Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Kisuke

Ahora que tengo a un cierto número de personajes, voy a construir de 1 vez el edificio de guionistas, que me da un por saco tremendo...

PD: Para krustyland recomendáis mandar a la mayoría de pj allí? es que ya me piden casi 15000 tickets...

alba50d

#1889 yo e cambiado mi ID de alba500D a AlbaSandy

--Alpha3--

Yo me aburri y lo desinstale xD

Kisuke

Supongo que os habrá salido lo de "Mercado negro" xD. En 5 días, se pueden conseguir 200.000 para construir la guardería de los canteros? (Nv 32)

Otra cosa, para las misiones de krustyland, cómo lo hacéis? Dejáis a la mitad +- en una parte y la otra en Springfield¿

1 respuesta
A

Hola a toda la comunidad, yo hace poco empece a jugar me gustaria que me agregaran mi ID es AlejoP19, no juego con hacks y el que me quiera agregar muy bienvenido sea, Gracias chicos y chicas :D

Yaii94

Ya te he agregado Alejo.
Yo sigo esperando que alguien me ayude con lo de krustyland.
Kisuke yo en krustyland no puedo hacer nada mas de repente no me salen mas misiones.Pero cuando lo tenia mandaba a todos los ciudadanos que no tenian nada que hacer a krustyland por la cantidad de vales que cuesta comprar los edificios y eso.

2
TxSombra

#1894

Yo dejo a alguien haciendo cosas de 24 horas en krustyland para ir sacando la pasta que dan por los vales,que viene muy bien

1
A

Dale gracias Yaii94, yo aun ando un poco flojo apenas nivel 18, lo que necesito son vecinos agreguenme :D Saludos a todos chicos y chicas.

E

Desinstale hace tiempo, así que lo mejor sería borrarme. Copio de la última lista y me quito. Saludos!!

acdric
alba500D
anascort
tejedartu843
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Laralllara
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pepepecas82
pipesanta87
SombraTx
teamo09413245
TK11108
txarles94
Zinexd
Zithenes

1 respuesta
Yaii94

Que chula la nueva actualizacion me encanta jajaja.
Me he hecho otro Springfield mas.
Agregadme en este tambien: Yaiih94

acdric
alba500D
anascort
tejedartu843
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Laralllara
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pepepecas82
pipesanta87
SombraTx
teamo09413245
TK11108
txarles94
Yaiih94
Zinexd
Zithenes

weah_dany

Yo estoy empezando mi Springfield, me uno a la lista: ID: Weahdanyel.

acdric
alba500D
anascort
tejedartu843
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Laralllara
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pepepecas82
pipesanta87
SombraTx
teamo09413245
TK11108
txarles94
Weahdanyel
Yaiih94
Zinexd
Zithenes

elsabio

vosotros usais el hack de las rosquillas? todos?

2 respuestas
FieFie

#1902 yo no. a mi gusto hacer eso quita la gracia del juego, pero bueno :)

Meiven

#1902

Es mejor un old item

elsabio

vale vale, es que lo del old item lo veo bien pero lo de las rosquillas no se XD

1 respuesta
alfa036

que es old item? y el hack de rosquillas cuál es?#1904 #1905

1 respuesta
elsabio

el old item es un hack que te permite supuestamente conseguir todos los items de evento que ya no se pueden conseguir, el de rosquillas pues eso tener rosquillas infinitas o algo asi XD

Meiven

#1906

El old item te permite tener todo lo que ha salido hasta la fecha y lo que haya ahora de forma gratuita (incluso lo que lleve rosquillas y comprar terreno a coste 0). Es mucho más útil que el hack de las rosquillas

Kisuke

No sé, lo de las rosquillas veo que le quita la gracia al juego, lo del old item no tenía ni idea, no creo que vaya a usarlo xD.

1 respuesta
Meiven

#1909

Es la única manera que tienes de conseguir todo lo que ha salido con anterioridad y no le quita la gracia salvo que te guste pagar por objetos y por personajes nuevos. No te estoy diciendo acelerar trabajos, sino de adquirir cosas que no vas a poder hacerlo.

Yo al final acabé usándolo porque no tenía espacio para edificar y tuve que recurrir a él porque estaba harto de poner trabajos a 100 personajes para comprar un trozo de parcela que se iba a varios millones. La gracia está en ahorrar para comprarte edificios, elementos decorativos, etc...pero no para estar como un imbécil un par de meses para comprar más suelo. Lo siento, pero paso.

1 respuesta
Kisuke

#1910 Visto así, lo de los espacios es sumamente interesante, cada vez me están sangrando más....y esto es legal? Al final me lo estoy pensando y todo (como cambiar de opinión en 1 comentario xD)

1 respuesta
Meiven

#1911

Claro que no, pero antes que quemarme por poner los mismos trabajos un día si y un día también durante meses para comprar suelo, al final sucumbí (y te hablo de comprar la 14 ó 15º fila de suelo, que cuestan un cojón). Yo me instalé el Bluestack en el PC y desde ahí lo ejecutaba. Lo ponía el tiempo que necesitaba y fuera, por si las moscas. No más de 5-10 minutos. Luego desde la tablet jugaba de manera normal, pero al menos, ya me podía dedicar a diseñar la ciudad con calma y pagando todo con el dinero de los trabajos.

P

Hola a todos.. juego desde hace un par de años. Sin hacks ni nada. Mi nombre es pachypg. Saludos

tejedaarturo

Como le hacen muchos para tener los articulos premium, yo he estado jugando todos los dias y apenas desbloqueé el banco y veo muy lejano desbloquear el atuedo del coleccionista y ya ni hablar de los demas......pasen el dato

A

No lo se, yo solo he hecho lo de la estatua de Jeremias y las 10 rosquillas lo otro lo veo muy complicado y me da pereza, yo pienso que recurrir a todas esas trampas le quita la gracia al juego, lo bueno es conseguir todo con tu propio esfuerzo, no? Saludos chicos agreguenme soy buen vecino Alejop19

J

Hola a todos, llevo ya un tiempo jugando pero acabo de entrar en el foro a través de un amigo. Mi ID es JKaminari. Me añado a la lista.

acdric
alba500D
anascort
tejedartu843
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
JKaminari
kairislove
Kisuuuuuke
Laralllara
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pepepecas82
pipesanta87
SombraTx
teamo09413245
TK11108
txarles94
Weahdanyel
Yaiih94
Zinexd
Zithenes

1 respuesta
Kisuke

#1916 Bienvenido JaviK, en futuras horas te agregaré y nos intercambiaremos regalitos. Cualquier cosa, pregunta.

J

Yo he probado el hack de las rosquillas por el tema del terreno, como habéis dicho antes, llega un momento que se hace demasiado caro. El problema es que al salirme del juego versión hack y entrar en el normal las rosquillas infinitas se me han ido, pero el dinero no, sigo teniendo dinero infinito, y no me hace gracia por que quiero conseguir el resto de objetos de forma normal.

El tema es que el hack pone el dinero en negativo, o sea, que puedes gastar lo que quieras sin importar que te quedes a cero, pero al volver al juego normal esa opción no se me ha quitado.

¿Sabe alguien como solucionarlo?

1 respuesta
B

Mi nick en origin es Noystiiik, agregadme asi adelantamos de FP :D
hace poco que juego, lvl 11
#1918 Como se hace eso?

Me añado a la lista:
acdric
alba500D
anascort
tejedartu843
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
JKaminari
kairislove
Kisuuuuuke
Laralllara
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
Noystiiik
pesul
petyrcd1906
pepepecas82
pipesanta87
SombraTx
teamo09413245
TK11108
txarles94
Weahdanyel
Yaiih94
Zinexd
Zithenes

2 respuestas
FieFie

#1919 ahora mismo te agrego guapaaaaaaa :3 jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk