Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

_MoXaK_

#990 jajajajajajajajaja igual de inutiles

1
S

Holaaa mi nick es sapiisa agregarmeeee

tedgun

Yo me esperaba un traje de King Kong para Homer... Vaya desilusión xD. Además el edificio no da ni $.

Bladieitor

Buenas noches chic@s

os pido no me mandeis mas invitaciones por que ya tengo 100 amigos y no me deja aceptar más amistades.

mi nick es nerea18551, he visto que tenia varias, pero no he podido aceptarlas por tener el limite

2 respuestas
AeRoS

estoy igual que #994 alguna forma de eliminar los amigos inactivos?

1 respuesta
bultack

#995 #994 Creo que una vez borré amigos que tenía en Origin y desaparecieron de lista de vecinos. Parece ser que cuando agregas a alguien en este juego, también pasa a ser amigo tuyo en Origin porque sino no me explico como tengo tantos amigos si desde Origin no he agregado a nadie xD

2 respuestas
AeRoS

#996 esta noche probare y te digo. thk

Jraistlin

Bua , desde que consegi los 10k mojos no he vuelto a entrar xDD, hay algun parche nuevo?

1 respuesta
bultack

#998 Este mediodía he mirado en la Play Store y no tenía nada de los Simpsons. Ahora he entrado y ya hay actualización.

EDITO: La nueva actualización trae también un parche y con ello el nivel 37 y cómo personajes están los padres de Milhouse, el padre a través de misión y la madre pagando rosquillas.

-jack69-

Tengo 62 rosquillas y estoy pensando en cogerme el personaje de Kerny...alguno que pueda orientarme sobre qué personaje o algún consejo para el juego?

Yo me tiré como 2 meses sin cogerlo y lo he vuelto a coger hace poco, no tengo apenas espacio para comprar casas ni nada más :(

1 respuesta
garrapato

#1000 kerny no tiene nada especial.yo me arrenti de no pillar a Hans topo.

AeRoS

#996 gracias, pude eliminar los vecinos inactivos ;)

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#1002 desde donde entrais en origin, que en la web no encuentro a mis amigos para eliminar

1 respuesta
AeRoS

#1003 tienes que bajarte el instalador, es como el steam vamos, una copia.

wiFlY

Buffff yo andaba los ultimos peleando por ganar mojes y justo se me jodio el telefono xD

mikail

Que gusto da entrar en el springfield y ver los colores más vivos... me estaba cansando ya lo de la casa del terror..

9 1 respuesta
Silvurg

#1006 pues prepárate que se acerca el invierno O.O (Que juego de tronos me ha quedado XXD)
y con ello la navidad, eso quiere decir springfield blanco y mogollón de misiones temáticas XD
¿Chafaremos duendes esta vez?

1 respuesta
RocKst3aDy

#1007 eso espero, este juego sin las misiones tematicas es un toston

bultack

Yo solo espero que de aquí a Navidades haya podido tener organizado mi Springfield que lo tengo todo muy feo y sin organizar xD

1 respuesta
AeRoS

#1009 estoy igual que tu y sigo pasando, hasta que no lo tenga todo y la pasta para organizarlo y dejarlo bonito, voy tirando como puedo xdd

bultack

Acaban de sacar un pequeño parche (o eso creo porque no estaba mirando el móvil mientras cargaba) y es del día de acción de gracias. Hay algunos objetos y un traje para Lisa

7 días después
y34hl0ve

Lleva desde ayer por la noche poniéndome error al conectar al servidor ,alguna solución?

Ya e reiniciado móvil ,probado con wifi ,datos moviles etc..

fuNN

Yo tambien juego, nombre: fuNN216

LaChilvy

Alguien con iphone sabe quitar las notificaciones sonoras cada vez que alguien visita tu Springfield?

Es muy molesto... En los ajustes tengo "notificaciones locales" desactivadas pero aun asi me suena el puto tritono cada vez que alguien me visita.

1 respuesta
Bel

#1014
Tienes que ir a ajustes>centro de notificaciones>buscar hacia abajo springfield, entras en él y seleccionas lo que quieres recibir y lo queno, ya sean tiras, globos, sonidos etc, y así con todas las aplicaciones que tengas......
Un saludo

sPoiLeR

A alguien le ha salido una conversación con la cara del superduff? Es que ponia algo de 300 rosquillas o 50000$

tedgun

A todos, te oferta la fábrica de duff, el monte de sprinfield y 50k$ Por 300 rosquillas, una mierda. XD
Alguien ha conseguido ya los 10 pavos del día de acción de gracias?. Da algo cuando lo consigues?.

1 respuesta
DeJota

#1017 te dan un pavo de ciudadano como si fuera el perro o algo vamos que no da mas misiones y tienes un pavo pululando por la ciudad

kAiSerr

Ahora que me tardan ya dias en hacerse las cosas del CoC me he puesto para probarlo y de paso me he puesto a agregar gente del foro,asi que si veis que os ha agredado onekaisere540 aceptad anda xD :P

Elifk

Buenas!! para quien me quiera añadir : " cyreli "

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk