Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

HukymaN

Abro hilo ya que el juego se ha actualizado hoy al Día del Apaleamiento y se ha añadido la función de añadir amigos en Android, siendo exclusivo para iOS anteriormente.

¿De qué va este juego?

Consiste en lanzar aros construir desde cero la ciudad de Springfield y devolver a sus habitantes a la misma. A los ciudadanos los mandas a hacer X tarea y tarda un tiempo determinado. El tipo de juego es muy similar a los de toda la vida que consisten en crear ciudad

Enlaces de descarga

Android

iOS

Lista de usuarios de MV

cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Vanirax
Bultack90

Cualquier duda, preguntad. Llevo bastante tiempo jugando y creo que sabría responder.

4
dangerous

Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo

:(

¿Nos sale a todos así? Si es así habría que buscar el .apk

2 respuestas
Crashdevil

#2 Prueba con este enlace de aqui

En teoría creo que es el mismo juego según las descripciones que alguien me corrija si me equivoco.

Chaotic

Lvl19 y subiendo. El juego sin pagar es lento de narices. Y lo de las rosquillas una estafa.

Sino fuera porque les tengo cariño...

Por cierto muchas voces del doblahe español se parecen mucho a las originales!

1 respuesta
SniperWoolf

Esta actualizacion me ha borrado mi ciudad.. Era nivel 20 o asi. Investigando por internet le ha pasado a mucha gente, asi que cuidado al actualizar.

#6 Yo tengo un save guardado de hace un mes con el titanium. a mi no me salio esa opcion y he perdido todo... Pff es xa matarles a todos.

http://answers.ea.com/t5/The-Simpsons-Tapped-Out/bd-p/The-Simpsons-Tapped-Out

Aqui hay mucha gente protestando por esto mismo, a ver que hacen xq la han liado parda. Si yo me siento estafado xD Ya no te cuento la gente que hubiera pagado por rosquillas

2 respuestas
HukymaN

#2 Creo que he puesto el enlace de la versión americana en lugar de la europea, ahora lo cambio.

#4 Suelen salir (aunque ahora no hay por la última actualización) apks que te dejan tener todos los donuts que quieras.

#5 Yo por si acaso hice backup con el Titanium, pero me detectó que tenía ciudad y la añadió a mi cuenta Origin.

1 respuesta
Jraistlin

#5 si a mi tambien me borro la ciudad y me cage en todo, hasta me puse a ver como cojones hablar con el servicio tecnico, al final no vi la manera, pero probe por la tarde ayer y ya tenia la ciudad, parece las estan recuperando, la cosa es no darle a hacer una nueva por si acaso.

1 respuesta
SniperWoolf

#7 Yo sigo sin la ciudad. Tengo 3 tokens id... Vaya cachondeo :S

1 respuesta
Jraistlin

#8 mierda parche del apaleamiento, al final somos nosotros las serpientes xD

1
IAF

Lvl19 y subiendo tb.

Alguien sabe si se pueden silenciar las notificaciones?

2 respuestas
DiosUniverso

#10 Como no pongas el movil entero en vibración...

La verdad que ralla mucho Homer gritando "BETER DONE THAN ME!!"

2 respuestas
Battoh

Yo jugaba a este juego hace como un año o así. Era nivel bastante alto (no recuerdo cuánto), porque jugué durante bastante tiempo. Para que os hagáis una idea los que jugáis, tenía el Ayuntamiento construido, que te lo dan en las últimas quests. Pero de repente un día se me borró y todo, y lo mandé a pastar xDD

dangerous

#10 #11 A partir de Android 4.1 existe una opción para quitar notificaciones en apps.

Ajustes / Aplicaciones / Appquequieras / Quitar tick a "Mostrar notificaciones"

3 1 respuesta
SniperWoolf

Al final recuperando el backup del titanium pro consegui recuperarlo todo hasta como estaba ayer antes del update, eso si.... No hay forma de conseguir que una vez haga el update funcione como deberia. Tanto de forma anonima como logeandome en origin sigue saliendome level 1 :S Vaya mierda :S

HukymaN

#11 Better them than me*

Los que tenéis problemas con la ciudad y la nueva actualización, mirad en los foros oficiales que había hilos de soporte.

1
espartano666

Con la nueva actualización se pueden agregar amigos, agregarme si queréis que no tengo a nadie mientras este lo del apaleamiento así nos dan bonificaciones extra! jajajaj soy "SlurmDnb"

Torrico86

Mi nombre es estas_torrico
Juego en un Android
agregarme los que querais
La verdad es que yo tengo la ciudad destartalada xD no he colocado nada aun decentemente xD

IAF

#13 Uso 2.3 Gingerbread =(
La única manera q conozco yo de silenciar las notificaciones es limpiando la memoria ram cada vez después de ejecutar el juego...

Pd. Mi nick es hydride21

Mikaki

Mi nick es Mikakii32

Cocapesii

Pregunta tonta y de todo va: COMO ME PONGO NOMBRE?

EDITO: Ya se ya se... no me comáis, me llamo Cocapesii. Nivel 5 Yuju xD.

Joder, iva a jugar a wasteland, y me he enganchado. GRACIAS GENTE xDDDDDD.

DiosUniverso

no me llega la conrtseña de origin y no la recuerdo

1 respuesta
HukymaN

#21 Yo tampoco me acordaba y reestablecí la contraseña desde la web de Origin en el ordenador.

1
DiosUniverso

Soy diosuni, agregueneme weys

#24

rafator_16

yo desde que descubri la manera para tener dinero y rosquillas infinitas, le perdi el gusto.. En 2 días me hice la ciudad mas grande que pude xDDD

2 respuestas
Mikaki

Agreguenme ahí papas!

Mikakii32

Estoy super enganchado xD

Dafnext

Instalado y jugando!

Nick: Dafne

M

habia llegado al nivel 10 y lo deje de lado un poco, al ver el hilo me ha entrado gusanillo xD soy MasMola

espartano666

Gracias por agregarme gente XD de esta mañana a esta tarde tengo 10 amigos nuevos XD

Kb

kbatemp nivel 22

Hayworth

Ala! Como mola! Yo soy Evasiva :)

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk