Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

_MoXaK_

Yo las tengo y solo hacen fumar :P

Meiven

He empezado a jugar hace dos días, y si bien me gusta porque está ambientado en los Simpson, el juego en sí es un poco castaña en cuanto tengas que estar controlando cada pocas horas a un montón de personajes, así que prefiero dejarlo a tiempo XD.

Por cierto, aunque cambie de tema, al que le guste también la gestión en este tipo de juegos, he descubierto uno que se llama Megapolis que es de llevar una ciudad. Si hay alguien más, se podría crear un hilo para intercambiar recursos

M4k4rr0n1

Os voy agregando a algunos. Si alguien quiere agregarme, soy Danifemu

AeRoS

Soy el único que juega sin hacks? No quiero hackearlo porque pienso que le quitaría toda la gracia al tema. Me he dado cuenta de como ahorrar mas dinero y de como ganar mas dinero en los perros.

Como ganar mas dinero: el juego por lo que veo, no detecta el dinero que tienes ahorrado y cada vez los edificios cuestan menos. Cuando me mandaron la furgoneta swap, me pedían, 225.000 y al subir de nivel paso a costar 150.000. El gym por ejemplo aún no me lo han mandado, pero de 180.000 que estaba va por 90.000 y así pasa con todo.Otra forma de ganar dinero es llenar medio mapa de casas, cuando ya tengas las casas y la parcela recuperada, pues las vendes y te sale gratis.

Los perros: Yo hago lo siguiente en los perros.

1- Apuesto por el primero y siempre me quedo con el nombre del ganador y por el que aposte.(no se repiten muchos los ganadores a no ser que cuando gane x perro, en la siguiente se ponga el primero en apostar) Si ganas 40k con desobediente y en la siguiente desobediente esta en 6k, apuesta de nuevo por el.

2-El primero suele salir de 2 a 3 veces seguidas antes de salir el segundo. Cuando gano 2 veces seguidas, apuesto por el segundo hasta que gane. Si gana el segundo, la siguiente tirada, volverá casi siempre a salir el primero y esto pasa con todos la mayoría de las veces.

3- Cuando ya he ganado los 12k apuesto 2 o 3 por el primero y me voy a por el de 20k o 40k, dependiendo los nombres de los perros ganadores. Apuesto por el todo el rato hasta que gane. Aveces pierdo 3 o 4 veces seguidas hasta que sale pero es rentable. Nunca apuesto por el de 200k, ya que no sale casi nunca y la ganancia sería mínima.

4- En el punto 3, cuando digo "apuesto dependiendo de los nombres de los perros ganadores" es porque si he apostado 3 veces por el de 6k y sale ganador en la tercera el de 40k, logicamente ya no voy apostar por el de 40k. Apostare de nuevo el de 6k o por el de 12k que suele salir cuando pasa esta situación.

He ganado muchas mas veces a los perros de las que he perdido. Mi record es ganar 8 veces seguidas.

6k,12k,6k,6k,6k,20k,6k,6k,40k (despues de está de 40k aposte por los 200k y salio el de 6k como suponía)

1 2 respuestas
ZaZo

#664 No me he enterado nada en lo del canodromo lol U_U

1 2 respuestas
mikail

#664 #665 yo tampoco.

1 respuesta
AeRoS

#665 #666 ahora? Cuando digo primero, segundo, etc son el orden por el que salen y de menor a mayor ganancia.

ZaZo

Actualizacion de Halloween :D

Ana90

He puesto a Lisa a hacer la misión que te piden (del tema Halloween), han pasado las 4 h y he pasado rápido todo lo que salía después de eso (conversación entre Lisa y Homer). ¿Alguien me puede decir qué decían? Es que le he dado a ok en algo y no me salen ni misiones ni nada .. No sé si es lo normal o mi impaciencia me ha jugado una mala pasada.

1 respuesta
LaChilvy

#669 basicamente que hasta el 1 de octubre no habran cosas nuevas

No entiendo el por qué actualizan ahora si no sale nada hasta el dia 1

2 respuestas
Ana90

#670 Ahhh, vale! Es que me parecía raro que de repente no tuviera ninguna misión después de la actualización .. Ya pensaba que la había cagado en algo xD

AeRoS

#670 y que pasa cuando llegas al final de la barra de exp y no hay mas niveles? que se ve como un paquete de regalo al final?

1 respuesta
drEk

#672 te dan un rasca con 3 opciones, 3/2/1 rosquillas, de modo aleatorio

2 respuestas
AeRoS

#673 vale gracias

AeRoS

#673 vale ya me ha salido lo de las rosquillas, pro ahora se me ha reiniciado la barra de nivel y sigo en 35. Esto que estoy subiendo ahora, es la del 36?

1 respuesta
drEk

#675 No, ahora puedes volver a subir la barra, y cuando implementen el nivel 36, se te actualizará solo.

1 respuesta
AeRoS

#676 pero se me actualiza a 36 no? o tengo que subir la barra de 35 de nuevo?

1 respuesta
mikail

vamos! he ganado los perros: 200k ! me da para construir 3 edificios: Correos, La mansion del señor burns y un restaurante. :D

1 respuesta
drEk

#677 Se te sube al 36 solo, tranqui xDD

ZaZo

#678 A mi algun dia me tocará... En el de 200k ya habré apostado como 10-15 veces y nada y en el de 40k ya me ha tocado 3 veces. Siempre apuesto a 40 y 200 cuando estan Desobediente o Ni de coña.

1 respuesta
mikail

#680 ami me ha tocado con baba inglaterra. Y siempre apuesto al de 200k. me habrá tocado a la 20 vez o asi.

_MoXaK_

El dia 1 actualizacion de la casa del arbol del terror o algo asi me a dixo lisa

B

Los Simpsons en móviles hacen millonaria a Electronic Arts

Lanzar Los Sims 4 en teléfonos móviles a la vez que en PC y en sistemas tradicionales no tiene efectos negativos, según explica en MCV Nick Earl, vicepresidente senior de Electronic Arts, quien no prevé que se "canibalicen" entre sí varias versiones.

"El entorno de los móviles es seguramente el más competitivo de la industria. Cada día se lanzan más y más apps, lo que aumenta la competencia. Aunque sabemos que se puede competir, los consumidores piden más y más calidad", declara.

Uno de los grandes éxitos de Electronic Arts en móviles es The Simpsons: Tapped Out (Springfield), videojuego de gestión social que ha generado "23 millones de ingresos por ventas de contenidos descargables", cantidad para nada desdeñable.

En este título, cada jugador cuenta en su dispositivo móvil con una versión propia de Springfield, ciudad que debe gestionar mediante una reconstrucción casera tras una explosión nucelar provocada por Homer Simpson.

Los jugadores van obteniendo experiencia que desbloquea nuevas construcciones y actividades, pero también rosquillas para desbloquear más elementos. Estas rosquillas se pueden comprar a cambio de dinero real para acelerar el crecimiento.

Fuente

1
LaChilvy

Hijos de fruta se han forrao

Pues de mi no habran cobrado ni un puto duro xD

3
mikail

hacemos un juego y nos forramos?

_MoXaK_

Un juego de users de MV xD

LaChilvy

Hoy es dia 1, se supone que se aplicaba la actu de Halloween no?

Acabo de entrar al juego y no hay nada nuevo de momento :(

_MoXaK_

Joder k estafa! yo pensaba k hoy a las 00:00 go! pero nosnosnosnosnosnosons

AeRoS

Ami no me entra ahora mismo, se queda cargando

tedgun

Esta ya, pero se queda pillao mientras actualiza dentro del juego.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk