Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Ana90

No sé si a vosotros os pasará igual, pero una y otra vez me sale la misión de poner a los niños a hacer truco o trato. Es una misión en que por un lado tienes que mandar a 10 niños al truco o trato y luego abrir 10 bolsas. Pues bien, cumplo los dos requisitos y al momento me vuelve a salir la misión otra vez :( A alguien más le pasa? Que igual es lo normal y estoy yo aquí comiéndome la cabeza xD

2 respuestas
FieFie

#1711 Si a mi tambien me pasa. Cada vez que la cumplo, me dice que lo he conseguido y me vuelve a salir otra vez. Creo que es una misión repetitiva.

1 respuesta
Meiven

#1711 #1712

Yo creo que hasta que no desbloqueemos a Hugo o la casa de calabaza, no hay más misiones. El problema es que requieren mogollón de objetos para hacerlos y espero que éstos si que sean hasta final de Halloween. De todas formas, esperaba que completando la misión de mejorar la tabla al 5, hubiera nuevas misiones, pero no hay ninguna nueva y extraño

En cuanto al resto de premios...Espero que el de las sondas también se alargue porque ni de coña se llega al último. Yo tengo todos los niños (que no sé si serán en total 13 ó 14) más a Marge con las bolsas, reventando los marcianos, de visitas todos los días y no saco más de 300-400 sondas...

No entiendo como en el anterior evento te daban dos semanas de más para completarlo (porque no se tardaba mucho en conseguirlo), y ahora este, no te dan tiempo alguno...

1 respuesta
DemoNn

#1713 ¿Marge también da bolsas? Porque no me sale nada :C

1 respuesta
Meiven

#1714

Necesitas a Marge la bruja, del Halloween del año pasado si no recuerdo mal

1
Jraistlin

Yo tampoco tengo a marge, tengo a 9 niños na mas con bolsitas.
Tengo para construir la cobaya humana pero no se si hace algo o sirve de algo y estoy ahorrando para hugo.

1 respuesta
FieFie

#1716 Yo le di al cobaya humana, no sirve para nada y encima es super feo... Ahora me queda aun más para Hugo.

1 respuesta
Ana90

¿Alguien sabe la respuesta que hay que elegir para el nuevo atuendo de Moe?

#1717 ¿Para tener a Hugo no hay que tener también la casa esa?

1 respuesta
B

Buenas, no se si la lista del 1 funciona asi que lo pongo por aqui, enviad solicitud a Origin, el mismo nombre de MV.

Jraistlin

La respuesta es la primera, la de arriba que no se cual era ahora.
La casa te la dan en la quinta mision de hugo, hace unas pevias y luego te la dan.

Las recompensas estas que hay por sondas son imposibles, no me jodas, la que pide 8500 sondas, y acaba hoy, yo tengo sobre los 6k sondas, y de los 100 amigos que tengo el que mas tiene 7000, nadie lo va a conseguir si no es con hack de rosquillas, en fin

Meiven

En un rato actualizaré la lista de gente de mediavida, para indicar los inactivos que al menos yo veo. Me gustaría que otros cotejaran dicha lista para así dejar una limpia con gente activa.

En cuanto a las sondas. Es una fumada muy grande lo que han hecho. Estaban contando con hacerse algo más de 1100 sondas diarias, cuando por amigos lo máximo son 300, y con bolsas y matando marcianos, no se saca más de otras 200. Cuentas los globlins esos como se llamen, y tampoco sacas más de 100. Vamos, a mí no me salían las cuentas. Y veremos ahora con los láser, que encima dan 2 por cada marciano y no 3.

Menos mal que se pueden fabricar al parecer los premios

DemoNn

#1718 La casa te la dan después de que consigues a Hugo. Haces un par de misiones con él y te la dan.

Y la respuesta de Moe es la del arte.

Andersen

No vale la pena hacer la cobaya humana, a mi me han dado un par abriendo bolsas de regalos, lastima que ya había creado 1... xD De las cosas que se crean, alguien sabe para que sirve subir de nivel el arma? osea la tabla con pinchos xD es que la tengo al nivel 9, pero sigue siendo lo mismo O.o

darkdrix

Dios que frustración cuando una tarea te dura dias enteros, me recuerda al ogame y sus construciones de semanas...

Por cierto, mi nick es darkdrix88 y solo soy lvl10, agregad coleguitas ^^

1 respuesta
ramster29

buf.... este juego se pone pesado como el de padre de familia a la larga, opinión personal ^^

Y

Hola como me inscribo

TxSombra

#1724
Añadido.
A alguien le esta pasando que no salen ni bolsas de oro,ni cohetes,ni nada que pueda hacer que esto avance un poco mas rapido? me huele a tangada total

1 respuesta
FieFie

#1727 La verdad que va muy lento. Encima desde hace dos días cuando visito a mis vecinos tras visitar a muchos en los ultimos solo me dan monedas y fp, pero nada de cohetes -.-'
Así nunca se llegará.

darkdrix

Completamente, al fin y al cabo lo que quieren es el dinero de comprar rosquillas, pero nooope.

Sphere

A mi me aburrió a los pocos días. El evento es demasiado lento y aburrido.

A

No se si puedo escribirlo aqui pero Agreguenme Antaur3

J

Hola, aceptarme o agregarme!
JuaaBlues87!

F

Disculpen, como escribo las respuestas? Donde lo hago??? Quiero mi atuendo de moe!! :(

M

Haz click en la casa de los simpsons para dar la respuesta de Moe

L3sz0n

Agregarme que llevo vicio pero necesito amigos hahah.

Nick : L3sz0n

M

Buena, llevo año y medio jugando pero necesito vecinos.... Esq es imposible conseguir los premios matando solo mis marcianos
Marian704 agregarme porfi saludos a todos

M

Me añado para quien me quiera agregar

#1 Me añado.
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
pipesanta87
lsaire
partecontratante
Nefarus1984
acdric
SombraTx
Marian704

Gracias

7 días después
Kisuke

Acabo de empezar, consejos?xD

1 respuesta
TxSombra

#1738

Consejo: Disfruta, y no hagas trampas,jajaja.

Alguien sabe decirme si la maquina de torura rosquillera merece la pena? Que si da rosquillas y tal,vamos....

2 respuestas
Kisuke

#1739 No haga trampas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk