuego 2 en aventura, ya tenia un 3+5 y otro 4+5 necesitaba otro 3, tengo dos 2 así que ya no tengo q esperarme al miércoles a la mazmorra diaria para subir a un pj a 6*.

Cual me recomendáis ruri o may ?

1 respuesta
xa3ro

#2516 Ponlo mejor en el post del clan, que es donde lo va a ver rayka

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek