Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

M

Hice limpieza de inactivos, así que me añado a la lista

Me añado a la lista!

cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui

bultack

Cómo puedo hacer para conseguir más huevos de Pascua? Veo imposible que pueda conseguir tantos huevos dorados para los personajes :(

1 respuesta
cortes

#1502 Yo de momento voy a premio azul por dia, es importante tener muchos amigos.

bultack

Yo no tengo mucha gente agregada y tampoco tengo muchos personajes. Acabé haciéndome otra cuenta para empezar de nuevo porque quería jugar sin trucos ya que en mi otra cuenta tengo dinero infinito y con las rosquillas he podido sacar a todos los personajes premium pero la app me iba fatal. Supongo de lo petada que estaba...

Para misiones solo tengo a Homer y Flanders...

Y gente no he agregado a mucha porque en la otra cuenta tenía el máximo de amigos y mucha gente no jugaba y era imposible hacer nada...

EDITO: He intentado agregar a gente pero siempre me dice que ha ocurrido un error y que lo intente más tarde...

1 respuesta
AeRoS

#1504 el error es porque ya tienen 100.

Yo ya dejo el juego, me quita mucho tiempo ya. Demasiados vecinos y personajes. Cada vez los eventos son mas complicados a noser que pagues o tengas el juego crakeado. 1 año jugando legal, me da pena pero ya es que ni me divierte ni me motiva entrar.

GG

1 respuesta
cortes

#1505 Yo lo dejare cuando acabe las misiones de la historia, aunque ya estoy en lvl38.

1 respuesta
AeRoS

#1506 eso no tiene sentido porque hacen actualizaciones poniendo nuevos niveles y mas historia.

1 respuesta
cortes

#1507 hombre ya, pero llegas a un punto en el que actualizan, haces la mision, y te tiras mas de una semana sin tener misiones.

SIRSANCHO

A alguno le pasa que no le funciona, lo hablo y me da error soluciones, pero ayudaaaa

1 respuesta
AeRoS

#1509 desinstala y vuelve a instalar

Akairi

Vecinos con 41k de huevos azules, sin chetos van xDD

Llevo 1 regalo rosa y otro azul y los dos me han dado huevos de oro, no sé si estar feliz o triste.

LaChilvy

Yo que voy con chetos, me he tirado cosa de 1h y pico non stop cambiando huevos de oro por premios para conseguir todo... Veo absolutamente inviable que si vas sin chetos puedas conseguir todo.

2 respuestas
Chando

#1500 Está muy muy verde pero puede llegar a lo que hoy día es Simpsons Tapped Out

C

#1512 Al final yo también me he pasado al lado oscuro, llevo ya unos meses liado, a máximo nivel y el juego ya o pagas o tienes una ciudad monótona y aburrida.
Así que pensé, bueno con los eventos si que es verdad que te van dando cosas nuevas, así que voy haciendo misiones y voy pillando esas cositas y le dan otro aire a la ciudad.
Pero el evento de pascua ha sido el colmo a la absurdez, es totalmente imposible, que sin pagar tengas todo, que es en lo que se ha estado basando los eventos a día de hoy, se les ha visto el plumero, así que con todo el dolor de mi corazón me he pasado al lado oscuro.
Ahora me entretengo más en los ratos libres, estoy restructurando la ciudad y me centro más en leer las misiones que en poner al día a los personajes a trabajar y ya está. Sigo activo y jugando ;)

Además las ruletas están trucadas de sobremanera.

1 respuesta
cortes

#1514 Yo en este evento tambien he visto que es una sobrada el tema de los premios, que se consigue una tirada al dia mas o menos, y asi, o tienes mucha suerte, o ni de coña conseguiras todos premios.

Yo a falta de unos dias para que acabe el evento, me bajare la version chunga, y me sacare los premios que me falten.

Meiven

Me uno a la lista: Meiven

La verdad es que se han pasado tres pueblos. El problema viene en que sólo hay un par de personajes que hagan misiones y los huevos rosas brillan por su ausencia.

Supongo que harán misiones más adelante donde puedan participar todos y sacar más huevos de los cojones porque si no, no hay manera.

luismito

alguno lo emula en pc? he visto programas para instalar juegos de android pero no se que tal iran

2 respuestas
Eriol

#1517 bluestacks se llama, nose como hay gente que no lo conozca todavia, es buenisimo

1 respuesta
bultack

#1517 #1518 Yo conocía ese programa de hace tiempo y he intentado instalarlo varias veces después de haber formateado el PC pero no me funciona y no lo entiendo porque antes sí me iba, ahora se queda cargando todo el rato.

#1512 Yo creo que me voy a pillar trucos para poder sacar los especiales del evento porque a este paso es imposible, en mi caso yo he empezado de cero con una cuenta nueva y no tengo casi personajes y hay misiones de Pascua para Nelson y Ralph y no los tengo aun...

C

Quién tenga cestas y quiere que se las llene que me mande MP o ponga en el hilo nombre de jugador.

1 5 respuestas
MEJILLONNN

Yo lo que no entiendo es como puede ser que hace 2 días pusiera una cesta y me haya desaparecido. Ahora no la tengo en el inventario ni en ningún sitio y no me sale del pene dar rosquillas para pillar más, sin embargo mi novia tiene 4 de rosas->azules sin haber hecho nada.

Qué cojones tengo que hacer?

Por cierto, tengo un cojón y medio de amigos inactivos y no sé cómo borrarlos.

Aun así, ya que lo puse mucho más atrás, quien quiera agregarme mi nombre es: victor_93_838 si no recuerdo mal. #1520 lo de las cestas me interesa, pero primero necesito saber cómo recuperar la mía, aunque bueno, si me las vas a llenar entonces supongo que vale la pena que gaste 10 rosquillas, que tengo 24.

EDIT: Me añado a la lista!

cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838

1 respuesta
cortes

#1520 yo quiero :D

cortescut, que somos amigüitos xD

#1521 A mi me salen sin mas, al electrocutar conejos en mi ciudad creo, o al menos asi me han dado una de las 4 que tengo repartidas por mi ciudad xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#1522 Pero entonces a qué santo me desaparecen? Es que no lo entiendo xD

2 respuestas
C

#1523 Creo que si te la llena desaparecen.

2
T

yo tambien, puse las cestas conforme me salieron y ahora tengo varias y vacías.... :( :( :(

bultack

#1520 Te he mandado privado que me interesa.

#1523 Tal vez sea un fallo, yo solo me he encontrado una de las cestas que tengo llena y no me ha desaparecido :/

Meiven

#1520

Me uno a las peticiones. Necesito huevos rosas :D

Gracias salao

PeTy

pues yo sin trucos ya tengo 300 de oro , y aun queda casi un mes (y seguro que lo alargaran un poco mas)...

#1520 te mande mp :p

E

Haolaaaa!!!
Llevo año y medio jugando todo legal y no se cómo conseguir lo de dinero y rosquillas infinitas por más que busco!!!
Porfaaaaa ayudadme los que lo tenéis!!!
Ah por cierto si queréis agregarme como amiga: elenamontesg
Gracias de antemano y ayudadme porfavor!!!!!

E

me podeis ayudar porfaaa???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk