Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Kisuke

#1770 Si consigues X regalos, podrás desbloquear nuevas cosas. No obstante, en un par de días se acabará la "la 1 promoción" así que ya ves tu si te da cuenta...xD

A

¿os funciona? me sale bart tirando de un cable y "No se puede conectar al servidor" y reintentando cada 15 segundos

--Alpha3--

#1770 Yo en la casa de papa noel esa lo unico que hago son las misiones de las 19 puertas que hay (que porcierto ya las acabe todas) y los unicos que pongo para que den regalos son los duendes verdes

Ana90

alguien ha conseguido ya el último premio? es que es el último que me falta y no sé si merece la pena hacer el esfuerzo e intentar conseguir regalos... me quedan 1.000 o así

Dipah

Que hago con los regalos? Como se canjean?

A

acabo de empezar pq se me ha borrado al cambiar de mvl... en fins... agregadme si quereis: gienitah

Kisuke

En serio alguien ha ganado el 99-1 del canódromo? xD Yo le meto a ver si alguna vez pero vamos...

1 respuesta
--Alpha3--

#1777 Yo una vez, normalmente suelo ganar el que dan 20.000 o 40.000

1 respuesta
Kisuke

#1778 Y que estuviste, todos los días intentándolo o qué? xD es que 200k son para compar un par de terrenos jugosos xD

1 respuesta
--Alpha3--

#1779 pues la unica vez que consegui los 200k fue a la tercera, ahora si te sincero si que le doy siempre ya a los 200k pero nunca me toca xD, necesito 900k para construir el local de striptease, ya me queda poco para conseguirlo

RocKst3aDy

He agregado a los ultimos que habeis puesto

mi nick: rocksteadyve

FieFie

Alguien sabe como mandar los federales a pueblos vecinos? Pone que hay que darle a ''boton fed'', pero yo no veo en ningun sitio ese boton JAJAJAJAJA

1 respuesta
--Alpha3--

#1782 Cuando vas avanzando con los regalos de navidad cuando visites a un vecino te acabara saliendo arriba a la derecha el boton

1 respuesta
FieFie

#1783 Es que en lo de las puertas me ha salido la misión de '' Llamar a un federal para que vaya a la ciudad de un amigo''
Pero no me sale el boton fed :( :(

1 respuesta
--Alpha3--

#1784 Tu ves avanzando donde las puertas y te acabara saliendo

1
A

haha me acaba de salir lo de comprar rosquillas... y lo cancelo como siempre y me sale un notas "quieres ahorrar y es normal.. tienes familia y estudios blablabla... por eso juegas con tu movil a las 2 de la madrugada" XDDDD

1
Meiven

Lista actualizada de vecinos

Aquí dejo la lista actualizada de todos los que seguimos dándole a esto. He quitado mucha gente de esa lista que había por ahí por inactividad, lo cuál hace que visitarles en eventos sea una pérdida de tiempo porque no podemos hacer nada en sus Springfield.

Está ordenada alfabéticamente, así que, aquel que se quiera unir, que se ponga donde corresponda según su nick, y que ponga su nick abajo (en Nuevo vecino), apartado de la lista para que se vea quién es. De esta manera, el siguiente sólo tendrá que copiar la lista y hacer lo mismo

acdric
cairu13
cxtilla
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
gienitah
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
rocksteadyve
SombraTx
TK11108
txarles94

Nuevo vecino: Meiven

PD: Si falta alguien, que se agregue siguiendo las instrucciones

4
Bluex

Soy nuevo en el juego, llevaré como 2 semanas o así, asi que mi ciudad es muy pequeña xD

acdric
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
cxtilla
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
gienitah
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
rocksteadyve
SombraTx
TK11108
txarles94

Nuevo vecino: blue3x (bluex en el foro)

E

Me dispongo a agregar a quienes no tengo aún ;)

No he jugado hace unos días, ahora estaré más activa.

1 respuesta
A

Yo he quitado las casas marrones como entro poco... si entrais a mi ciudad y no hay nada disponible esperar q la casa de homer q cada minuto da dinero xd quite las casas marrones y las puse azules <_<

Ana90

acdric
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
cxtilla
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
gienitah
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
rocksteadyve
SombraTx
TK11108
txarles94

Me añado: anascort :)

1 respuesta
--Alpha3--

Yo por fin hice el club de striptease que me a costado 900k, ahora me queda construir las oficinas zip que son 700k y otro edificio que es 1 millon mas

P
lista

#1794 tiene pinta que alguien se mira esto? estaba echando un ojo por encima al foro, vi esto y lo puse sin más.. para todo lo demas comemela tonto

1 respuesta
Meiven

Vamos a ver que no es tan difícil...Si sudáis de algo tan sencillo haciendo perder el tiempo a mí y a los demás, no sé porqué debemos perderlo en visitaros a vosotros

#1791

Además de poner tu nick abajo, ponlo también en la lista porque si no, el siguiente que la copie, no aparecerá con tu nombre como has visto con #1793

#1793

¿Qué parte de pon tu nombre por orden alfabéticamente y ponlo abajo como he puesto más arriba no has entendido?

NUEVA LISTA (otra vez)

acdric
anascort
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
gienitah
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
rocksteadyve
SombraTx
TK11108
txarles94

Ana90

Bueno, pido perdón por no haber entendido bien el tema de la lista...

Y lanzo una pregunta: alguien sabe como se consiguen engranajes para mejorar el cañon?

FieFie

acdric
anascort
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gienitah
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
rocksteadyve
SombraTx
TK11108
txarles94

Nuevo Vecino: Fieladelfia

A

#1789 he entrado en tu ciudad un par de veces y no habia nada interactuable salvo la casa de homer, pon al menos 2 o 3 casas marrnes cutres para pillsr FP... Yo puse 3 en mi ciudad solo para los que entran por FP

Kisuke

Cómo narices podéis costearos los edificios tan altos? Estoy yo con los que están por los 50K y sufro para construir 1....xD

Meiven

Cuando tienes más de 100 personajes y bonus por encima del 100% (yo tengo 170) no cuesta tanto. De todas formas, es ahorrar. Cuando empecé me pasaba igual que a ti. Poco a poco

1 1 respuesta
E

Ainigriv lo haré en cuanto pueda, que llevo un rato sin que pueda conectarse :(

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk