Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

bultack

Alguien tiene algún truco o sabe alguna forma de ganar en las carreras de perros?

1 respuesta
skamer

Uno mas en el juego, si quereis agregarme "skamer89787"

_MoXaK_

#481 Yo apuesto siempre x el mismo y de vez encuando gano , mi ganador es Desobediente xD

luismito

alguien sabe como se borran los amigos? ya hay gente q no juega y prefiero agregar a alguien nuevo que le vendrá bien

Jraistlin

apostar por el primero, tiene 1: 2 de ganar, y gana casi siempre, yo los ultimos 5 de 6 me ha salido ese

GreatKingRat

Cómo se consiguen las plataformas del puerto? No veo dónde se compran :S

1 respuesta
luismito

#486 tienes que pinchar en el arco del puerto

2 1 respuesta
GreatKingRat

#487 Ok, gracias! :D

bultack

He leído por aquí sobre algo de un truco si le das a Homer 10 veces seguidas desbloqueas la estatua del fundador de Springfield. Si supuestamente es cierto ese truco como se supone que funciona

EDITO: Ya he descubierto como se hace xD

1 respuesta
_Roy_

#489 abre el menu de taeras de homer, estando abierto haz click a homer 10 veces seguidas, Te darán 10 rosquillas y la estatua de jebediah springfield.
pd: ayer seguia sin poder abrir mi cuenta , he desistido y me he creado una nueva cuenta, lo que en esta he hecho el truco de iphone de las 8.156 rosquillas porque pasaba de empezar de 0.. asi que en 24 horas lvl 20 como antes xDD
si alguien quiere agregarme para visitar mi "humilde" springfiled xd. user: jonroyorz

1
_Roy_

flipo.. sigo sin poder conectarme a la cuenta "legal" y tenia varias cosas interesante como las cosas de halloween del año pasado, los 2 cementerios ( humanos y el de mascotas) la yogurteria del mal, la casa del terror, etc.. y los exclusivos del 4 de julio ( rex banner ) ..y nada no hay manera :\ me hago una nueva con hack y sin problemas.. deberia ser al revés ostias .. xd

bultack

Campamento Krusty 200 rosquillas...un poco más y lo regalan...

_Roy_

y viene con bart de campamento.. baratito baratito

Kb

y tod y rod ^^

1 respuesta
bultack

#494 Eso he visto, pero no he visto con que edificio lo dan :S

2 respuestas
Kb

#495 si no recuerdo mal con el hospital mental

LaChilvy

lo de las 200 rosquillas del campamento, es para motivarnos a buscar el hack?

luismito

cuanto son 200 rosquillas en euros?

1 respuesta
Torit0

#495 Con el campo de mini golf

Jraistlin

#498 creo que entre los 10 y 15 euros, lo de las rosquillas es una pasada , y es 1 mierda que en ipad si no lo tienes hailbreikeado no puedes hacer ningun hack, yo no tengo na premium cry, bueno si, despues de 2 años ahorrando 60 rosquillas quise comprar al señor abeja y pasando en el menu de los premium sin querer clike en un inutil del puerto que juega con bolos y se compro solo ese -.-

mikail

yo ayer le di sin querer a buda de homer y me dieron al chico ese que es vendedor, que tiene muchos granos en la cara.

Tengo una pregunta: si quiero hacer el truco de las rosquillas en android, tengo que empezar de 0 el springfield? o puedo utilizar el que ya tenia?

1 1 respuesta
skamer

#501 Lo de hacerlo 1 vez para que te den la estatua de jebediah si, pero mas de ahi me da que no, llevo 5 min dandole y nada...

1 respuesta
AlzeN

Yo estaba usando el hack en la versión anterior y cuando actualizaron no podía jugar. Borre el juego, me lo baje original y sigo por donde estaba, pero con las 30.000 rosquillas que tenía con el hack.

mikail

#502 no me has entendido, no me refiero al truco de darle 10 veces a homer, me refiero a ponerme el hack de rosquillas infinitas.

1 respuesta
skamer

#504 Ah perdon, pues no he entendido bien el como se hace, yo pensaba que era que si le dabas muchas veces a homer seguian dandote rosquillas >.<

B

ShU_VidalikoO - Buff

Jraistlin

Nuevo parche que añade krustyland:

Krusty vuelve a abrir Krustyland y necesita a un pringado... esto... a un "empleado" que quiera reconstruirlo gratis y de manera poco agradecida. ¡Construye tu propio parque con atracciones, juegos, mascotas y misiones! Desarrolla una zona totalmente nueva para tu parque y eleva tu Krustómetro para atraer a más visitantes. Incluye atracciones como el Rompedientes y el Monte Krustmore, mascotas de Rasca y Pica y más de 40 atracciones y juegos. ¡Tu parque seguro que es un éxito!

En ingles:

he Krustyland Expansion is the game's second major expansion, and was released on July 31, 2013. Krustyland was introduced on a whole new map separate to the player's regular Springfield. You are able to travel between the two areas via the Krustyland Shuttlebus.

In Krustyland, there is an equivalent of the Conform-O-Meter, called the Krust-O-Meter. When the players Krust-O-Meter increases, more visitors will flood the park and visit attractions. This then allows the rides to accumulate Krustyland Tickets (the new Krustyland currency) from the rides, and then the player can simply tap to collect the income. The player is able to improve their Krust-O-Meter rating by improving their Krustyland, by building attractions, buildings and decorations.

Looking at all of the objects currently in the files, the update will most likely be one of the biggest yet. Alike the Squidport Expansion, Krustyland will most likely be another expansion (a permanant installment for the game). A list of the new buildings to be included can be found below, along with some possible decorations.

Cositas nuevas:



Mas información : http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/Krustyland_Expansion

LaChilvy

Vaya movida de actualizacion... Es como empezar de cero, da mucho palo xD

1 respuesta
luismito

hay q poner parche nuevo?

GreatKingRat

Ya he instalado la actualización pero no me sale nada de Krustyland. Como va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk