Seven Knights RPG

Wallack

A ver rudy es mucho mejor que evans, sobretodo ahora. El escudo de rudy lo hace infinitamente mejor para todos los modos.

Sobre May vs Ruri yo pillaria primero a May ya que ella es top ahora mismo en casi todo(Excepto raids). En pvp tb se usa a may porque ahora mismo las pasivas de may y vellika tan op y el meta ahora se trata de eso, nukear.

#2550 eso yo lo intente pero es infumable hacerlo despues de x veces. Es demasiado jajaja. Encima si tienes mala suerte te puedes tirar la vida.

2 respuestas
Ark4nz

#2547 estuve un tiempo en 7-1 en dificil y algun elemental y arma de 5* me ha salido y como mucho algun heroe de 3* y ahora estoy en 1-10 que alguna vez me ha salido un heroe 4* , elementales tambien , armas como mucho 3-4* lo bueno de farmear en 1-10 es que haces dos misiones la de matar monstruos y jefes

xa3ro

#2551 De eso no me puedo quejar yo, el mismo dia que me dieron Jave por estar jugando 1 semana me tocó Rachel por 30 rubíes xDDDD. Si en vez de Jave hubiera sido otro... xDD

1 respuesta
Ark4nz

#2553 alucino con la suerte que tenéis algunos jaja

2 respuestas
Lova

#2554 yo no alucino con su suerte, yo los envidio a rabiar jajajajajaj a mi me tocan bane 6*

1 respuesta
Yugarek

#2551
Rudy pasiva 60% de def alis
Rudy Skill def 80% reducción de daño

Evan pasiva 50% de def alis
Evan Skill Def 60% reducción de daño

Rudy lvl 30 +5 stats
hp 2500
atq 596
def 620
speed 19

Evan lvl 40 +5 stats
hp 4603
atq 1008
def 1026
speed 14

Rudy es mucho mejor que q evan no lo negare nunca, pero ahora mismo yo puedo farmear y sacar un Evan lvl 40, a Rudy para sacarlo uffff cuando sacare el primero? y el segundo para q pueda ser lvl32?

1 respuesta
xa3ro

#2555 #2554 Ha sido mi unico momento de suerte, he desistido de gastar gemas en campeones de buscar a karon o shane

1 respuesta
Lova

#2557 yo tengo a karon a 5 y de verdad q en raids es un lujo xDDDDD será el primer heal que suba después de tener a spike 6+5

1 respuesta
xa3ro

#2558 Yo tengo que subir a Lucy porque por ahora le doy mas prioridad a dragon que a pvp y a karon no lo tengo. Mi idea es subir al 6 entre esta semana y la que viene a Lucy, Jupy y Ruri por ese orden. Y a la siguiente Victoria y subir a Bellika y Jupy al 32 y si sale una shane por el camino pues eso que me llevo pero vamos de lo que tengo ahora mismo, esos son mis planes xD.

1 respuesta
Wallack

#2556 Antes de hacer lvl 40 a evans supongo que subiras a otros, ya que a evans es un personaje suuuuuuper aburrido. La gente cuando invierta en evans sera dentro de bastante. Yo a mi segundo rudy lo conseguire dentro de 3 meses,pero ya tengo muchas cosas que puedo hacer antes de eso. Ademas, Evans solo sirve pa PvP

#2559 yo te recomiendo que pases de lucy a no ser que no tengas nada mas que subir o necesites un healer desesperadamente para dragon (que mala suerte q no tengas a ni un karon)

2 respuestas
xa3ro

#2560 Healers solo tengo a Yui y Lucy

1 respuesta
Wallack

#2561 Pues si, subir a lucy pa raid/cr ta bien. Si Lucy tuviera inmunidad a status durante unos cuantos turnos seria mucho mejor =(

Yugarek

#2560 yo a Evans esq siempre lo veo como un mini Rudy, los unicos pjs que tienen una pasiva ahora mismo de aumentar def al team son ellos 2, llega un momento en el que tienes meter a uno en el team, si tienes a rudy puedes medio aguantar pero si no lo tienes te pones a farmear sacando un evans lvl 40 y se pone serio el tema. Mas Rubis q tiene el top1 del Global no vamos a tener y el tio no va con Rudy lvl 3x, lleva un evans lvl 40.

PD: Rudy es mejor pero puedo tener un Evans lvl 40

1 1 respuesta
Wallack

#2563 El top 1 no lleva a rudy primero porque no lo tiene. Segundo porque mete mucha pasta y obviamente la diferencia de stats en evans lvl 40 y rudy 30 es considerable. Pero esto ultimo solo lo haran los que pagan mucha pasta, para el 90%+ de los jugadores no creo que inviertan en un evans hasta dentro de mucho. Ademas cuando metan las hadas por topacios se podran subir a nivel 40 mucho mas facil a los 7k asi que no tardaremos mucho. Yo veia a Rudy como un evans un poco buffao, pero es mucho mas que eso y en pvp se nota un huevo.

1 respuesta
Yugarek

#2564 estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero te dire que lo ves de forma diferente pq tienes a rudy, yo no tengo a rudy ni a evan y veo muy necesario colocarme uno de los 2 mas que nada por la pasiva de +def, no voy a coger a Evan ahora y centrarme en el, primero estoy con Velika Ruri y May, pero nada mas termine me tendre q poner serio con Evan y te digo que sera cuestion de maximo 2 semanas tenerlo a lvl 40. Ahora sacamos los recursos mucho mas rapido y a 50 rubis el elemental de 2* con la dungeon diaria solo depende ya de tener los heroes(y farmear todos los dias claro xDD).

B

Habeis hecho ya lo de las 30 gemas gratis?

1 respuesta
CARCELERO

#2566 que es eso de las 30 gemas gratis?

B

http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=210&id=138565

tienes que enviarles foto con lo que pone ahi, tu nick y tu servidor, el servidor nuestro es el Global creo e.e

3 respuestas
michi

#2568 Servidor Global

edit: enviado, gracias! :D

Yugarek

#2568 se agradece! 30 rubis algo son xD

Lova

popo y pepe quien cojones son? babito y babon?¿

1 respuesta
michi

#2571 pon el juego en ingles :P son todos farmeables en 1-10

samuraidan

#2568 gracias por la info ! Hecho jaja bienvenidos los 30 rubíes :D

B

yo la foto la envie en español, espero que acepten mi babito (?)

samuraidan

Por cierto, una duda que seguro que habéis respondido :psyduck:

La hora del servidor... a que hora corresponde aquí en España?

Gracias de antemano! :D

1 respuesta
Ark4nz

#2575 si le das al chat veras la hora del servidor

1 respuesta
samuraidan

#2576 hostias! jaja gracias :D

xa3ro

joder vaya puta farmeada hoy.... Tenia karon 4* un elemental 3* y tres 2.... Ahora tengo un karon 6 xDDD Me duelen los ojos y to xD

xa3ro

Doble post con una guía de farmeo:

https://docs.google.com/document/d/1j3X_92UJOm8kxtMEgWkSAGAsANuSz6SDBslR1rDju00/mobilebasic?pli=1

1 respuesta
Kike_Astur

#2579 Según la guía te mandan al 1-10, y te dicen; "One hit wave one and two". la cosa es, (la pregunta más n00b del año), es necesario acabar el nivel? O después de la segunda ronda te puedes salir y cuenta todo igual? (exp, oro conseguido hasta ese punto, etc).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek