Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

C

Si habia sido yo perdon, es que no me acordaba que habia que ponerlo ordenado alfabeticamente

A

ya se ha caido otra vez? vaya caca por favor acababa de conseguir el regalo de amistad de nivel 2 XD

C

A mi si que me va :)

--Alpha3--

Estoy saturado de vecinos ahora xD

A

¿hay alguna recompensa por FP que este chula o suba el % de dinero y XP ganado?

1 respuesta
--Alpha3--

#1835 Que nivel de amistad tienes?, yo voy por el level 7 y el que mas sirve de todos es el elefante demomento que lo puedes poner para que te de dinero como cualquier personaje, lo demas suele ser mas decorativo

1
Meiven

Yo no sé dónde meter más edificios. Cada vez que ponen un parche o hay un nuevo evento, tiemblo. Aún me quedan unos cuantos por colocar y sólo tengo un par de parcelas libres

Kisuke

Hay un par de cosas que aún no la entiendo bien xD

-En algunas ciudades de mis amigos, tienen un cierto nivel, pero apenas tienen edificios (hablo de nv 20-25, yo soy 23) y encima, aparte de esto, hay algunas que me sales 3 tareas diarias pero no me dejan interactuar con ellas :s

-Soy nv 23 como dije y me aparecen misiones que en el 19-25-27-20 me deberían haber salido o me saldrán, va como quiere esto?

-El edificio de guionista, lleva meses ahí (150 K) y me da que nunca lo construiré xD

A

ostia a alguien le he robado el limonero XDDD q puntazo

ya tengo a bola de nieve :)

Zin

Otro Springfildiano por aquí

acdric
anascort
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gienitah
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
rocksteadyve
SombraTx
TK11108
txarles94
Zinexd

A

Vale, con la mania de darle ahi con el dedo rapido sin querer me ha saltado el badulaque y le he dado a las rosquillas y se me ha comido 4 rosquillas... no queria hacerlo... ¿no hay un desahcer o algo? estaba ahorrando rosquillas :(

1 respuesta
--Alpha3--

#1841 puedes anularlo pero antes de que acabe la barra de tiempo cuando se acelera

1 respuesta
A

#1842 pero esq no me salio tio, fue en lo de los boletos esos de rasca y gana del badulaque... q rabia le di y salio del tiron... aunq no me fije creo.. estaba en el baño

2 respuestas
--Alpha3--

#1843 yo tambien he perdido muchas rosquillas por darle muy rapido a todo, no eres la unica xD

1 respuesta
Meiven

#1843 #1844

Para evitar esto, hay que entrar en Ajustes. Primero, le damos a editar ciudad, luego a la caja de cartón y por el último, cuando tengamos el inventario de cosas abierto, al icono de la esquina superior derecha que es como un rueda dentada.

En Opciones, donde pone ¿Gastar rosquillas? Le damos que SI, para que nos pregunte cada vez que le demos por error para acelerar algo. Y listo.

Saludos

2 3 respuestas
A

#1845 te quieroo

--Alpha3--

Ahora no me entra el juego este

RocKst3aDy

#1845 gracias, a mi me pasaba con las apuestas de perros, me salia el aviso y con las prisas presionaba el boton, sin barra de cancelar xd

Por cierto no voy a llegar al premio de Ralph pequeño ayudante :(

FieFie

#1845 Gracias acabas de salvar a posibles futuras perdidas de rosquillas. JAJAJA

A

PeTy

#1799 donde te sale el % ???

1 respuesta
Meiven

#1851

Pulsando sobre las estrellas que tiene tu ciudad. Ahí te sale dónde te falta mejorar y arriba, el bonus total que tienes.

Ana90

Agrego a una springfieldiana más:

acdric
anascort
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gienitah
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
rocksteadyve
SombraTx
TK11108
txarles94
Zinexd

Nuevo usuario agregado: gorkam98794 :)

PeTy

ostia cierto , nunca pinchara ahí xD 247.85% , no esta mal xD

Zithenes

Me agrego a la lista para quien quiera añadirme:

acdric
anascort
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gienitah
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
rocksteadyve
SombraTx
TK11108
txarles94
Zinexd
Zithenes

Nuevo usuario agregado: zithenes

P.D. Con los siguientes jugadores (que se incluyen en el listado) hace tiempo que no puedo interactuar en sus respectivas ciudades:

  • cxTilla (Nivel 47)
  • Dipah (Nivel 43)
  • mario_iori700 (Nivel 26)
  • txarles94 (Nivel 44)

No sé si la causa será que han dejado de jugar y consecuentemente no tienen actualizado el juego y es por ello que no puedo completar la misión diaria en sus respectivas ciudades.

Otro caso que me ocurre en ciertas ocasiones, sin ir más lejos hoy, es que entro en la ciudad de un amigo que sí que juega con frecuencia (pongo el ejemplo de la ciudad de Meiven que es el caso que me ha ocurrido) y tampoco me ha dejado interactuar en su ciudad. ¿Esto a que es debido?.

Un saludo.

--Alpha3--

Eluvisa tambien hace mucho que no juega por lo que veo

A

a ver cuando dejan de dar porquerias de navidad por entrar cada dia y empiezan a dar dinero...

encima tengo un bug de mierda q cuando voy a mejorar el cañon, me peta el juego... borrando cañon...

1 respuesta
Ana90

#1857 en media horita se supone que acaba el evento ... yo también estoy deseando que termine, la verdad xD

1 respuesta
A

#1858 no me deja borrar el cañon... :mad:

--Alpha3--

Yo ya estoy bastante cansado de los duendes la verdad

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk