Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

adriianabush

perfecto! lo intentare :P.
Gracias :D

lionshif

Ya no queda na para la bendita bomba de 13mill millones XD

S

Buenas a todos! La verdad esque he visto esto foro de chiripa y he decidido registrarme por este post.

Llevo dos semanas jugando o asi, y he de decir que estoy enfricado, tengo bastante tiempo libre asi que supongo he avanzado bastante.

Lo del moje lo consegui anoche, llegar a los 10.000.. la única manera de conseguirlo tan pronto es añadiendo amigos (máximo 100) cazar sus 5 fantasmas y darle a cada casa que tenga fantasmas. (11 de moje por ciudad - 100 ciudades) .. imaginar el resto.

Una vez conseguido se puede seguir reuniendo moje, y los premios pasaran a ser, cada 2.000 más de moje te saldran 3 cuadraditos a elegir, 1, 2 o 3 rosquillas. Eso lo acabo de conseguir ahora, le he dado a la del medio y gane 3 rosquillas.

Por otra parte he de decir, que no sé si jugareis con trucos, sin ellos etc... pero los mejores premios y personajes valen un porron, y yo sin haber gastado más que dos por impaciencia tengo ahora 70. Como para gastar con lo que valen las cosas..

1 respuesta
bultack

#873 Bienvenido seas! Eso de las rosquillas después de llegar a los 10k de moje está bastante bien. Desde que juego nunca he usado mods, hasta hoy pero solo para quitarme al molesto extraterrestre que va en su nave y comprar algunos personajes y edificios que cuestan rosquillas. El resto de cosas las hago tal cual y esperando su tiempo.

Bel

Los he añadido evaunit_00. Mi nick en origin es isabelbruna por si alguien quiere añadirme...

S

bultack, Como todavía no sé citar te comento que... a mi también me gustaría quitarme al extraterrestre porculero de los cielos, pero llegar a esas 150 rosquillas resultará imposible. Es complicado el tema de los mods esos? juego desde el mobil, asi que no sé que tendría que hacer jeje

1 respuesta
EvaUnit_00

#870 Si mis rosquillas se han quedado a 0 aunque la millonada que dan se me ha mantenido.

1 respuesta
bultack

#876 Aquí en #788 pusieron el enlace de un blog que ha subido un enlace para descargar el mod. Hay dos versiones de este mod, así que si lo quieres descargar asegúrate de descargar la V2 y lee bien las explicaciones para el tema de las rosquillas. Eso sí, tienes que desinstalar primero el juego de tu móvil y luego ya instalas el mod. Si después de conseguir las cosas quieres tener el juego original pues solo tienes que desinstalar el mod y volver a descargar el juego original.

Por cierto, para citar basta con darle al número que aparece en el mensaje :)

#877 Eso he podido comprobar, espero que para futuros eventos haya alguna forma de conseguir rosquillas porque sino será jodido.

_MoXaK_

Ya tengo la bomba esa! logear xD

Jraistlin

La verdad es que la bomba y el aspirador, son unos items mierde, solo sirven para el evento no tener que romper tu los fantasmicas, pero nada mas, no tienen nada visual.

1
LaChilvy

a mi la bomba me peta el juego xdd

1 respuesta
AeRoS

#881 ami tu ciudad me peta el juego :mad:

1 respuesta
LaChilvy

Jajjajajjaa tendre que quitar edificios

1 respuesta
mikail

#882 #883 jajajaja a mi tambien me peta el juego su cuidad.. o siempre me tarda la tira en cargar...

M

Holaaa, os deja aquí mi user y el de mi hermano para que nos agreguéis marinapetrer y pedrojose8327, por cierto desde que pusieron la actualización de hallooween en mi móvil mi cuenta no va pero la de mi hermano si, os a pasado a alguno? tengo un xperia V :)

LaChilvy

Ya no se puede ver los mojes que faltan en el global para el siguiente premio no???

1 respuesta
_MoXaK_

Yo mañana llego a los 10000 :D :D :D

G

Dejo mi user para que me agregue quien quiera, ya tengo a varios usuarios ;)

User: Gurrilson

Alvurion

#886 si que se puede. Tienes que darle al boton de trofeos individuales, y después abajo a la derecha tienes dos opciones, personal y global. Ahi lo tienes.

1 respuesta
adriianabush

necesito mas amigooss!!!
add meee porfaa
adry_perez_1

LaChilvy

#889 cierto!!! Gracias

Aun quedan un par de premios de la comunidad :)

1 respuesta
_MoXaK_

#891 cuales? ^^

1 respuesta
LaChilvy

#892 un personaje de halloween y el ultimo ni idea

1 respuesta
bultack

#893 #893 Los que faltan de la comunidad son el príncipe asqueroso ese que aparece en el capítulo de la casa del terror en el que imitan el mundo de Harry Potter. El siguiente, si os fijáis se nota la silueta de la cabeza de Homer y la de un edificio, corresponde a Homer Kong (King Kong) ^^

Silvurg

Hola chicos, acabo de toparme con este foro y me ha parecido increible. Me registro y me apunto a ayudar con todo lo que se pueda del juego, que estoy enganchadisimo. De momento solo tengo 1800 de moje, y no creo que llegue a los 10.000 porque no se de donde sacar tanto moje XD

Bueno, pues eso, que si quereis agregarme mi id es: Silvurg.

Nos vemos!

2 respuestas
Bladieitor

#895 añadiendo amigos puedes conseguirlos, pero eso si hay que tener muchos muchos amigos, y estando a diario entrando y a cada rato se pueden conseguir, ( si se esta activ@) :)

Saludos

bultack

Ya he conseguido los 10.000 moje ahora solo falta conseguir los de la comunidad

tedgun

La vieja de la casa que te dan con los 10k puede hacer misiones?

1 respuesta
drEk

#898 Sip, aunke no son nada del otro mundo

X

Buenas gente! Otro que se suma al carro jajaja! Yo creo que si que es mas que posible llegar a los 10.000, yo llevo 5300 y subiendo!! Hay una cosa que queria consultar, he oido por ahi que si estallas no se cuantas veces al gato zombi te dan 10 rosquillas, alguien sabe algo??

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk