Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Robe_del_Mal

sigo activo!

robedelmal820

Maikel92

Y yo Maikel92WoH, suelo pasarme cada dia

EDIT: He editado mi usuario que me he confundido con el de MV xDDD

Akairi

Añadidme a la lista: kairislove

Meiven

Qué evento de San Valentín tan soso...Sólo da corazones Flanders y Milhouse persiguiendo a Lisa y de vez en cuando Homer (además de la granja). Esperaba algo más colectivo y no tener que poner a Flanders tocar la guitarra todo el día

T

Añadirme a la lista a mi también, TK11108.
Un Saludo

L

Agregemme... LorDJairO, entro diario a este alistó vicio u.u...

Robe_del_Mal

bueno, acabo de conseguir el tunel del amor...

con los corazones ke consiga ahora, creeis ke deberia gastarlos en la ruleta o acumularlos a ver si me los canjean por pasta cuando acabe el evento?

WeFun4U

agregarme a mi tambien. wefun4u . estoy siempre metido. timeando para pasar a los amigos , misiones etc.

Ashrot

pongo el listado completo de los usuarios en activo de momento para ahorra trabajo a #1.
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u

1 respuesta
PeTy

añadirme a esa lista si hacéis el favor , como ya puse un par de veces... petyrcd1906 , gracias !

gangry

cuando quitan la mierda de san valentin? xd

1 respuesta
PeTy

#1391 , 25 de febrero

para los que no tengan a lincon , disponen de el en lo de comprar cosas premium por 150 rosquillas hasta el día 19 de febrero por ser el día del presidente , por si alguien no lo sabe..

Alvar

por aquí otro activo: alvarogrios

Jraistlin

Bua, me quedan 2 cosas, farola y otra, y paso de sacar mas corazones, le den, seguro que la atraccion es una kaka xD

PeTy

es una atraccion mas.. xD lo difícil de conseguir es el tren y lo regalaron el otro día , así que anímate que eso lo sacaras con la punta del nabo xDD

1 respuesta
AeRoS

#1395 no es difícil, es la misma probabilidad de los otros porque yo tengo 5 trenes.

Por cierto, copiar la lista y añadiros a ella para que sea mas fácil.

1
PeTy

dicho y hecho

cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906

Alvar

cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
alvarogrios

1 respuesta
PeTy

#1398 pero copia el ultimo , no el anterior que si no te dejas al ultimo sin apuntar , a mi por ejemplo ¬¬ xD

1 respuesta
cortes

#1389 yo tambien estoy activo

cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut

Una pregunta: cuantos amigos se pueden tener?

PD: #1399 ya te he incluido yo.

1 1 respuesta
AeRoS

#1400 100

Meiven

¿Cuántas rosquillas consigues si tienes 100 amigos?

1
Jraistlin

Avisadme cuando haya algo nuevo que por ahora paso de entrar, ya me he artado de los corazones.

Meiven

Yo estoy por ponerme los chetos ya porque tengo todas las misiones hechas y la verdad, entrar cada día para poner a más de 40 personajes a hacer cosas sólo para mejorar Springfield me da un poco por culo.

1 respuesta
N

holaa soy nukita13 agregarme ;)

C

#1404 Hombre yo chetos no, por mi parte no pienso darles ni un duro pero me hace gracia, ya estoy a máximo nivel, voy a ir comprando todos los terrenos y todos los edificios y luego qué, pues me veré con el tiempo con 89347289567234923874928347$ y sin poder gastarlos.
Porque las super ofertas que hay son con rosquillas, es que tiene tela vamos.

1 respuesta
Meiven

#1406

El problema es que hay parcelas de 60.000, y aunque no hace falta comprarlas porque creo que hay espacio suficiente, para mí, es un coñazo estar más de un mes o lo que tarde, entrar para poner trabajos de 12 ó 24 horas a 40 personajes, cuando lo único que me queda es decorarlo a mi gusto y esperar al siguiente evento.

No sé cuántas parcelas hay en total. pero es un pastizal enorme comprarlas todas. Si tienes luego 35662235733 de dinero, compras lo más caro y lo vendes, así hasta que te quede poco.

Y el cheto por supuesto, viene con el truco de las rosquillas

1 respuesta
C

#1407 Ya pero si te pillan adiós acc.

1 respuesta
Meiven

#1408

¿Acc?

1 respuesta
Santanser

Podéis agregadme a mi tb. mi username es santanser. Me paso 1 o 2 veces al día. Por cierto con la pasta cuando llegas de experiencia al máximo con el lvl máximo, puedes "pagar"para que te toquen 3 rosquillas

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk