Seven Knights RPG

PsIcO

#2724 A quien rezas para tener tanta suerte, entre mil velikas que te salen, ruris y ahora te gastas solo 250 y te sale un 5* y encima un 7k jajaja que cabron

PD: Me he gastado alrededor de 15k de rubis y no he olido ni un triste 5* ni tampoco un 7k

1 respuesta
Yugarek

#2731 tio 15k??¿¿ xDDDD, hombre tantos rubis yo ne he pillado pero te puedo decir que tb he abierto muchos packs, estoy apunto de llegar a lvl 38 y es mi segundo 7k, yo creo q ya tocaba xDDDDD :D :D :D

1 respuesta
PsIcO

#2732 Sep, triste pero cierto xD

Knelo

Mi.primer 6* y es silvia.

Cry

1 respuesta
Lova

#2734 no es top, pero el primer 6* es el que te va a dar vidilla XD el mío fue leo y lo he usado hasta que he tenido otros.

tb tuve a silvia, cuando consigas más la usas para desblokear ranura de arma o armadura y pista, worth.

Piensa en ello como una ivnersión

Yugarek

4905 :qq: :qq:

PD: voy apretar a ver si pillo los 5000 pts :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Arget

A mi me tocó Sylvia tambien como primer 6*... no es TOP pero no esta tan mal. En CR esta muy bien porque pone los mismos debuff que rachel, aunque uno de ellos es un poco peor. En arena y raid da bastante cancer eso si.

Y luego cuando se le pueda hacer awaken se convierte en una bestia parda, pero para eso faltaran meses.

B

Nose si subir a mis 6* a +5 o subir a mis 5* a +5 para fusionarlos todos xdd

michi

#2736 enhorabuena, esos topacios :D

Knelo

El tema de ma pasta como la sacais? Estoy seco con tanto power up.

Usais rubis para sacar oro?

2 respuestas
rayka

#2740 no, ni de broma uses rubíes para eso. Intenta viciar sobre todo en la hora feliz, métete cada 2 horas y media a hacer la torre y vende los 1* a level 30, por ejemplo.

1 respuesta
Lova

#2740 farmeando xDD

#2741 según me han dicho en la guild aunque ponga 30, somo 29. Mete a uno más para el check in y pillar mas gold y mas llaves

Bluex

Tengo a May 5, Shane 4, Ariel 4* y Victoria 4*. Ademas de los que dan en la aventura.

Me centro en alguno para subirlo a tope ?? O voy tirando hasta que me salga un 7K ?

Yugarek

Esta semana ha sido muy muy productiva

Velika y Ruri a lvl 40, encima pillo los 5001 :qq:

2 respuestas
Lova

#2744 lol grats xddd

Wallack

#2744 Enhorabuea.Ojala los demas tuvieramos un poco de tu suerte xk yo soy lvl 34 y no tengo ni la mitad de suerte q tu. Hablo de todas las ruris y vellikas repes q tienes para subirlas a 40.

2 respuestas
Lova

#2746 hombre como poco has tenido a elegir 2, yo tengo 3 ruris mas y 2 vellikas con esos selectores que me han ido dando al cabo de las semanas.

Lo que no tengo es money ni gemas xDDD

Yugarek

#2746 las subi a 40 esta semana pero tenia a velika a lvl 38 y a ruri lvl 34, prepare la semana pasada una velika 4* +5 y 3 ruris 4*+5, la movida ha venido que he tenido q gastar muchos rubis en elementales de fuego esta semana, aparte de volarme todo el gold que tenia ahorrado y tenia como casi 2m de gold, tb tuve que gastar todos los pts de CR en heroes para food. He farmeado mucho pero ha valido mucho la pena.

PD: esta semana me salio un dellons tb xDDDDDD mi segundo 7k :qq:
PD: #2746 yo soy casi lvl 39 xD

Lova

en el cofre de rango s de hoy, un puto item 4 estrellas de MIERDA JAJAJAJAJ hijosdeputa dadme a rachel SDJBNUOBDAJSBD A

rayka

Lo comento por aquí también por si hay algún interesado: se ha quedado un hueco libre en la guild de mediavida, por si hay algún interesado. Podéis apuntaros en el hilo del clan.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-clanes-mediavida-546357/6

...

Aprovecho para preguntar, ¿a quién subiríais antes, a shane, ruri o a amy? Estoy entre shane y amy para dar prioridad a CR y raid, pero no me decido, sabiendo que tengo a evans y que pillaré a rachel en el próximo 7k, parece más lógico subir a shane por lo que mete, no?

2 respuestas
AzuRe

Cuando empezasteis, que hicisteis con los rubies? desbloquear las maestrias? o sacar cartas? xD

1 respuesta
Lova

#2751 yo tiré un par a sacar cartas y luego me arrepentí, las maestrías marcan una gran diferencia.

Amores

#2750 a Shane de cabeza

1 respuesta
Lova

#2750 yo de ti con lo que ya tienes pillaría shane

1 respuesta
Yugarek

Objetivos de la semana pasada mas que cumplidos :qq:

Lista de puntos por amigos

PD: Aprovecho para decir que si teneis menos de 14 dias de juego y no habeis recibido ningun 5*, agregad a yugarek y os lo envio yo :muac:

Wallack

Bueno ya llevo 55 pulls seguidos donde solo me han dado el 4 estrellas asegurado(ni una vellika ni ruri). Vaya mierda de pulls xD

Encima hago una fusion de 2x 4 estrellas y me sale ellin xdd

2 respuestas
Yugarek

#2756 estos hdps nos pondran algo bonito el miercoles de noche? heroe nuevo tiene que caer!(nia+bolt, sieg, black rose ...) eventillo nuevo tb! (algo navideño!!)

Estoy subiendo el pvp desde 3600 y la peña explota como palomitas :D

1 respuesta
Peroman

Vamos a empezar a viciar a ver que tal

CARCELERO

#2756 ya tienes todas las maestrias? xD

1 respuesta
Yugarek

mirad la may con la maleta y el pato xDDDDD

PD: Rachel no ha salido muy favorecida que digamos hahaha

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek