Seven Knights RPG

Yugarek

#2519 los 2 pjs estan bien pero a mi me gusta mas ruri, yo me enfoco mas en pvp y ruri me gusta mas para arenas(aunque tb llevo a may xD).

1 respuesta
Lova

#2521 o iba a subir a may, por la pasiva que da me mola más en general

no sé que hacer la verdad estoy jodido pq ruri por ej, con la reducción de los buffos en los enemigos tb mola pero es q en pvp es tan random q a veces ni dispara y ya una vellika contraria me ha metido 2k de dmg xd

1 respuesta
Yugarek

#2522 ruri esq ahora mismo es inmune a daño fisico durante 3 turnos, tiene una buena aoe y tb tiene un dispel para 3 targets, me gustan los 2 pero jo en un principio elegiria en un principio a ruri.

1 respuesta
xa3ro

Para los que estais empezando esto os vendra bien, es lo que os va a ir pidiendo la mision de guia:

1 respuesta
Lova

#2523 ya bueno, inmune físico pero q realmente en pvp vs magia, vs drake o en asalto q casi todos llevan magia es un gl. Lo único lo q resta duración a los bufos :s

#2524 quita el blob ese xd

2 respuestas
xa3ro

#2525 el caralibro me timo :(

1 respuesta
Lova

#2526 wow la guía esa es una currada dpm

Yugarek

#2525 esq ahora mismo lo de bellika no tiene nombre xD, por algo la lleva todo dios ;).

1 respuesta
Lova

#2528 bellika o cualquier mago, en 2000 de elo ya hay lvls 34-36 yuris, silvias que me oneshotean de 1 hit

1 respuesta
Yugarek

#2529 bellika esq tiene 2 aoe y luego la pasiva de 50% menos daño magico, es un must xDD

PD: Llevo 4 elementales de 2* en la hora feliz de hoy!!!! :O :O :O :O :O

1 respuesta
Lova

#2530 a mi solo 1 pero me basta, ya q tengo de 2 3 y 4, con lo que hice de 5 y estoy a la espera de saber que elegir ruri o may a 6* xDDDD

fuck indecisión

xa3ro

A mi lo que me sobran son elementales de tierra, no es ni medio normal que no me salgan evan´s xD

1 respuesta
Lova

#2532 déjate de evans, guarda para rudy.

1 respuesta
xa3ro

#2533 con mi suerte? juejuejuejue

1 respuesta
Lova

#2534 bueno, con la mia? XDDDD

yo no gastaría recursos en evan sinceramente >.<

1 respuesta
Yugarek

#2535 de donde quieres sacar 3 o 4 rudys?

PD: algo comparable a Evan 6* +5 lvl 40
PD2: yo solo tengo 1 7k y pq me lo dieron a la semana de estar jugando...

1 1 respuesta
Lova

#2536 pues como la peña que veo con rudys 34 en 2100 de pvp XDDD

Yo de evans los he usado para fedear como 4 o 5 >.<

1 respuesta
Yugarek

#2537 imaginate la pasta que se habran dejado...

PD:Farmer > payer

1 respuesta
Lova

#2538 será al revés XD

madre mia y 100k para el aumento de rango XDD RIP my money

1 respuesta
Yugarek

#2539 gastate 1000 eur en el juego y farmea 4 ratos, en 2 semanas te come un buen farmer con patatitas y una cola light

1 respuesta
Lova

#2540 no le tiro ni 3€ por la caga mágica xDD imagina ><

6 llaves remaining XDD no me dará ni para subir a may al 30 XDD

1 respuesta
Yugarek

#2541 si esq no hace falta, hay juegos en los q gastas 50 eur y eres dios, en este juego ni mucho menos, aqui se premia la constancia por eso vale la pena jugar si te gusta, pero tb te digo q a este juego si le dedicas 10m al dia te mueres del asco y no haces nada.

1 respuesta
Lova

#2542 hombre le estoy dando caña >.< ya ando en lvl 24

acabo de lotear 88 rubies leveando +50 de la misión de matar 700 boses finales xd

1 respuesta
Yugarek

#2543 yo apunto de lvl 36 ^^

Yo recuerdo que la primera semana q jugue pvp quede en plata con 14xx o asi xDD, esta semana pasada ya pille maestro con 46xx ;). El camino ha sido largo y poco a poco pero ahi voy :>

2 respuestas
Lova

#2544 hdp xDDD yo es q hay días que no puedo viciar y para colmo me hice esta cuenta tras arruinar la otra a las 2 semanas >.<

Ark4nz

#2544 oye yuga , donde farmeas? lo digo por los elementales jajaja , ya me estoy gastando los rubys del pvp en los elementales!

1 respuesta
Yugarek

#2546 yo farmeo 7-1 dificil, con 3 lows para sacar rubis x2 cuando lleguen a lvl 30, si en la ronda final te sale un cofre casi siempre es un elemental de 2*, tb decir que hoy me he pegado una buena farmeada... unos 100 rubis habre sacado hoy subiendo pjs xDD

#2546 imaginate si no hubieras dropeado la cuenta ;), poco a poco farmeando todos los dias y veras como semana a semana vas mejorando, se paciente

Si me animo un dia de estos pongo una mini guia de como lo he ido haciendo yo.

3 respuestas
CARCELERO

#2547 di como narices sacas keys xD que yo me faltan siempre

Lova

#2547 la dropee porque tiré muchos rubies muchos comprando pj y no me salio nada no me compensaba era mejor empezar de 0 con la experiencia del fail

xa3ro

En facebook había un pavo que borro el juego con los datos y tal no se cuantas veces hasta que le salio un 7k del heroe que te regalan al principio xD. Creo que dijo 700 y pico veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek